Parece que ya han probado una primera version del juego, y lo que mas me ha llamado la atencion es la jugabilidad, las posibilidades de controlar el tiempo y como aprovechar esa ventaja. A continuacion pone algunos ejemplos de que podemos hacer. Si quereis el articulo entero, lo teneis
HardGame2 escribió:En el apartado jugable es donde más se la juega TimeShift, ya que el control del tiempo que vende es la clave para hacer novedoso a este título.
Por lo que hemos podido ver, nada tiene que ver con el slow motion tradicional (que también tendrá) ni con una vuelta atrás en el tiempo tipo Prince of Persia,
ya que, en el juego de Ubisoft, el príncipe también volvía al pasado si, por ejemplo, moríamos en un salto, con lo que podíamos volver atrás e intentarlo de nuevo.
Aquí podemos controlar el tiempo de varias maneras, pero nosotros siempre seguiremos moviéndonos en tiempo real. Por ejemplo, podremos ralentizar el movimiento
de todos los enemigos para poder disparar con una gran ventaja sobre los demás, también podremos detener por completo todo el escenario y realizar diversas tareas
en medio de un tiroteo (es gracioso ver como podemos robar el arma a un enemigo mientras estamos con el tiempo parado y luego, cuando vuelve la acción, el tipo se encuentra sin nada con que dispararnos).
Pero lo que más juego va a dar es, sin duda, poder retroceder en el tiempo, ya que las posibilidades se multiplican. Por ejemplo, si nos persiguen y delante de nosotros acaba de
explotar un puente, siempre podemos retrasar el tiempo, pasar nosotros, ponernos a salvo y volver al presente, así nuestros perseguidores se encuentran con un obstáculo insalvable.
Otro ejemplo puede ser la posibilidad de llegar a lugares inalcanzables en un primer momento. Imaginemos una caja encima de una azotea, pero no podemos
subir por ningún lado, pues nada, disparamos a la caja para que caiga al suelo, nos subimos encima de ella y retrocedemos en el tiempo (la caja vuelve a su posición original
y nosotros nos hemos montado un ascensor barato y efectivo, ya estamos en la azotea inalcanzable).
Falta ver si todas estas posibilidades se podrán emplear cuando el jugador considere oportuno o si bien estarán limitadas por el desarrollo de la partida.
Si se hace bien, puede que estemos ante un gran juego, contando con el tiempo como nuestra arma más poderosa; si se hace mal, puede que nos aburramos enseguida y la novedad se pierda a las primeras de cambio.