Nuevo traje del Jefe maestro hecho por Bungie

Dios mio poco wapo,ya ves pos no molaria ir el dia carnaval disfrazao de eso.Por cierto cuando cuesta?

Enga un saludo.
En un principio, iba a decir:
"juerl que chulo, que guay, como mola..."

Pero pensandolo un poco, digo yo... que coño andan haciendo trajecitos ni chorradas !!! [uzi] [uzi] Que trabajen en el juego, el juegooooo, a ver, concentración en el juego }:/ señores, y una vez este bien acabadito, y preparado, pues empezamos con los disfraces, pero hasta entonces, a trabajar en el juego [sati]

Saludos.
He mirado un poco por encima el texto y creo que es para promocionar Halo 2 (el Ingles no es lo mio :-p )
Y creo que es la armadura que pusieron hace unas semanas, que ya esta totalmente terminada, vamos que no es de Bungie como creia, es de los de Nigthmare armor. Los precios varian, pero el jodido casco terminado y pintado vale 500 $ mas luego 3500 $ el traje pintado. Mira el link que hay en la pagina de Bungie para mas informacion.
Salu2
Si, si, para promocionar... a ver cual se lo lleva para alguna fiesta a fardar XD

"Miradme! Soy el jefe maestro!!" [+risas]
Dios...poco caro el puto traje,por ese precio llevara de serie el rifle,dos granadas y tambien genera escudos como el del juego no? XD XD XD

Enga un saludo.
Que traje de jefe maestro ni que pollas, ese traje se lo pone uno y se convierte en el puto amo. Eso sí, aconsejo no sacarlo a la calle [jaja]
joder... con tener el casco solo me conformo... es caro, pero anda qe no ibamos a fardar con eso :p
Ar! Pues sí que está currado [oki]

Aunq m haría más ilusión un marine del doom :_)
Lo mejor el comentario del traje del halo 2.

Editors Note: After seeing the kind of passion and dedication that the guys at Nightmare Armor had put into the Halo armor project, we were too embarrassed to tell them that in Halo 2, Master Chief's costume will be made of dyed mink fur and that in scene one, we remove his helmet forever so you can see his long golden hair. And his lipstick.

Traducción aprox.

Nota De los Redactores:
Después de ver la pasión y esmero que los individuos de Nightmare Armor habían puesto en el proyecto de la armadura del halo, estabamos demasiado desconcertados para decirles que en el halo 2, el traje del jefe principal sea hecho de la piel teñida del visión y que en la escena una, nosotros quitamos su casco para siempre para ver su largo cabello rubio. Y su lapiz de labios.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que mania que tiene la gente de no leer lo que postea NO ESTA HECHO POR BUNGIE ni es para promocioinar Halo2 ni nada. El traje lo han hecho los de Nightmare Armors y se basaron en la primera parte de Halo, a parte de eso que veis han hecho tambien el cinturon, botas y espinilleras. Todo se puede comprar en la web de Nightmare Armors asi como trajes de otras cosas, lo que pasa es que el precio es un poco elevado al no fabricarse en cadena.
Escrito originalmente por Micro
Que mania que tiene la gente de no leer lo que postea NO ESTA HECHO POR BUNGIE

Y que mania tiene la gente de no leer lo que postean los demas, ya dije en el 2º post que me relei el texto por encima y me di cuenta que no era de Bungie, que quieres que te diga, la noticia esta en su pagina. Y como he dicho no tengo mucha idea de ingles.
La proxima vez pongo de titulo "Noticia" pongo el link las fotos y a tomar por saco, asi nadie se mosquea.
Salu2
a ver si nos fijamos mejor en las noticias, ya que esto se posteo hace un tiempo... [jaja]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=255636
Escrito originalmente por Juanele
a ver si nos fijamos mejor en las noticias, ya que esto se posteo hace un tiempo... [jaja]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=255636

En la que puso pazguato no salia el casco, eso salio ayer, que es cuando lo puse, esa tiene mas de 3 semanas.
No miento, si quieres te metes en http://www.bungie.net y lo miras tu mismo la fecha.
A ver si nos fijamos mas ... [poraki]
Salu2
Nuevo traje del Jefe maestro hecho por Bungie

ni el traje es nuevo, ni es de bungie... 100% de aciertos... [jaja] [jaja]
Definitivamente cuando aprendas a leer hablare contigo [poraki]
Salu2
Venga tios dejaos de malos rollos leñe! Haya paz... y [inlove]

Que lo que viene a cuenta es el peaso de traje del jefe maestro, da igual que se haya o no se haya posteao antes, ya que esta maravilla de trajecito merece verlo más de una vez [tadoramo]

Ostia puta lo que lo iba yo a flipar con ese casco en mi burra! [fumando]

Es para quitarse el sombrero si señor [oki]

Saludos !! [bye]
Después de ver la pasión y esmero que los individuos de Nightmare Armor habían puesto en el proyecto de la armadura del halo, estabamos demasiado desconcertados para decirles que en el halo 2, el traje del jefe principal sea hecho de la piel teñida del visión y que en la escena una, nosotros quitamos su casco para siempre para ver su largo cabello rubio. Y su lapiz de labios.

El jefe maestro es una tia?

[amor]
Si alguien lo quiere comprar, ahora es el momento, tal como esta el dolar frente al euro la cosa quedaria algo asi como:

- Traje: 2800 €
- Casco: 400 €

Una ganga [jaja] [jaja]

<-[bye]->
Escrito originalmente por The Sabbat
Si, si, para promocionar... a ver cual se lo lleva para alguna fiesta a fardar XD

"Miradme! Soy el jefe maestro!!" [+risas]

Yo mismo si lo tuviera [angelito]
con 3000 mil y pokos € aria otras cosas k comprarme el traje y el casco xDD
Reconozco k esta muy currado y todo eso pero donde me van sin pedrada, 3200€ prefiero gastarmelos en una buena tele o un buen pc xD
[bye]Saludos[bye]
JEjejejj como para salir asi en carnaval... jojojoj mas de uno se disfrazzaria la carroza de warthog....

juujuj seria un puntazo...

Un saludo desde la carroza carnavalera de los jefes maestros.
22 respuestas