Nuevo trailers SILENT HILL ORIGINS

Muy weno, si señor ke pinta tiene... [tadoramo]
[flipa] xDDDDDDDDDDDDDD
increible la pinta que tiene!!!!!!!!
ahora viene lo "peor", la larga espera hasta que salga mientras nos ponen los dientes largos con videos como este....
no entiendo, ke con la cantidad de imagenes, trailers, videos jugando y todo, salga el juego a finales del 2007, no nos la estaran pegando?
Sorry, pero ese trailer ya se vió aquí.

Estos hilos me dan unos sustos tremendos, tengo muchisimas ganas de que salga, y lo de finales de 2007 después de varios videos e imagenes si que es raro, les gusta hacer esperar.
Esos graficazos son de PSP¿?¿? :O joder que ganas de que salga :O
Uffff miel de romero...
me da un poco de miedo que lo haga el equipo de silent 4... pero sea como sea, estara en mi juegoteca. un silent es un silent aunque no lo haga el silent team
e visto los videos q hay y me han puesto la piel de gallina XD XD
esperemos q salga pronto estoy deseando estrenarlo

Salu2
Simplemente Genial, es uno de los juegos que entraran por la puerta de mi casa el mismo dia que salga a la venta. Aunque se echa de menos la niebla, y algo mas de oscuridad.
Es muy similar al SH4, y para mi es la peor entrega de todas.

Y posiblemente me lo juege "ilegalmente" en la version USA mientras espero la EUR (de no ser que salgan a la vez en todo el mundo)
Mi psp nació para jugar a este juego jejej...

¿Que secreto esconderá este camionero?

¿Que pesadilla alberga en su interior?
echo de menos un wen juego de este genero en psp y con el tiempo que yeva en el mercado no me creo que no haya dao tiempo a desarrollarlo. un silent hill, un resident... pero toca esperar. de toas formas el juego pinta genial, aunque como habeis dicho para quedar mas de un año para que salga parece que esta muy avanzao... estais seguro de que ese trailer es del silent hill origins de psp??
11 respuestas