Nuevo trailer "The Darkness" """"BRUTAL!!!!!!!!

Ha salido un nuevo video de este peazo juego, que ganitas de que salga ya. Por cierto que dia sale?

Trailer The Darkness

Espero que os guste
lo he visto en streaming................a ver si lo pesco dsp en hd
espero que este bien a punto por las expectativas que tengo en el
vaya con las serpientes esas que lleva el personaje ratataaaa
gracias por la info
Me gusta la ambientación, el argumento pinta interesante, y las animaciones son de lo mejorcito. Por lo que a mí respecta, después de tanta Segunda Guerra Mundial y algún que otro FPS futurista, este Darkness es más que atractivo.
Cuantos más videos y más imágenes... más sufro [decaio]

Que buena pinta tiene! [plas]
joder que wapo!!!
este s exclusiva de 360 no?
juaniko18ct escribió:este s exclusiva de 360 no?

No, también para PS3 ;)
gominas escribió:Pues a mi no me gusta [reojillo]

No eres el único, aparte de que la estética vampiro-la-mascarada empieza a estar un poco manida, gráficamente no me ha parecido muy next-gen que digamos, ni en modelos, ni en animación, ni en texturados ni en efectos :/

Pero bueno, esperemos a que avance la cosa, hasta que se coge por banda nunca se sabe muy bien lo bueno que va a ser un juego.
Salvando las distancias evidentes de calidad y de tiempo, a nadie le recuerda aunk sea vagamente al Blood 2?.

Me encanta :).

Atte
Evil Vega
No se si sera este,pero en el bazar USA tambien hay un video nuevo.Probablemente el mismo,ya que ocupan mas o menos lo mismo.
pues a mi sí me gusta.. siempre he deseado llevar "eso" sea lo que sea [+risas]
Joder pues si es la reostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anda k no mola la "compañia" que llevas ^^
Brutal si, pero por sanguinario.
De momento me reservo mi opinión.
No estais un poco hartos de tanto shooter?
No pinta mal, pero estoy harto de FPS, si hubiera sido en 3ª persona hubiera ganado mucho para mí...
pues a mi me ha gustado mucho, como buen seguidor de los comics. si sale witchblade ya seria la leche...
la neta, a mi me parecio feo, como q se ve muy lineal,mucho FPS ya en 360, como q le falta un tipo aventura/plataformas.. no sé.
Pero bueno, para gustos y colores cada quien uno tiene el suyo.

Es mi opinion.

Salu2 [beer]
espero que salga witchblade y la magdalena

ganas de manejar su oscuridad
me hubiera gustado que fuera en 3º pero bueno

JACKIE ESTACADO IS BACK!!! [plas]
Los gráfico me han decepcionado un poco pero la balanza lo equilibra el rolito de matar humanos usando los bicharracos esos.
Le daré una oportunidad.

:D
A pesar de ser otro FPS, veo que tiene toques de originalidad notables. Además de saber que vienen de los creadores de The Chronicles of Riddick (Starbreeze Studios) me espero lo mejor. A mí me gusta mucho. Saludos...
A priori tiene mu buena pinta, pero esperemos q mejore aun mas para q merezca la pena de verdad.
Pinta bien el juego, pero no me acaba de convencer el personaje, con las "patas" esas por los lados, habria que probarlo, pero si ese juego tiene buenos controles y tiene bastante variedad de movimientos con las "patas" esas de los laos aparte de usar armas, podria ser un juegazo y se ganara mis respetos jaja, bueno es desde mi punto de vista.

Salu2 !!
Parece la bomba este juego además tiene multi.
Para cuando sale exactamente,decian q en breve estaria no?
Pues yo le veo una pinta muyy pero que muyy wapa, y bueno, lo espero como agua de mayo. [babas] [babas]

Los trailers muy wapos.

Gracias.
NicNic25 escribió:No estais un poco hartos de tanto shooter?

No
26 respuestas