Pille una GB Micro de segunda mano y compre una EZ flash IV que me llega hoy.
Leyendo los ultimos comentairos de hilo me quedo claro que hacer... pero tengo un par de dudas que no me quedaron claras:
- La primera vez para actualzar el Kernel a la última version... ¿uso una MicroSDHC, o ha compro mejor directamente una microSD normal? He de comprarla hoy...
- Para formatear la microSD / MicroSDHC ... ¿es a FAT32 o FAT16? O ¿primero FAT16 par actualizar el Kernel y luego a Fat32 para las roms y demas? Esto último fue lo que entendí.
- ¿Hay algún listado de juegos que necesiten un parche? Se que por ejemplo para Rubi/Zafiro se necesita un cliente para sus funciones de reloj. Pero , ¿como se sabe que una rom necesita parche especial?
- Para los saves, ¿basta ya con meter solo la rom o hay que crear un save especial? También, para que se guarden bien, ¿es necesario guardar , apagar y volver a encender para que se guarde el save en su archivo?
- Mas o menos, ¿sabéis la duración de la bateria? Se que dura años, pero mas o menos saberlo para que me tiempo a aprender como soldar
- Para incorporar juegos de GB / GBC... ¿que se hace? ¿Pasarlos a formato GBA con GOMBA o hay algún emulador? De esto vi uno en unos videos que salían los marcos del gameboy player que en la GB micro pienso que apenas se podría ver... me interesa ponerlos a pantalla completa. También, para juegos de GBC como Oro/Plata , habria que realizar algun fix para su reloj (se usa el mismo por el que pregunte anteriormente?)
Muchas gracias de antemano
Me pille la micro para todos los viajes que he de hacer y la verdad que se ve sorprendentemente bien, y ya cuando vi la Flash vi otro sueño de mi infancia alcanzable.