Nuevo Trailer Spideman 3

gracias por la info,machote X-D

descargando.....
Rezo para que salga Venom

edit:PARA METERLE FUEGO A ESTA PUTA BASURA [uzi]
playstation 3 [plas] [plas] [plas] [plas]

No pinta nada mal ! pero no es mi tipo de juego aunke alguna partida va a kaer [+risas]

saludosssssss
unknown_18 escribió:Rezo para que salga Venom

edit:PARA METERLE FUEGO A ESTA PUTA BASURA [uzi]
+1

Veeeeeeeeeeenom, Veeeeeeeeenom [alien]

Venom es uno de mis ídolos de la juventud. Me gustaba tanto como Spiderman. El problema sq
Peter Parker
era un cacho de pan, y el
Eddie Brock
era un cantamañanas :-P .

Saludos!!
Pues pinta bien el juego
unknown_18 escribió:

edit: PARA METERLE FUEGO A ESTA PUTA BASURA [uzi]

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Como puedes decir eso de VENOM !?! A LA HOGUERA CON EL !!
[666]

Yo me he comprado todos los juegos de Spider-Man, quizas me queda alguno, pero es que Spider-Man es uno de mis personajes favoritos de Comics y sus juegos suelen ser muy buenos. El que mas se asemeja a un autentico juego Spider-Man es el de la Ps2, la segunda parte con Octopus entre otros, es una PASADA, ya solo de imaginarme un juego de Spider-Man en la nueva generacion con simbionte y Venom a la cabeza se me cae la [babas] .

Y ahora me pregunto una cosa: Las pelis de Spider-Man son de Sony, el juego trata sobre la peli de Sony Spider-Man 3,como les dieron por copiar los FONTS y luego dejar el juego que fuese multi?? es rarisimo.

Pinta juegazo !
Blade escribió:Y ahora me pregunto una cosa: Las pelis de Spider-Man son de Sony, el juego trata sobre la peli de Sony Spider-Man 3,como les dieron por copiar los FONTS y luego dejar el juego que fuese multi?? es rarisimo.

Pinta juegazo !

hombre supongo que los derechos para el videojuego los tendrá otra compañia, no???

[bye]
Graficamente parece un port de la antigua generacion...poco mas. Jugablemente pues seguro q sera divertido como todos los spiderman q han salido ultimamente. Pero hay una cosa q me revienta las pelotas de este tipo de juegos (incluyo el Superman), y son las animaciones de a pie. Cuando van andando y se ponen a pegar, las animaciones son PATETICAS...tan dificil es hacer una animaciones al estilo Tekken/DOA/VF cuando estan en el piso luchando contra los enemigos??.....Joder, es q tienen animaciones horribles...me recuerdan a muchos juegos de la epoca de PS y Saturn...q ya es decir!!!. (Bueno, q coño...en PS y Saturn se veian mejores animaciones q las q se ven en titulos como Spiderman, Superman, GTAs...etc...)

Saludos
8 respuestas