Nuevo trailer y scans de My Sims

Aquí teneís un nuevo trailer del Sims para Wii, y ademas para NDS. Poca novedad vereís, salvo mas personajes.

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mysims_wii_2.mov

http://www.youtube.com/watch?v=COPmIKtYKvs

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que guapo y que buen aire tiene este the sims... todo lo que le hacia falta a la saga.. y con la forma del wiimote puede tener la jugabilidad y las formas del the sims de PC ( superior a todos los sims de consolas ).

un simulador social puro y duro
Sinceramente....

Lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo amo, me encanta! Quiero meter el disco en la consola y jugaaar, jugaaaaar jugaaaaar, y pasarme las horas tontas en el nuevo mundillo de los sims ^^.

Es todo tan chupi! me encanta!
A mi los Sims en las consolas nunca me han gustado, a ver como sale el experimento con el mando de Wii
Segun pude leer en otro post, el juego añadira cosas al canal mii, tendra modo online y lo mejor de todo, contenidos descargables y expansiones por el canal tienda (con tarjeta SD) , esperemos que sea asi, y de serlo, LA OSTIA
Tiene buena pinta, sabreis si sera como los sims de toda la vida, o sera un sistema diferente? Esque ami el paso de los sims 1 a los sims 2 no me gusto nada >_<
Hombre el juego pinta bien ademas esta gente en sim ya tienen experiencia , pero prefiero esperar y comparar con el futuro Animal crossin
Se ve guapo y la verdad es que con los sims anteriores nunca conseguí engancharme , no terminaban de viciarme.

En cambio este parece diferente , es una bocanada de aire fresco a la saga que puede que haga uso del online y se actualice , eso es un punto a su favor.

Graficamente a mi me recuerda a los Harvest Moon juegos que por cierto me gustan bastante y espero pronto veamos en Wii.
esto tiene pinta de ser un animal crossing pero mejorado, pinta wapo este sims, y como no tenga online pues no serviría de nada.

por cierto que GANAS DE JUGAR ONLINE CON WII!!!!
Se me hace MUY raro ver un sims de ese estilo.

El caso es que me atrae más que los sims que he visto hasta ahora, no se porque :S, pero si el estilo gráfico hubiera sido el de PS2 / PC que hay actualmente, no pensaría ni en jugarlo...

En USA no venderá, pero en Japón arrasa... ya vereis :S
snake-viper escribió:Segun pude leer en otro post, el juego añadira cosas al canal mii, tendra modo online y lo mejor de todo, contenidos descargables y expansiones por el canal tienda (con tarjeta SD) , esperemos que sea asi, y de serlo, LA OSTIA

cada expansion chorra costará wiipoints.

yo casi que prefiero el estilo grafico del 2, este lo veo demasiado ''repipi''
Esto parece una mezcla de Los sims y animal crossing. Y si lo hacen bien puede ser el mejor juego en su género.

Los dos juegos son muy distintos y si consiguen coger lo mejor de cada uno, puede ser un vendeconsolas impresionante.

(si embargo, si cogen lo peor de cada uno puede ser una bazofia horrible. Por favor EA, no la cagues)
mhhh pero este tipo de graficos me acarrea una duda..
cuando tenga un mal dia podre hacer como con el 1 que me dedicaba a hacer una trampa mortal en vez de una casa para acabar con todos? pe unapiscina sin escaleras asta que se ahogaba?! xDD
Bueno, un casual game para atraer nuevos usuarios a la plataforma...cojonudo! Pero no me atraen estos juegos, esperando alguna [boma] !!!!
Pero alguien duda que este juego va a vender un cojon? Simplemente por ser Sims y por la estetica que le han metido, a eso añadele el efecto Wii y sumale que se curren el online y demas. Veo este Sims como el nuevo fenomeno "nintendogs".
Milion seller en japon la primera semana en 5 4 3 2 1.... xDDD
Pues a mi me gusta ver como se mueven con el mando [tomaaa], que salga ya [sonrisa]
  • me parece a mi que esto se hypea por momentos
SUBJETIVAMENTE: Que asco, por favor...

OBJETIVAMENTE: BIEEEEENNN!!!!!! Se van a inchar de vender más Wiis (aún) gracias a éste juego.

PD: SCREENSHOTS de pena:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=7658&table=game_nin02&main=nin

no esperaba menos de EA, por supuesto...
El estilo gráfico tipo PinyPon me gusta, pero 'Los Sims' me cansaron en su día, aunque... todo sea dicho, al ver esas imágenes me entran ganas de jugar XD. Por otro lado, eso que se ha comentado de contenidos descargables me da mala espina, me recuerda demasiado a las expansiones en los juegos de PC [burla3]

Ho!
Es que en lugar de ser un juego de Los Sims parace un juego de PinyPon [qmparto]

Yo siempre he sido fan de Los Sims, y nunca me dejarán de gustar :P
Y me compraré el juego por el online, que si no, no lo compraba X-D
ER_PERE escribió:PD: SCREENSHOTS de pena:

Me encantan esas screens :S llamadme raro
radeonxt escribió:cada expansion chorra costará wiipoints.

Como todas las de PC que cuestan pasta, no? [looco]
darix2006 escribió:
Me encantan esas screens :S llamadme raro

RARO
Si la experiencia de juego cambia un poco con respecto a los Sims originales pues yo soy un posible comprador, si no nada de nada. Eso de estar estresadisimo pq el sistema de tiempo es una mierda, los muñecos tardan horas en levantarse a ir a currar, en cuanto te descuidas un poco con alguna barra eso se vuelve un caos y no hay cojones que el queco haga lo que tiene que hacer...

A mi no me gusta todo eso de los sims, si cambia un poco para poder ser más libre y no todo sea ser esclavo de un queco, me parecería perfecto
A mí se me ocurre una interesante pregunta...

Chingarán como en la versión de PC (que no sale nada provocador)? Y tener bebotes parecidos a los padres y demás, creo que es lo más interesante del Sims 2.
Lo mas interesante del Sims de Wii es el online. Molaria poder enseñar una profesion a tu queco, hacer objetos o cosas, y venderlas a otros jugadores. Eso le daria mucha vida al juego. Pero claro, lo que yo busco creo que sería más para un Animal Crossing nuevo para Wii que para este Sims, pero ya se verá.
A ver si es un juego rompedor en ventas y los desarrolladores se ponen las pilas
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Las screens esas dejan que desear pero si lo mejoran el estilo grafico me encanta y puede ser una bocanada de aire fresco a una saga que no ha triunfado tanto ne consolas coo en PC.
No, si vender seguro que vende como churros... pero vamos, no me gasto los leuros en un juego tipo Sims ni jarto de ginebra [jaja] Bueno, si voy jarto jarto igual si [+risas] [+risas] [+risas]
super awesome matt tenia razon

no me gusta y seguro que en japon lo apalean
por mucho k pruebe los sims nunca me hn convencido del todo, este juego tiene unos graficos demasiado plasticos.en mi opinion.
super awesome matt tenia razon

no me gusta y seguro que en japon seguro que lo apalean
dios mio este juego es el putisimo amo!!!!!!!!!!! tengo todas las versiones de los sims para el ordenador (excepto los sims2 porq me parece una verdadera mierda en comparacion con los anteriores) y qiero tener aora mismo en mis manos entre mis brazos dintro de mi wii ese juego qe promete tantisimo [babas]

todo lo qe e escrito es sobre mi punto de vista

[beer]

ps: una cosa qe me interesa muxo: podremos matar a nuestros sims y cuando venga la muerte jugar a papel tijera y asi conseguir qe nuestros sims se buelba un zombi? (como en el sims 1)

ps2: lo qe mas me gusta del to el juego son los peinados i los pelos (este estilo de personages le dan mil bueltas a cualquier mii o personage de animal crosing)
Esto está más calcado de un Animal Crossing...que para qué seguir comentando.
ME ENCANTA, me parece super mono,, me recuerdan a las pinkys.

Aunque en japon no se si vendera mucho, siendo un juego extrangero........
El juego estéticamente pinta muy bien!!! Ahora, haber si jugablemente EA no la caga!
Rollo AC seguramente.. para los frikis simeros de pm.. para el resto un juego curioso ... si incorpora cosillas al creador de mii - cosa que esperaba sacara N en la wiitienda... - pués bienvenido.. pero creo que sera un juego que pedire de entrada y no comprare .. viva lo prestado para probar... luego todo se hablara
Jeje, que juego tan friki, parece mentira que sea de EA xD. Se están soltando la melena con Wii.

Merci por las imágenes, emifer2
No tiene online ¿verdad?
El juego no es friki, es kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Supongo que aquí se venderá como roscas, entre que es un sims, y que es "mono" pues ya verás tú las casuals y las amantes del sims...

heku escribió:No tiene online ¿verdad?

Nop
las ultimas imagenes son de verguenza, la wii DEBE mostrar mejor aspecto grafico ratataaaa , vale que sea un juego con personajes superdeformed y tal, pero la carga poligonal es absurda, y hay texturas que [reojillo]
Hummm... como que no tendrá ON-LINE??? Entonces... para que sirve?? xDD.

No, en serio... es cierto que no tendrá on-line? Por otra parte decir que a mi la estética me atrae mucho mas que la clasica de los sims. Aunque como han dicho, espero que puedas jugar sin tener que ser esclavo de tu sim. A ver si retocan el apartado grafico y eliminan tantos poligonos.

Pero (y siento reincidir) realmente no tendrá on-line?? Es que en ese caso el juego perderá muchos enteros... xDD
42 respuestas