Arngrim escribió:Vamos que en el foro de la PS VITA no se está hablando sobre la 3DS constantemente sin venir a cuento... y yo no veo a nadie que vaya a esos hilos a decir "no mira aquí de la 3DS no habléis que es ganas de crear polémica".
Igual que habéis venido aquí a "moderar" en un hilo de 3DS a gente que habla sobre la vida/calidad de catálogo de de VITA espero que vayais igual a todos los hilos de VITA donde se echan pestes de la 3D. Si quereis os voy dejando 2 hilos por los que podéis empezar, que estan plagaditos:
hilo_debate-futuro-vita_1755881hilo_ps-vita-atraviesa-un-momento-complicado_1796710Por ejemplo en las páginas 13 y 14:
No tiene ningun minijuego que explotar en su 3DS nueva con pantalla mas grande? Que aburrimiento..
yo estoy en mi derecho de decir que el mercado de 3DS esta pensado para niños de comunión.
Y me puedo poner a daros como unos 30 o 40 ejemplos. Así que lo dicho, como que os gusta moderar la polémica aquí espero leeros cortando a alguien que raje sobre la 3DS en los subforos de Vita.
---
Sobre el juego, que es lo que interesa: Yo espero que sea con nuevos personajes. Se que de las secuelas lo "interesante" para las compañías es explotar el carisma de los personajes de la primera parte, pero la historia de Neku y compañía la veo bastante cerrada. Me gustaría ver una precuela con nuevos personajes y "jugadores", pero claro me temo que no va a ser así... y más cuando en el KH DDD han sacado a los personajes principales del 1 para volverlos a tener "en el candelero".