Nuevo Unreal solo para PS3??

Buenas, el nuevo unreal tournament solo saldrá para Pc i PS3???
Si es asi sera una gran decepcoin despues de ver imagenes de su motor grafico, sabeis algo....????

Gracias
Fuente o algo no? [comor?]

De todas formas, tampoco se pierde nada.
lo hacen los mismos que el gears of wars, asi q seria de extrañar q no saliese en 360, aun asi mirad en ign...

http://xbox360.ign.com/objects/746/746631.html

http://xbox360.ign.com/articles/625/625795p9.html

Unreal Tournament 2007
Publisher: Midway
Developer: Epic
Genre: First-Person Shooter

The fourth in the series is the first UT on Xbox 360. Although we don't know much about the game yet, we do know it's built on the Unreal 3.0 engine, which is skeet hot, and that it's going to focus on competitive play with tons of guns and vehicles. Expect blazing fast first-person action, huge guns, vehicular play, and one hell of an Xbox Live game.

salu2 ;)
jgr11 escribió:Buenas, el nuevo unreal tournament solo saldrá para Pc i PS3???
Si es asi sera una gran decepcoin despues de ver imagenes de su motor grafico, sabeis algo....????

Gracias

¿Donde has leido eso?
No me creo ni una palabra, de hecho CREO que tiene más papeletas de ser portado a 360 que a ps3.
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=21762&id_ficha=925

sólo hablan de PS3 i PC...

por eso preguntava, no és una afirmación sinó una pregunta, muchas gracias
Esto lo suelen hacer mucho en algunas paginas..... a mi me paso con el nuevo sonic... se decia q solo iba a salir para PS3 y que yo sepa tb va a salir para la XBOX360.... pero en todos los sitios pone "Sonic the hedgehog PS3"

Imparcialidad por favor....
teniendo ya el quake 4 por mi le pueden dar por el bul al unreal... (si que pasa, me gusta mas quake que unreal...)

ya el unreal championship 2 ni lo compre sikiera...
No compareis los championship con los Tournament, posr DIOS hay un mundo! [fumando] [+risas] los tournament son tremendamente superiores!

raro q en juexfrance solo pongan pc-ps3 tb :?
si son el mismo...

el unreal championship 1 era el mismo que el unreal 2003 joer... el 2 ya ni lo probe
pues a mi me mola muxo la saga Unreal... Aun recuerdo cuando en el primer unreal pasaba del modo campaña y solo jugaba al encuentro de bots en el escenario DmDeck16 XDXD, menudas viciadas.
Creo que está confirmado para 360 [comor?]

PD: El championship era malillo pero el Championship 2 de xbox es brutal, un juegazo excelente, innovador y adictivo. Lo recomiendo al 100%
bah! paso de Unreal pero aun asi quiero que salga para 360. Mientras mas titulos mas jugadores. Ademas siempre puede dar la sorpresa y gustarme jeje
Unreal era mi juego favorito y se esta convirtiendo en 1 juego de mierda k aburre tanto como todos los fifa 01,02,03,04,05.....

Mi juego favorito se esta convirtiendo en 1 aburrimiento de juegos mierdas.... [discu] [discu]
hace tiempo ke se anucio para las 3 plataformas pero si en muchos sitios hacen eso... con con el Brother in arms que en lugares solo pone para Ps3 y se anuncio tambien para X360..no hagas caso...
yo lo que no entiendo es cuando un juego se dice que no sale en xbox 360 ya saltan "pues que le den" y cosas asi. a muchos parece que os da de comer microsoft. yo tengo la xbox 360, pero joder hay que estar ciego para no ver lo que sera capaz la ps3. muchos creo que todavia estais con las diferencias que hay entre ps2 y xbox, señores eso es el pasado....

como en un hilo del lost planet, que dicen "mira ya tenemos el humo del killzone 2 en tiempo real" y que sabe si es en tiempo real o no? si es solo una foto. yo flipo con la gente.

pd: tambien estan los otros, los que dicen que ps3 sera la bomba y la 360 no vale na, lo dicho, parece que os dan de comer "ellos"
Yo no se porke a esta saga le llaman unreal cuando el estilo verdadero del unreal no es este.Que recuerdos cuando jugaba al unreal en Dreamcast en modo Online :-|
Ahora estos "Unreal" me recuerdan mas al Quake y dejaron su gracia hace tiempo :-(
jeetkunedo escribió:yo lo que no entiendo es cuando un juego se dice que no sale en xbox 360 ya saltan "pues que le den" y cosas asi. a muchos parece que os da de comer microsoft. yo tengo la xbox 360, pero joder hay que estar ciego para no ver lo que sera capaz la ps3. muchos creo que todavia estais con las diferencias que hay entre ps2 y xbox, señores eso es el pasado....

como en un hilo del lost planet, que dicen "mira ya tenemos el humo del killzone 2 en tiempo real" y que sabe si es en tiempo real o no? si es solo una foto. yo flipo con la gente.

pd: tambien estan los otros, los que dicen que ps3 sera la bomba y la 360 no vale na, lo dicho, parece que os dan de comer "ellos"

no has visto el video in-game del bazar no? :-P

yo tb flipo con la gente que dice que ps3 sera superior a 360 :-P cuando de momento en spacs esttan muy igualadas.
radeonxt escribió:
no has visto el video in-game del bazar no? :-P

yo tb flipo con la gente que dice que ps3 sera superior a 360 :-P cuando de momento en spacs esttan muy igualadas.

tu lo has dicho, estan muy igualas, esque yo creo que las dos tienen mas o menos la misma potencia grafica. pero lo que no puede ser es que cuando un juego se anuncia que no sale para "nuestra" consola ya es una mierda....a mi me la sudan las marcas, a mi me gustan los juegos, por eso me pillare todas las cosolas si puedo, pero no porque tenga la 360 digo que el metal gear 4 es una mierda o que el nuevo zelda sera una mierda.

bueno hablando del tema del hilo, no se si al final saldra el unreal en 360 pero los graficos son bestiales y parece un buen juego, a ver que ofrece halo 3....
cualquiera que diga que el MGS 4 no es bueno, no esta en sus cavales xD
radeonxt escribió:cualquiera que diga que el MGS 4 no es bueno, no esta en sus cavales xD

no puedo estar mas de acuerdo.

pero ya veras como mas de uno salta con el tipico: po no es pa tanto, nostros tenemos tal o cual que es mejor....

tambien decir que por lo que se a visto, gears of war tambien es un pason, para mi junto al metal gear los dos juegos con mejores graficos que he visto
noticia de hoy d jeuxfrance:

Midway and Epic Games reveal new images of Unreal Tournament 2007, currently under development on PC and PlayStation 3. One does not know too much still what will contain this edition 2007 but within sight of these images in-game, the play is announced quite simply splendid. Unreal Tournament 2007 is awaited on PC in 2006, no date was not still indicated for the version PlayStation 3.

entonces o bien no dicen nada de xbox 360 o yo q se...

y un comentario pone:

et sur xbox360, faut l'oublier. Enfin a ce qui est dit sur les sites xbox

y en xboxyde sale:

http://www.xboxyde.com/game_772_en.html

Release date : Canceled :?

perooo

Epic has given direct hints to journalists although have no "official" comment. Why NDA with Sony. But Epic has said that UT2007 will show up on "next generation consoleS". http://previews.teamxbox.com/xbox-360/1108/Unreal-...

This was discussed a long time ago on B3D when there were some hints to paper mags as well, anyhow IGN has it listed as a game coming to the 360 and even has it in a preview in their: Every 360 Game" article. http://xbox360.ign.com/articles/625/625795p9.html

With the publisher stating it is coming to consoles and the lack of "exclusive" --which MS has with Gears of War and Epic and MS have been very vocal about that -- it is pretty easy to come to that conclusion. Lets count the next gen consoles: PS3, Xbox 360, Rev. Epic does NOT have a Rev kit and has no intention of making games on it.

So that leaves PS3 and Xbox 360. 2 is the minimum for "consoles".

BUT, until it is OFFICIALLY confirmed on Xbox 360, then I will believe it is a PS3 exclusive..

Mark Rein spoke about UT2007 as though it was coming out for XBox 360 during the 1up show about 360 Zero Hour.

y por ultimo, preview teamxbox

http://previews.teamxbox.com/xbox-360/1108/Unreal-Tournament-2007/p1/

Epic confirmed that indeed the new Unreal Tournament game will be released first on PC and down the road on next-generation consoles. The appearance by Tim Sweeney at the Sony press briefing and the Unreal Engine 3 real-time demo shown on stage suggested that Unreal Tournament 2007 will eventually launch on the Grill, errrr, sorry, PlayStation 3. Considering Epic Games’ relationship with Microsoft and the Xbox, we also expect the game to arrive on the Xbox 360.
21 respuestas