NUEVO Umd Emulator 0.8c Optimizado

Hola, esto me he encontrado navengando por la red, no pongo el enlace por si acaso. Que os parece?????

7-. Instalar y Usar el Umd Emulator 0.8c Optimizado
.:: Realizado por: Tierrasanta666 ::.

En primer lugar os hablamos un poco de este programa, se llama Umd Emulator y sirve para poder utilizar vuestras ISO's que requieran de Firmware 2.0 en la 1.50, es decir...

No tendréis que estar actualizando y desactualizando más vuestra PSP, simplemente os instaláis el programa y los juegos de 2.0 ya podréis usarlos desde 1.50, ya que el programa engaña a la consola y la hace creer que tiene el Firmware 2.0

La instalación es sencilla:

En primer lugar, después de descomprimir el fichero, abrimos la carpeta Umd Emulator 0.8c donde encontraremos las carpetas UMDEMULATOR y PSP

Copiar la carpeta UMDEMULATOR en la raiz de vuestra PSP, (siendo X la unidad de PSP)

X:\UMDEMULATOR

Ahora en la raiz de vuestra PSP debéis crear la carpeta ISO, (Dentro meted vuestras Isos). Quedaría así:

X:\ISO

Ahora abrid la otra carpeta, PSP, tras hacerlo abrid la carpeta GAME, ahí encontraréis:

UMD1~1%
UMD(28 Espacios En Blanco)1

Bien, id a vuestra PSP a la carpeta PSP\GAME y las copiáis las 2 ahí

¡Ya lo tenéis instalado y listo para ser usado!
Sencillamente no me lo creo jeje.
si no lo veo no lo creo.... [uzi]

donde esta la camara.... [snif]

hoy no es 28? no? [risita]

vaya tela marinera colega.... [snif]
Yo tampoco me creo que funcione pero si alguien quiere mas informacion o quiere probarlo que mire aqui:

http://www.***.net/

----------------

Las web con contenido ilegal, no están permitidas.
lo que quiere decir el amigo aqui presente es que en esa version se han optimizado algunos aspectos tales que:

-Corregido el fallo de datos dañados
- Se ha reducido el código de un eboot.pbp
- Se ha retocado la imagen de fondo bajando la resolución de 150 a 96
(Resolución de la pantalla con la que trabaja la consola)
- Se ha reducido de tamaño a menos de la mitad para ocupar menos en vuestra MS.

salu2
No tendréis que estar actualizando y desactualizando más vuestra PSP, simplemente os instaláis el programa y los juegos de 2.0 ya podréis usarlos desde 1.50, ya que el programa engaña a la consola y la hace creer que tiene el Firmware 2.0

Eso lo hace el 0.8c de toda la vida, y funciona con todos los juegos menos con el que ya todos sabemos. En que consiste la optimización pues?.....
¿No tendrían que cambiarle el nombre en plan 0.8d??

Ya que se supone que es otra versión. ¿Si nó como se diferencia una versión de la otra?

Me parece que este mensaje llega más o menos con algo más de un mes de tardanza. XD
si la verdad esque creo que es el mismo umdemulator de toa la vida XD
Yo de vosotros no tocaria nada por ahora, que lo mismo hacemos un pisapapeles
A no ser que lo vea en pspupdates, yo no hago nada.

Saludos
Que conste que yo no pretendia nada con este post, solo informar. Yo soy el primero en no probarlo, pero.....
Esto ya tiene bastante tiempo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no? ke pena....[decaio]

dewwww [oki]
los creadores del umdemulator se retiraron
Se retiraron a lo grande, a esa gente les tenian que haber puesto una estatua, motados a caballo
Imagen

XD XD XD
No sé si será la misma "versión mejorada" que salió hace un mes o así que no cambiaba en nada la parte importante del programa (data.psp).
Sin poseer el código y haciendo los cambios con un editor hexadecimal pocos cambios van a poder hacer...
Saludos [bye]
Creo recordad que humma Kabula se retiro del proyecto. Joder me emocione un huevo cuando vi que podias rular los umd's de 2.0. Mas que nada por que la semana que viene me traen el gta Usa, y no em hyace gracia tener que actualizar
Ryotaro escribió:Creo recordad que humma Kabula se retiro del proyecto. Joder me emocione un huevo cuando vi que podias rular los umd's de 2.0. Mas que nada por que la semana que viene me traen el gta Usa, y no em hyace gracia tener que actualizar

si pues sigue soñando...... no se puede jugar de ninguna de las maneras al gta en versiones inferiores a la 2.0... anda que no está dicho veces
kosovito escribió:
si pues sigue soñando...... no se puede jugar de ninguna de las maneras al gta en versiones inferiores a la 2.0... anda que no está dicho veces

XDDDDD :-P
Pss no tengo prisa jeje yo me comprare el dia que salga el GTA Pal y GRacias a nuestro Querido Status Europeo me da que cuando llege el GTA tenemos Firm 3.0 XD
Zippo escribió:GRacias a nuestro Querido Status Europeo me da que cuando llege el GTA tenemos Firm 3.0

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver yo ya se que esta muy dicho que el gta necesita actualizar, y por na rices voy a actualizar. pero al ver el principio de este post me emocione, pensando que habian sacado algo para cargar el umd sin tener que actualizar. Desde luego hay gente muy agradable por este foro, que antes de leer y entender el verdadero significado de las frases, van y te sueltan una gracia sarcastica, para hacerse los graciosos. Espero que este foro no sea nun lugar de insultos. Sigamos con el tema.
Otra pregunta; Una vez que ejecuto el UMD Loader y estoy dentro, donde aparecen todas las opciones e ISO´s, ¿que tengo que hacer para salir del UMD Emulator? He probado a dar al triangulo y nada, a HOME tampoco, lo que tengo que hacer es cargar una ISO para volver al menu principal de la consola...
para salir L+R+HOME

xao [jaja]
PSPlover escribió:para salir L+R+HOME

xao [jaja]

Eso sólo en fastloader compi.

Saludos!
Eso sólo en fastloader compi.

OK perdon por el despiste ratataaaa
PSPlover escribió:
OK perdon por el despiste ratataaaa

No poblemo ;)

Saludos!