Nuevo trauma center, aunque un poco diferectem mas crudo

Pues si, otro trauma llega a nuestra portatil aunque esta vez cambiado, este es mucho mas sangriento, y con menos utencilios,

En este caso el doctor se queda atrapado en una isla desierta debido a una antigua profesia maligna que afectaba a los doctores con el toque curativo es doctor tiene q salbar a muchos otros medicos

Pero aqui viene la buena noticia hay una Beta jugable Nuevo trauma center

Si, xD ya se que no es ningun Trauma center nuevo, pero es que el aburrimiendo es mu malo, xDDDDDDDDDDDD
Jugue a este juego hace un tiempo (cuando lo pusieron en minijuegos) y no esta mal, pero es muy cortito :P

A ver si pruebo el Trauma center... [babas]
que asco , que puajj , jugar y ver todo eso [agggtt]....
tendrian que hacer un trauma center para mas mayores (realista), alomejor venderian mas
Si un juego así saliera para DS, de operaciones más realisats con tanta sangre, problemas en el quirófano, complicaciones etc. Seguro que lo censurarían auque pusieran +18. (por lo menos en España) por que son así de "inteligentes".
Ya jugué en Newgrounds en su tiempo, me pareció un gran juego, pero algo corto.
jijiji, esto no se vé ni en Perdidos segunda temporada versión extendida con personages de anatomía de grey con la invitación especial de los nip/tuck
Joder macho,ya me pensaba al leer el titulo del hilo ke iva en serio............ya te vale [toctoc]
que guapo, lo acabo de probar y me he quedado en el cuello de drácula, voy a probar atra vez.
Edito: me quedo pillado cuando se le hace la línea en el cuello y luego sale la barra para golpear ¿ qué hay que golpear y dónde ?
7 respuestas