Nuevo Trailer Zeldaaaa!!!

Mejor AKI o AKI Estan en alta resolucion y para el QuickTime

1 saludo [bye]
Los k habeis visto el trailer, no creeis k se les ha ido un poco la olla?? Tiene pinta de ser muy largo el jeugo, hay muchas situciones diferentes las cuales no se como enkjaran...
NGC escribió:Los k habeis visto el trailer, no creeis k se les ha ido un poco la olla?? Tiene pinta de ser muy largo el jeugo, hay muchas situciones diferentes las cuales no se como enkjaran...

pues ojala fueran todas las "idas de olla" iguales [+risas]

Desde luego viendo toda esa variedad de situaciones tiene pinta de ser igual de largo ke ocarina of time, ojala sea el doble, como decia la hobby consolas.

Hablando del trailer la musica me encanta, y me gustaria saber kien es el monigote ese ke se monta encima de link una vez ke se a convertido en lobo [qmparto]
yo el trailer q he visto es el de la conferencia de nintendo. Supongo q este sera el mismo. Tiene muy buena pinta a ver si consigue superar al OoT

PD: ¿La musica no es un "remake" de la del OoT?
el monigote es un tio del boske ke kuando link se kome una seta alucinogena le sale [chulito]
QUEEE MARAVILLAA!!Que pinta tiene...

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Acabo de verlo y no tengo palabras.

increible, espectacular, grandioso..........

Tiene mucha mejor pinta que la que se podia atisbar viendo los trailers anteriores.

UNA GRAN JOYA PARA NUESTRO CUBO

Saludos
Sin Palabras... [cartman]

1Salu2
Soy el único al que le ha parecido lamentabílisima la transformación de Link en lobo??

Pero triste...

Fdo- An0n1m0
G@rci escribió:PD: ¿La musica no es un "remake" de la del OoT?

Pues al principio no la reconocia pero luego he caido, es "Zelda's Lubally" pero con un modo orquesta wenisimo. Os juro ke se me ponen los pelos de punta cuando escucho eso [boing]

An0n1m0 escribió:Soy el único al que le ha parecido lamentabílisima la transformación de Link en lobo??

Tampoco es ke se viera con demasiada claridad la transformación, a ver si en el juego aparece mas veces
An0n1m0 escribió:Soy el único al que le ha parecido lamentabílisima la transformación de Link en lobo??

Pero triste...

Fdo- An0n1m0

Pues a mi tampoco me ha molao mucho eso, y que se supone que es lo que se le sube encima de el ein?
asgaroth escribió: Tampoco es ke se viera con demasiada claridad la transformación, a ver si en el juego aparece mas veces

¬_¬ No??

Joder, yo estuve viendo la conferencia por streaming y os juro que casi me caigo de la silla al ver la cutrada de la transformación...

Estoy pasando mi gran crisis nintendera...

Fdo- An0n1m0
I k me deciis de cuando sale la puerta esa en el cielo y apracen loc bichos akellos, van i ponen un sprite to cutre para la puerta esa negra y verde,... pero lugo hay auans imagenes donde los efectos de luz estan currados,... aun les kedan unos meses para pulirlo.

Lo del lobo..pff... demomento no opino
Lo de los sprites del cielo es claramente hecho a proposito, sim embaog, la animcaion de la transofrmacion del lobo esperemos que se mejore y mucho :)
En http://www.jeux-france.com/ Han puesto un huevo de vídeos nuevos, creo que hasta juega "Miya".
Lo malo que ahora mismo no me baja nada, ¿¿a alguien le baja o sabe otro sitio para bajarlos??
[boing] [boing]
Pedazo de obra maestra más maestra que está haciendo Nintendo. Un juegazo. La transformación en lobo está bien, muy bien. Porque se transforma en lobo, no en un licántropo que necesite una transformación como la de Van Helsing. Se nota que Eiji Aounuma es el director de Majora's Mask, porque este Zelda tiene un aire de extrañeza y de "majoriano" que te cagas, sobre todo en temas como la transformación de Link (parecida al de las máscaras de Majora's Mask) o esa atmósfera caótica y paranoica de destrucción ( ¿Alguien se acuerda del último día de Términa por la noche, con ese cielo violeta y Skull Kid en la cima?). Lo dicho, flipé con Ocarina of Time, disfruté y aluciné con Majora's Mask, me divertí con Wind Waker. Ahora, ha llegado el momento de recibir todo eso y más en un único Zelda.

Bienvenido seas, Zelda Twilight Princess. [tadoramo]
Aqui teneis otro, pero ni idea de si es igual a los que ya se ha n subido, en teoria es nuevo, pero todabia no se me ha bajado.

Descarga - 35.1 MB - 2:33 long
An0n1m0 escribió:
Estoy pasando mi gran crisis nintendera...

Fdo- An0n1m0

me too pq no decirlo. pero sigo konfiando en ellos

el juego es cierto ke se sale si señor! grafikamente esta muy bien aunke komo todo se puede pulir i bastante en muxos aspectos. lo del sprite de la puerta dimensional esa una cagada de las buenas, por lo menos algo mas de efectos especiales para disimularlo! i lo de la transformacion yo no lo veo tan mal la verdad...tatal es un momento del juego i ya...errores los hay en todos. lo ke si veo xungo i me a preokupado es la animacion en muxos kasos e? link korre raro, epona kon la escoba por el culo i los movimientos ke kieren ser para dar vida la verdad sk joden bastante. no se wind waker tenia muxa mas vida ke este. todo se movia mas i mejor (personajes, gente, naturaleza...) kizas el juego haya llegado tarde tecnicamente pero de todos modos es un zelda i los zelda ya sabemos ke se salen por los lados sean komo sean asi ke bienvenido i a disfrutarlo ke promete darle kaña al OoT en nuestra memoria!!
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)