david530 escribió:Arngrim escribió:Pues nada, ya pueden ir moviendo este hilo de aqui ¿no?... para 3DS ya sabemos que nanai
Cuando se metía a PSVita y yo critiqué puesto que era un hilo de 3DS, me criticaste.
Cuando ahora es un juego de IOS, pides que lo muevan.
Cuidado con esa forma de usar la vara. Que se ve por donde se va.
Si vamos, lo mismito es... ¿si la sorpresa hubiera sido que el juego sale para Vita hubiera tenido yo un doble rasero por decir que moviesen este tema a Vita? Que no chaval, que has querido contestarme porque tu eres así (y así te va en este foro recibiendo palos por todos lados) y te has agarrado a ese clavo ardiendo para hacerte el guay.
He hablado de que este hilo no tiene mucho sentido ya en el foro de 3DS, puesto que el anuncio oficial tiene que ver con iOS y por tanto lo lógico y natural es que se mueva a un sitio donde los usuarios de ese sistema puedan continuar con él. Si hubiera sido para 360, PC o Vita hubiera dicho que pegaría más allí.
Ahora ¿me dices que tiene que ver esto con lo otro? Nada, claro sólo querías quedar de guay. No te pienso contestar más, ya puedes escribirme lo que te de la gana que se que te encantan las guerras de post sucesivos para ver quien la tiene más grande. Por mi parte nada de entrar a ese juego, de hecho ya estás en mi lista de ignorados y cualquier respuesta será por tanto no leida y sin contestación.
Ale, a disfrutar
Yo por mi parte si el juego saliese para Android me pensaría su compra... pero ni de coña por 16€ :S Además como han dicho el sistema de combate lo han "empeorado" para mi gusto.