yoyo1one escribió:Tengo los dos anteriores, este caerá cuando valga 20 euros.
tailsnic escribió:Ahora con lo de los trajes atraerán a los fapperos de los juegos, y es triste, xDDD
Pink Agustín escribió:Caería seguro si fuera para PC y la imágen/tetas que presenta la noticia fuera parte del juegotailsnic escribió:Ahora con lo de los trajes atraerán a los fapperos de los juegos, y es triste, xDDD
¿Triste? ¿Este tio acaba de decir que las tetas le parecen triste?
Ailish escribió:HOLASOYFANDENOTCISYVENGOAMETERMIERDAAESTEJUEGO
En eso se reduce los comentarios de esta noticia.Cada trailer me va gustando mas el juego.Pero lo de los trajes monos para lighting no me acaba de molar.Me encanta las cosas monas pero lighting es una chica seria y no le pega algunos looks que estoy viendo
fenix_supremo escribió:Desde Dengeki Online han entrevistado recientemente a Yuji Abe, director de diseño en Lightning Returns: Final Fantasy XIII, y este ha dado nuevos detalles sobre el mundo, las mazmorras, el sistema de combate y mucho más del juego.
El resumen es.
- Se pueden usar GP (Glory Points) para detener el tiempo en el mapa y teletransportarse a un punto específico.
- Se pueden conseguir GP venciendo batallas. Al principio se compartían con el Radiant Power (los puntos que se sacrifican al Yggdrasil para extender el tiempo de vida del mundo), pero ahora van por separado y están disponibles sea cual sea el tiempo de vida del mundo.
- Como Lightning también crece fuera del campo de batalla, solo se podrán conseguir ciertos parámetros en algunas importantes escenas de eventos. El juego se podrá pasar lo más rápido posible sin necesidad de combatir ni una sola vez.
- Entre los nuevos parámetros añadidos está el peso del equipo, el cual es bastante notorio en el juego.
- Como desde el principio se pueden comprar todas las armas, comprando la más potente de todas no haría falta cambiarla ya hasta el jefe final, pero claro, debido a su precio no será tan sencillo hacerse con ella de inicio.
- La primera partida puede ser complicada, pero en teoría es posible conseguir verlo todo sin necesidad de rejugar.
- Se puede ir a cualquier punto del mapa que parezca visitable, como un 90% del mismo. Las mazmorras están estructuradas con alturas, y es posible caer hasta el fondo.
- Se puede ir andando a cualquier parte sin problemas, incluyendo entre continentes, sin carga alguna. Solo se carga cuando se monta un vehículo.
- El sistema de combate está basado en Final Fantasy XIII. Básicamente es igual: pulsa un botón para atacar y cúbrete si te atacan. Es algo sencillo. Es muy similar a un RPG cualquiera.
- El jugador puede moverse en tiempo real, regulando las acciones de cada momento según la situación, como esquivar cuando se ve a un enemigo que va a atacar. Las personas con más talento podrán jugar con mucho arte a él.
- Aunque la base de un KO es una extensión de un quiebro, se puede hacer caer a los enemigos de un solo golpe.
- Cuando un ataque al enemigo hace que su barra de vida vibre, significará que se ha atacado a uno de sus puntos débiles. Dependiendo de la intensidad de las ondulaciones se podrá descubrir cómo atacar mejor a cada enemigo.
- Hay un elemento que permite al jugador destruir una parte de su enemigo. Por ejemplo, podrá cortarse la cola de un monstruo acercándose por detrás y atacando por sorpresa, aunque no será sencillo. Con el enemigo aturdido podrá apuntarse mejor, e incluso se podrá usar GP para invocar un muñeco que sustituya a Lightning y atraiga los ataques del enemigo para así poder hacer el proceso más fácil.
- Este último punto es aplicable a más o menos una cuarta parte de los monstruos, incluyendo varios que no son nuevos en la franquicia.
- Como recompensa por cortar colas y demás, el objeto obtenido al final de la batalla cambia. También provoca que el enemigo se vuelva más débil y sea más fácil acabar con él.
- Cura no es una habilidad normal, es uno de los efectos del GP. Habrá que usar GP para poder recuperar vida. Lo mismo pasa con Raise.
- Las batallas contarán con mucha acción, pero aunque el jugador no se cubra podrá vencer igualmente. Como en cualquier RPG, si se es suficientemente fuerte podrá vencerse.
- Si el nivel de dificultad se pone en “Fácil”, los enemigos serán débiles, apenas se consumirá GP y se recuperará vida por el mero hecho de estar de pie en el mapa. En el modo “Difícil” los enemigos serán mucho más complicados y habrá elementos adicionales.
- El ritmo del juego es: se comienza en el Arca donde está Hope, se va de aventuras un día y al final se vuelve al Arca. A las 6 de la mañana Lightning se ve forzada a volver al Arca, donde todo el Radiant Power obtenido durante el día se ofrece a Yggdrasil y se extiende el periodo de vida del mundo.
- El Radiant Power se obtiene completando misiones. Se ofrece al árbol sagrado que representa el tiempo de vida del mundo, y es que sus ramas y hojas indican el tiempo que le queda al mundo. Solo es posible extender su vida hasta un máximo de 13 días acumulados.
- Si se derrota constantemente al mismo tipo de enemigo, este se extingue, aunque el último miembro de la especie es extremadamente fuerte.
Lightning Returns: Final Fantasy XIII tiene prevista su salida para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 14 de febrero.
Hevydevy escribió:No os esforceis a informar a los haters de FF, la mayoría son desinformados, y si os fijáis solo hablan de la ropa, así que ignorad a los ignorantes ^^
Este va a ser también un juegazo!
Ir manipulando el tiempo, y saber que el tiempo corre mientras juegas y que todo tu entorno/quests/enemigos van cambiando según el tiempo, hacen que tu partida sea única, y es muy interesante. Darán ganas de empezar el juego de nuevo para descubrir nuevas quests, zonas etc que antes no podías acceder por el horario.
Los combates también parecen una pasada, y tienes mucho más control y con los trajes al cambiar de job me encanta también, es como el combate de Lightning en XIII-2, y da MUCHO juego y libertad *-* así que van a ser más cañeros que antes!
Squaresoft (Sí, Squaresoft, y no Square-Enix) ya lo dijo: todos los FF van a ser distintos, y el único parecido serán algunos monstruos y nombres. Si buscáis juegos clonicos o no os gustan los cambios, esta no es vuestra saga :3
Exilon escribió:Hevydevy escribió:No os esforceis a informar a los haters de FF, la mayoría son desinformados, y si os fijáis solo hablan de la ropa, así que ignorad a los ignorantes ^^
Este va a ser también un juegazo!
Ir manipulando el tiempo, y saber que el tiempo corre mientras juegas y que todo tu entorno/quests/enemigos van cambiando según el tiempo, hacen que tu partida sea única, y es muy interesante. Darán ganas de empezar el juego de nuevo para descubrir nuevas quests, zonas etc que antes no podías acceder por el horario.
Los combates también parecen una pasada, y tienes mucho más control y con los trajes al cambiar de job me encanta también, es como el combate de Lightning en XIII-2, y da MUCHO juego y libertad *-* así que van a ser más cañeros que antes!
Squaresoft (Sí, Squaresoft, y no Square-Enix) ya lo dijo: todos los FF van a ser distintos, y el único parecido serán algunos monstruos y nombres. Si buscáis juegos clonicos o no os gustan los cambios, esta no es vuestra saga :3
Yo no soy un hater de FF,de hecho llevo muchos ya jugados,y te digo que desde la PSX los FF son una aberración,solo se escapa el X,en adelante no valen para nada,yo creo que ya tuvieron su gloria con el 7 y el 8,quizás con el 10 también(aparte del 6 antiguo de snes).
Te puedo asegurar que en vez de haber sacado estos FF de ahora que no valen para nada,un buen remake del 7 y del 8 hubiera tenido éxito de ventas,por lo cual final fantasy ya dejo de ser lo que era hace muuuuucho tiempo.
Saludos
siendo el ff7 mi obra maestra por excelencia, seguido por el 8 cuya historia me encanta pero no me acabo de cuajar el extraer las magias (se hacia aburrido), el 10 es muy bueno pero jugarlo en ps2 con esos fps se me hicieron terribles, mas tarde jugandolo en emulador con 75 fps me encanto la historia y me lo pase muy bien (por lo que el unico defecto que le encontre al juego es que se me hizo lento en consola)
A partir de entonces no me ha gustado nada de la saga FF a excepcion del crysis core (por lo que implica la historia de zak y aun asi no deja de ser un spin off) y el cristal defenders de psp.
En cuanto a la saga en si, muy bonita, pero estoy con toda la gente de aqui que se queja, no me acaba de cuajar los inventos de square.
PD: Respeto lasopiciones en cuanto a gustos de otras personas respecto al 6 el 9 o el 4 pero en esa parte cada eleccion es personal
Ahora, respecto a la trayectoria de square en esta saga, lo unico que me lleva llamando la atencion desde que salio la ps3 fue el susodicho versus 13 o 14, Ese si que valdrà la pena,
puesto que finalmente hacen lo que tenian que haber hecho hace tiempo,
implementar el sistema de accion real de KH en un juego serio.
Y respecto al resto de FF, ya que nos meten juegos inacabados lineales faciles pero con videos bonitos, podrian probar hacer cosas completamente diferentes (juegos en otros tiempos, mundos etc) ya que de Final tiene poco y de Fantasy aun menos (son mas repetitivos que el ajo)
Y que conste que no me importa que usen sistemas de Tiempo real o por turnos mas tradicionales. Lo que ami me jode es que en esta generacion apenas hay juegos de rpg, mientras que en ps2/psp habia muchisimos (aunque en europa llegaran la mitad de la mitad pero buscar en san google y vereis las diferencias de listas de juegos respecto a esta generacion)
Para mi, lo imprescindible en este tipo de juegos, es una buena historia y unos buenos personajes carismaticos. Cosa que ultimamente los FF carecen bastante.
Por otro lado SE ha hecho juegos que me han gustado mucho como el hitman, tomb raider, deus ex...
ArkFantasy escribió:Lo único quen o me gusta es que promocionen el juego con trajes sexys ..eso me rompe un poco el estilo de los últimos trailers, en FF XIII-2 el Bikini ese de Serah al menos fue un DLC que anunciaron más adelante...
Aquí va a haber más trajes que en los Sims, espero que hayan hecho el mismo trabajo con armas, magias, enemigos etc que tras los otros 2 espero algo de variedad.
No creo que Lightning necesitase anunciarse así xd...
Ailish escribió:HOLASOYFANDENOTCISYVENGOAMETERMIERDAAESTEJUEGO
En eso se reduce los comentarios de esta noticia.Cada trailer me va gustando mas el juego.Pero lo de los trajes monos para lighting no me acaba de molar.Me encanta las cosas monas pero lighting es una chica seria y no le pega algunos looks que estoy viendo
Gioeli escribió:Estoy cansado de decirlo, ni haters, ni evolución ni nada. He jugado desde muy pequeño a Final Fantasy, los he jugado a todos de la saga principal, pese a ello puedo decir que la saga se derrumbó a partir del X, para mí todos los FF desde el XI hasta lo que estamos ahora no son FF, no son lo que yo buscaba en un FF cuando me compraba uno. Hater? Me gustan los FF, pero no los actuales ya que no los veo como tal, aún así los juego porque son rpg y me encanta el género. Evolución? si evolución es por ejemplo, de combate por turnos a un action parecido más a un devil may cry, qué sé yo, evolucionemos el Call of Duty y hagámoslo shooter pero en tercera persona, más parecido a un Uncharted.
Así es como lo veo yo, a quien no le guste, que rebiente, que os gusta el modelo actual de FF? perfecto, a mí no, pero por dios, no ataquéis con que si haters, que evolucionemos, no todos tenemos los mismos gustos
CheWinki escribió:Caera de salida, los otros dos me gustaron mucho.
Un saludo!
efataleof escribió:Antes de criticar algo deberías informaros un poco al respecto ¿No? Los trajes cambian las habilidades y ataques de Lighting que están mapeados en los cuatro botones de acción, no es solo maquillaje, cada traje es un oficio, a cada uno le puedes asignar un distinto equipo (espada, escudo...), cada traje cuenta con su propia barra de acciones y puedes cambiar entre tres de estos trajes/oficios durante el combate de manera instantanea, el sistema de combate es muy agil y desafiante, no existen habilidades de recuperación y tu supervivencia depende (a parte de tu eficacia ofensiva) de lo bien que sepas usar la defensa y los contraataques para reducir los daños y de que te cures con objetos a tiempo antes de caer en combate.
También os recuerdo que este juego disfruta de un mundo abierto donde todas sus enormes zonas están interconectadas y en el que el único limite a la hora de afrontar los distintos objetivos del juego en el orden y el ritmo que desees es el imparable fín del mundo.
Os dejo los últimos detalles que se han comentado del juego:fenix_supremo escribió:Desde Dengeki Online han entrevistado recientemente a Yuji Abe, director de diseño en Lightning Returns: Final Fantasy XIII, y este ha dado nuevos detalles sobre el mundo, las mazmorras, el sistema de combate y mucho más del juego.
El resumen es.
- Se pueden usar GP (Glory Points) para detener el tiempo en el mapa y teletransportarse a un punto específico.
- Se pueden conseguir GP venciendo batallas. Al principio se compartían con el Radiant Power (los puntos que se sacrifican al Yggdrasil para extender el tiempo de vida del mundo), pero ahora van por separado y están disponibles sea cual sea el tiempo de vida del mundo.
- Como Lightning también crece fuera del campo de batalla, solo se podrán conseguir ciertos parámetros en algunas importantes escenas de eventos. El juego se podrá pasar lo más rápido posible sin necesidad de combatir ni una sola vez.
- Entre los nuevos parámetros añadidos está el peso del equipo, el cual es bastante notorio en el juego.
- Como desde el principio se pueden comprar todas las armas, comprando la más potente de todas no haría falta cambiarla ya hasta el jefe final, pero claro, debido a su precio no será tan sencillo hacerse con ella de inicio.
- La primera partida puede ser complicada, pero en teoría es posible conseguir verlo todo sin necesidad de rejugar.
- Se puede ir a cualquier punto del mapa que parezca visitable, como un 90% del mismo. Las mazmorras están estructuradas con alturas, y es posible caer hasta el fondo.
- Se puede ir andando a cualquier parte sin problemas, incluyendo entre continentes, sin carga alguna. Solo se carga cuando se monta un vehículo.
- El sistema de combate está basado en Final Fantasy XIII. Básicamente es igual: pulsa un botón para atacar y cúbrete si te atacan. Es algo sencillo. Es muy similar a un RPG cualquiera.
- El jugador puede moverse en tiempo real, regulando las acciones de cada momento según la situación, como esquivar cuando se ve a un enemigo que va a atacar. Las personas con más talento podrán jugar con mucho arte a él.
- Aunque la base de un KO es una extensión de un quiebro, se puede hacer caer a los enemigos de un solo golpe.
- Cuando un ataque al enemigo hace que su barra de vida vibre, significará que se ha atacado a uno de sus puntos débiles. Dependiendo de la intensidad de las ondulaciones se podrá descubrir cómo atacar mejor a cada enemigo.
- Hay un elemento que permite al jugador destruir una parte de su enemigo. Por ejemplo, podrá cortarse la cola de un monstruo acercándose por detrás y atacando por sorpresa, aunque no será sencillo. Con el enemigo aturdido podrá apuntarse mejor, e incluso se podrá usar GP para invocar un muñeco que sustituya a Lightning y atraiga los ataques del enemigo para así poder hacer el proceso más fácil.
- Este último punto es aplicable a más o menos una cuarta parte de los monstruos, incluyendo varios que no son nuevos en la franquicia.
- Como recompensa por cortar colas y demás, el objeto obtenido al final de la batalla cambia. También provoca que el enemigo se vuelva más débil y sea más fácil acabar con él.
- Cura no es una habilidad normal, es uno de los efectos del GP. Habrá que usar GP para poder recuperar vida. Lo mismo pasa con Raise.
- Las batallas contarán con mucha acción, pero aunque el jugador no se cubra podrá vencer igualmente. Como en cualquier RPG, si se es suficientemente fuerte podrá vencerse.
- Si el nivel de dificultad se pone en “Fácil”, los enemigos serán débiles, apenas se consumirá GP y se recuperará vida por el mero hecho de estar de pie en el mapa. En el modo “Difícil” los enemigos serán mucho más complicados y habrá elementos adicionales.
- El ritmo del juego es: se comienza en el Arca donde está Hope, se va de aventuras un día y al final se vuelve al Arca. A las 6 de la mañana Lightning se ve forzada a volver al Arca, donde todo el Radiant Power obtenido durante el día se ofrece a Yggdrasil y se extiende el periodo de vida del mundo.
- El Radiant Power se obtiene completando misiones. Se ofrece al árbol sagrado que representa el tiempo de vida del mundo, y es que sus ramas y hojas indican el tiempo que le queda al mundo. Solo es posible extender su vida hasta un máximo de 13 días acumulados.
- Si se derrota constantemente al mismo tipo de enemigo, este se extingue, aunque el último miembro de la especie es extremadamente fuerte.
Lightning Returns: Final Fantasy XIII tiene prevista su salida para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 14 de febrero.
Saludos!!