Nuevo unreleased de Nintendo 64 : Tamiya Racing

Y no es el único, hace unos días black_sheep ya liberó un prototipo de Wildwaters, pero parece que ha pasado un poco más desapercibido. Lo estoy probando y la forma en que fluye el agua es ciertamente espectacular, de lo mejor que he visto

Imagen Imagen

Tamiya Racing es parte de un fundraising que estaba llevando a cabo olivieryuyu (uno de los sceners más famosos de la historia de Nintendo 64) después de pagar 2.938 dólares a uno de los ex-empleados de Looking Glass Studios. Con el fin de liberarlo pidió recuperar 1.250 dólares y en eso estamos. Llevamos unos 600 más o menos, pero olivieryuyu ya ha liberado uno de los dos prototipos

Imagen

El juego en sí se iba a llamar Mini Racers y saldría a finales de los 90 en Nintendo 64 como una alternativa al incombustible Re-Volt o al clásico entre clásicos Micromachines V3, pero nunca salió. Como bazas tenía muchos coches, infinitos circuitos (un modo para generarlos aleatoriamente) y un editor de circuitos. Ese prototipo, casi finalizado, es lo que se liberará con el fundraising, pero para ir abriendo boca ya es posible probar Tamiya Racing, lo que viene a ser una demo técnica de Mini Racers

Imagen

El cual espero que este más depurado porque los controles y la velocidad son una locura xD. Me ha dejado buen sabor de boca la demostración pero si los coches fueran un poco más lentos (ya que debido a la perspectiva se hace difícil controlarlos) y la perspectiva fuera más isométrica, que parece ser que así fue, mejoraría bastante. De todas formas podéis jugar con la cámara

Y nada más, a falta de Mini Racers, que seguro que se conseguirá, tenemos Tamiya Racing

No se muy bien si entraría en las normas random de este foro así que os dejaré libertad para encontrarlo, no es difícil

http://www.youtube.com/watch?v=Y98pur9IYHI
La leche! Tamiya? Tamiya es una marca comercial de coches de RC [+risas]
bertobp escribió:La leche! Tamiya? Tamiya es una marca comercial de coches de RC [+risas]

me encantan esos coches y los circuitos callejeros que hacia de chico.
MGMT escribió:
bertobp escribió:La leche! Tamiya? Tamiya es una marca comercial de coches de RC [+risas]

me encantan esos coches y los circuitos callejeros que hacia de chico.

Yo aun lo sigo haciendo, porque el modelismo es otra de mis pasiones, tanto el Slot como el RC.
Me ha llamado la atención lo de Tamiya por ser una marca y los temas legales que eso supone al incluirla en el titulo de un juego.. al tratarse de un juego de uso "no comercial" imagino que no pasa nada. Por eso su version comercial iba llamarse Mini racers XD

Por cierto, yo tengo 2 coches RC electricos Tamiya, un Lancia delta Martini y el Subaru Impreza, hacen muy buenas réplicas estos chinos [+risas]

Sobre el juego... me parece muy malo [sonrisa] No le hace ni sombra a Revolt ni Micromachines, mas bien parece un juego homebrew o una demo.
a mi me molan los mini 4wd. Por que en su simplismo entraña toda una gama de valores fisicos que te hacen solo responsable del montaje y y del azar en cierto modo del apista donde vas a usar el trasto.
aun falta una version mas completa por liberar? alguien lo ha probado en un flascard de n64?
gelon escribió:No se muy bien si entraría en las normas random de este foro así que os dejaré libertad para encontrarlo, no es difícil

Jajaja, muy buena esta. [+risas]
Y gran verdad.
me1chiah escribió:aun falta una version mas completa por liberar? alguien lo ha probado en un flascard de n64?

me1chiah probado en everdrive 64 v2, funciona todo con normalidad :)
weiter10 escribió:
me1chiah escribió:aun falta una version mas completa por liberar? alguien lo ha probado en un flascard de n64?

me1chiah probado en everdrive 64 v2, funciona todo con normalidad :)

gracias por probarlo, lastima que no se puedan hacer reproducciones de juegos de n64, en fin, habrá que pillar un everdrive un dia de estos...
GRacias por ponerlo por aqui. Lo probare en el emulador a ver que tal va.
Me encanta que sigan liberando juegos.
Ahora ojalá liberen el Socks the Cat de la super nintendo que está cien por cien terminado y no llegó a sacar Kaneko el juego en su momento. Está a 4.000 dólares a la venta y ojalá lo comprase alguién que permitiese el distribuir la rom publicamente. Me encantaría jugar a este plataformas de la super nintendo con el que fuera gato de Bill Clinton.
gelon escribió:No se muy bien si entraría en las normas random de este foro

xDDDDDDDDDD
bertobp escribió:Por cierto, yo tengo 2 coches RC electricos Tamiya, un Lancia delta Martini y el Subaru Impreza, hacen muy buenas réplicas estos chinos [+risas]

Japoneses ;)

Sobre la inclusion de Tamiya en el nombre, la verdad, es que tampoco me extraña demasiado. Tamiya es una leyenda dentro del modelismo y referencia absoluta dentro del mercado japones de este hobby, poner un nombre muy conocido podria ser una buena baza. Quizas solo le cambiasen el nombre fuera. De hecho, se ven los logos de Tamiya en la pantalla.
13 respuestas