Hombre, pues está muy bien el juego -y falta le hará a mi cubillo, que con tanta sequía...-. Los escenarios son enormes, con detalles y los carga a lo bestia, los modelos tienen una buena ración de polígonos y el trailer es de lo mejor que he visto últimamente, te dan unas ganas de acampar delante de la tienda de videojuegos que hay que ver.
No obstante, tiene fallos y cosas feas: las sombras no son para tirar cohetes, al igual que la animación de los malos (a todo esto, ya me gustaría a mí pegar patadas que mandaran a la gente volando a 10 metros de distancia), se plantan cosillas incluso con la niebla, los cepos deben de ser de juguete para que un lobo bata el récord de salto de altura después de haber estado atrapado en uno de ellos, Mikami juega muy bien pero atraviesa todo lo atravesable, los malos (todos igualitos y sin manchas de sangre aunque les pegues 20 tiros) se pegan el sombrero a la cabeza con Super Glue y me pareeeece que la calidad de sonido en ciertas voces no es una maravilla (¿qué demonios se escucha al llegar al pueblo y por qué suena a lata?).
Por cierto, el acento mexicano-inventado es para partirte. Si fuera un pueblo de la "España profunda" -tan profunda que aún van con las pesetas- no dirían "agárrenlo" sino "yeee, echarle una pedrá en el ojoooo!" o como poco "cogerlu de los coj...!". Pero claro, "coger" en otros países ya sabemos lo que significa (aun así me ha parecido oírlo). Ains, qué poco se informan estos japoneses. A todo esto, ¿han añadido voces desde el último vídeo tocho en el que prácticamente sólo decían "hacer betia" o "la cervezia" o algo así?
Ahora bien, lo de la no-discriminación de sexos me ha hecho reír. ¡Un chiste gracioso en un Resident Evil! (dejando a un lado lo de "don't worry, Ashley... I'm coming for ya!")
Stygies7 escribió:no, no, para chulo el menda lerenda. 17´3 mb por segundo por Skypoint (y es lento porque normalmente esta por encima de los 20 megas)
Sisisí, pero mis 12 megas son en casa, 24 horas al día y 8.760 al año si no es bisiesto. Y todos los puertos abiertos sin tocar nada
(y encima no se me ocurren cosas que bajar, manda huevos).