Nuevo trailer Timeshift

http://www.gamersyde.com/news_4721_en.html

pues para mi a mejorado mucho aunque ya lleva tantos retrasos que parece otro Half life [+risas]
Que ganas le tengo a ese juego!!!!
al final será exclusivo de xbox 360? esque leí por hay en varias revistas que iba a salir para las 2 consolas
He probado el juego en la campus party y no me ha convencido, tengo unos cutrevideos subidos con el movil, a ver si slos subo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Me flipan las armas (esa ballestaaaa!) y los poderes de Reverse, para el tiempo y demás, pero creo que en aspecto gráfico podría mejorar un poquito, a mi parecer vaya, pero pinta guay.
No pinta nada mal,y en comparacion con lo q en principio iba a ser este juego [plas] [plas] ......por cierto,hablando del HL2,cuando podremos meterle mano a ese juegazo????ya llleva demasiados retrasos,no?? [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
movipower escribió:al final será exclusivo de xbox 360? esque leí por hay en varias revistas que iba a salir para las 2 consolas

Sale tambien para ps3,eso es lo que yo tengo entendido
En el propio video puede verse que tambien está anunciado para PS3.

Respecto al video me ha dejado frio, me esperaba algo más sorprendente despues de aquellas imágenes que mostraron y la verdad es que en el uso del tiempo parece algo muy cercano a lo ya visto en el PoP arenas del tiempo... así que más les vale que esto realmente sorprenda al final porque este video no hace justicia al proyecto que habían prometido realizar.
pinta entretenido pero nada del otro mundo, se catara cuando salga pero no es una prioridad con todo lo que esta por salir, si lo hubiesen sacado hace 3-4 meses tal vez, o ahora con la sequia de estas semanas
8 respuestas