Nuevo update 1.4.1 Nintendo DSi

Todavia no terminamos de digerir el update 3.42 de ps3 cual tapa el PSjailbreak.

Ahora nintendo hace lo propio con el update 1.4.1 para DSi, para frenar los flash cards, aunque algunos flashcards la libraron otros no.

ahora a la espera de updates de los flash cards

Fuente:

http://www.nintendo.com/consumer/system ... atures.jsp

Salu2
dificil veo yo que nintendo a estas alturas pueda tapar los flashcarts. La última actualización que sacaron para estos copian hasta la ID de un juego original, con lo que taparlos sería dificil.

EDIT: en gbatemp están haciendo una lista de flashcarts bloqueados y no bloqueados:

http://gbatemp.net/t252772-nintendo-blo ... ware-1-4-1

Blocked:

Acekard 2i
Supercard DSTwo
M3i Zero
iPlayer
DSTTi

Unblocked:

EZ-Flash Vi
iSmart DS
Hyper R4i
Justo ayer estaba pensando donde estaban esas supuestas actualizaciones de DSi XD Pues yo creo que actualizare.
Que raro que todas no se vean afectadas... Comprobara alguna firma, supongo...
En menos de una semana ya funcionarán todas, ya veréis, si la Hyper R4i funciona...
Pues yo sigo con mi DS Lite y mi R4DS hoyga :o

Esas seguro que no me las chapan
Colt_Python escribió:Pues yo sigo con mi DS Lite y mi R4DS hoyga :o

Esas seguro que no me las chapan

DS lite + M3Real y contentísimo xD

hasta la 3ds no me meto en ningun fregao mas xD
El que seguro volvera a funcionar sera el M3i Zero ... dado que dispone de sistema de flasheo autonomo ... el resto de cartuchos lo desconozco, pero recuerdo que con la 1.4 muchos esperaban solucionarlo por soft ... y nanai
avalancha de nuevos cartuchos r4ii o r4 1.41
VALL3JO escribió:avalancha de nuevos cartuchos r4ii o r4 1.41

Van a tardar XD

Resumen:
NDS Lite + R4DS Original + WoodR4 + 2Gb kingston = [fumando]
Edy escribió:El que seguro volvera a funcionar sera el M3i Zero ... dado que dispone de sistema de flasheo autonomo ... el resto de cartuchos lo desconozco, pero recuerdo que con la 1.4 muchos esperaban solucionarlo por soft ... y nanai

Psss... Ya veremos, viendo la dejadez del team estos últimos meses... Imagen
seryoferben escribió:
Edy escribió:El que seguro volvera a funcionar sera el M3i Zero ... dado que dispone de sistema de flasheo autonomo ... el resto de cartuchos lo desconozco, pero recuerdo que con la 1.4 muchos esperaban solucionarlo por soft ... y nanai

O_o? Pero si cada dos o tres semanas tienes ficheros nuevos .... es mas, en agosto actualizaron hasta el F_CORE para que si a mitad de flasheo falla, puedas volverlo a intentar ...

No se otros cartuchos, pero el M3 es de los que mas activamente se preocupan por sus productos, compatibles incluso con antiguas revisiones con los mismos ficheros del palo M3 DS Real .... sencillamente tremendo. De hecho, yo no vendo otro que no sea el M3i Zero
Edy escribió:
seryoferben escribió:

O_o? Pero si cada dos o tres semanas tienes ficheros nuevos .... es mas, en agosto actualizaron hasta el F_CORE para que si a mitad de flasheo falla, puedas volverlo a intentar ...

No se otros cartuchos, pero el M3 es de los que mas activamente se preocupan por sus productos, compatibles incluso con antiguas revisiones con los mismos ficheros del palo M3 DS Real .... sencillamente tremendo. De hecho, yo no vendo otro que no sea el M3i Zero

Pásate por el hilo de las actualizaciones del Sakura en flashcarts y verás la última actualización y el changelog, que da un poco de pena. Aún no he podido jugar al Sonic Classic Collection en mi M3i Zero...

Ya veremos que pasa, pero de momento no tengo muchas esperanzas :/
Edy escribió:Emmmmmmmmmmm .... esto ............

http://www.handheldsources.net/M3DS/Download_M3DSR.html

Saludos.

Has corroborado lo que yo decía, ese último update (4.8d X) es de hace casi dos meses (18 de julio).

Pues eso, un saludo :)
anda que han tardao mucho en cargarse la nueva actualizacion "anti flashcarts" de Nintendo xD
MoJoStYk escribió:anda que han tardao mucho en cargarse la nueva actualizacion "anti flashcarts" de Nintendo xD

la ultima o la penultima
AsUkA LAnglEy escribió:Sabía que no me equivocaba comprando la SC dsTwo [carcajad]
La actualización ya he leido que funciona muy bien con la actualización 1.4.1..lo malo es que como ya han comentado, ya han sacado en otros paises la 1.4.2 que vuelve a bloquear flashcard y que no tardaran en traer aquí.
Esperemos que los equipos de cada tarjeta se lo curren como los de DsTwo.

hilo_actualizacion-dsi-1-4-1-bloquea-los-flashcarts_1482938_s30
[+risas]
seryoferben escribió:
Edy escribió:Emmmmmmmmmmm .... esto ............

http://www.handheldsources.net/M3DS/Download_M3DSR.html

Saludos.

Has corroborado lo que yo decía, ese último update (4.8d X) es de hace casi dos meses (18 de julio).

Pues eso, un saludo :)

Hombre ... no me voy a poner tiquismiquis ... pero del 18 de julio al 9 de septiembre ... como que es mes y poco ..... no MESES como decias en tu primer post afirmando la "dejadez" del team ...

A lo que me refiero, es que si tienes un R4i Neo ... por ejemplo, que se pasan 8 meses para cada update (que no arreglan nada por otro lado) ... pues vale, pero los del M3? joder ... que otro Flash actualiza mas?
Supercard DSTWO, Akaio al menos en su versión para el R4...

Y si no contamos que ya es día 10, faltan 9 días para que se cumplan esos dos meses, además de no actualizar demasiado su cargador de juegos comerciales, que antes de la última ya llevaba un tiempecillo son sacar nada...

Un saludo :)
Hola,
Tengo una nintendo dsi y el otro dia actualize consola pensando que iba a ser la version 1.4 y resulta que es la 1.4.1. Y claro, no me funciona la dstti (despues de haberle metido el upgrade para la version 1.4, claro). Mi pregunta es: hay alguna manera de que me vuelva a funcionar la dstti ?
Saludos
skippy escribió:Hola,
Tengo una nintendo dsi y el otro dia actualize consola pensando que iba a ser la version 1.4 y resulta que es la 1.4.1. Y claro, no me funciona la dstti (despues de haberle metido el upgrade para la version 1.4, claro). Mi pregunta es: hay alguna manera de que me vuelva a funcionar la dstti ?
Saludos

Toma reflotada ...

No me conozco el DStt ... pero me da que no, para variar. Los cartuchos baratos es lo que tiene.
Saludos

Y para que has actualizado si no trae nada nuevo la actualización? [+risas], me da a mi que te va a tocar pasar por caja y comprar un cartucho compatible...
Saludos

Pasate por aquí y encontrarás un archivo para actualizarla:

http://gbatemp.net/t257710-stop-exclusi ... stti-1-4-1
pepone1234 escribió:
Saludos

Pasate por aquí y encontrarás un archivo para actualizarla:

http://gbatemp.net/t257710-stop-exclusi ... stti-1-4-1

Gracias. Ya me funciona!
23 respuestas