Nuevo trailer Timeshift

Nuevo y espectacular trailer de este juego, no es un video del juego, queiro decir un gameplay, pero esta hecho con el motor del juego.

Video:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=19184&type=mov&pl=game

Fuente: Vidaextra
uff q bueno vaya pintica q tiene
Que puto mal rollo me da esa niña cantando [mad]
Yo creo que dentro del traje está el dr house porque esa cojera no es normal.

Si no son CG flipo la verdad, desde luego una sorpresita que ha pasado desapercibida y además sólo en 360 y PC
Joder como mola lo de coger la bala y volverla a meter en el cañon dominando el tiempo...una pasada si señor
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pinta muy bien, si señor, a ver en que acaba todo, porque la verdad, lo de poder mover el tiempo da muchisimo juego.
Imágenes del juego, el agua es brutal! [flipa]

Imagen

Más:
http://www.overpal.com/showthread.php?t=1655

Pero que bueno es este juego!
ya me daba buena espina este juego cuando todo el mundo lo criticaba hace la tira de tiempo....y no pinta mal aunque creia que no iba a salir.
Donde pone que ese video está realizado con el motor del juego? No se, yo dudo que podamos hacer la mitad de cosas que se muestran en ese video... En fin, la evolución gráfica del juego ha sido espectacular aunque estas últimas imágenes me han dejado un tanto frio pero sobre todo me interesa las posibilidades reales del dominio del tiempo.
A mi la verad que est juego al principio no me llamó la atencion pero ahora parece que ha mejorado.

Lo de que esta hecho con el motor del juego lo pone aquí:

http://www.vidaextra.com/2007/05/05-timeshift-nuevo-y-espectacular-trailer
Pues si esta realizado con el motor del juego pinta bastante bien, a ver si nos dan mas detalles, me recuerda a un juego... ein?
el trailer de este juego es impresionante. [boing]
Parece que ya han probado una primera version del juego, y lo que mas me ha llamado la atencion es la jugabilidad, las posibilidades de controlar el tiempo y como aprovechar esa ventaja. A continuacion pone algunos ejemplos de que podemos hacer. Si quereis el articulo entero, lo teneis AQUI

Jugabilidad

HardGame2 escribió:En el apartado jugable es donde más se la juega TimeShift, ya que el control del tiempo que vende es la clave para hacer novedoso a este título.
Por lo que hemos podido ver, nada tiene que ver con el slow motion tradicional (que también tendrá) ni con una vuelta atrás en el tiempo tipo Prince of Persia,
ya que, en el juego de Ubisoft, el príncipe también volvía al pasado si, por ejemplo, moríamos en un salto, con lo que podíamos volver atrás e intentarlo de nuevo.
Aquí podemos controlar el tiempo de varias maneras, pero nosotros siempre seguiremos moviéndonos en tiempo real. Por ejemplo, podremos ralentizar el movimiento
de todos los enemigos para poder disparar con una gran ventaja sobre los demás, también podremos detener por completo todo el escenario y realizar diversas tareas
en medio de un tiroteo (es gracioso ver como podemos robar el arma a un enemigo mientras estamos con el tiempo parado y luego, cuando vuelve la acción, el tipo se encuentra sin nada con que dispararnos).
Pero lo que más juego va a dar es, sin duda, poder retroceder en el tiempo, ya que las posibilidades se multiplican. Por ejemplo, si nos persiguen y delante de nosotros acaba de
explotar un puente, siempre podemos retrasar el tiempo, pasar nosotros, ponernos a salvo y volver al presente, así nuestros perseguidores se encuentran con un obstáculo insalvable.
Otro ejemplo puede ser la posibilidad de llegar a lugares inalcanzables en un primer momento. Imaginemos una caja encima de una azotea, pero no podemos
subir por ningún lado, pues nada, disparamos a la caja para que caiga al suelo, nos subimos encima de ella y retrocedemos en el tiempo (la caja vuelve a su posición original
y nosotros nos hemos montado un ascensor barato y efectivo, ya estamos en la azotea inalcanzable).
Falta ver si todas estas posibilidades se podrán emplear cuando el jugador considere oportuno o si bien estarán limitadas por el desarrollo de la partida.
Si se hace bien, puede que estemos ante un gran juego, contando con el tiempo como nuestra arma más poderosa; si se hace mal, puede que nos aburramos enseguida y la novedad se pierda a las primeras de cambio.
Juass, q interesante <> , me encanta todas esas cosas q puede hacer con el tiempo, tiene q ser la caña lo del tio q te va a disparar, y tu le quitas el arma, jajaja, q puntazo [+risas]
Me gusta más esta forma de viajar en el tiempo que la de Prince of Persia. ¿¿Llegará algun día en el que podamos no ir sólo hacia atras sino hacia adelante en el futuro??
Estaria bien, aunque no se como se podria usar asi en cualquier momento... En momentos puntuales si, por ejemplo que puedas ver lo que va a pasar y asi evitarlo antes de que ocurra, pero si no... nose, siempre es mas facil volver atras en el tiempo que ir al futuro, no se komo podrian implantarlo en un juego.

[Actualizo] Ale, unas cuantas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resto de imagenes AQUI
un video muy bonito.

solo falta ver como es realmente el juego en movimiento :-p
palpatine escribió:un video muy bonito.