Nuevo Tutorial de Iniciación para Matrix Glitch

Pues nada Viernes y encima acabo de recibr mi Xbox con el chip Matrix instalado asi que fin de semana redondo ;-)

me pongo a con el tuto que me han mandado haber si pronto la tengo en marcha, por si alguien lo interesa les dejo el tutorial que me pasaron
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Es publicidad de una tienda, reportado.
(mensaje borrado)
que fuerte, borren esto yaaaa y baneo al canto.
josekey escribió:que fuerte, borren esto yaaaa y baneo al canto.

Lo peor es que es algun clon, segurito.. ultimamente eol esta sufriendo esto.. lastima
En ningun momento la intencion es hacer publi de nadie.. si alguien se ha molestado que me diga como quito el comentario
solo queria aportar el manual como muchos que he leido .. a mi me ha venido muy bien.

Lo dicho es la primera vez que escribo si me dicen como puedo eliminarlo lo hare
Xboxero27 escribió:En ningun momento la intencion es hacer publi de nadie.. si alguien se ha molestado que me diga como quito el comentario
solo queria aportar el manual como muchos que he leido .. a mi me ha venido muy bien.

Lo dicho es la primera vez que escribo si me dicen como puedo eliminarlo lo hare

Pues para saber que se puede postear y que no, es tan fácil como leerse las normas del foro antes de postear...
Y para borrar lo que has puesto, tienes dos sistemas:
1º Reportas tu mismo el mensaje
2º más fácil:
le das al botoncito que pone "editar" y lo borras...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Xboxero27 escribió:En ningun momento la intencion es hacer publi de nadie.. si alguien se ha molestado que me diga como quito el comentario

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
hilo_autogg-0-1-by-blakcat-tutorial-actualizando_1688613
hilo_videotutorial-instalacion-rgh-en-falcon-dash-launch-freestyle_1703118
hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619
hilo_tutorial-modificar-la-velocidad-de-los-ventiladores-en-la-nand_1699571

Mira si hay información, y vienes tu a dar la cura milagrosa con un pdf barato y te registras a proposito sin haber mirando si es necesaria tu ¿aportación? :-|
Lo del clon y si te tienen que banear por el cante ya lo descubrirá el moderador/administrador de turno :o
No solo es publicidad de una tienda, además contiene información incorrecta...
Alguien ha visto el cliente ftp del fsd por algún lado?
Que el dashlaunch no es utilizable por el usuario?
Como si lo único que pudiera hacer el dashlaunch fuera lanzar el fsd...
La profundidad de escaneo siempre en 10? Por?
[qmparto]
8 respuestas