salvor70 escribió:Desarchivando
Muchas gracias Salvor y perdona las molestias.
Actualizo el hilo debido a novedades con una nueva versión del kernel para el EZ Flash IV.
*Mejoras del kernel 1.77
Support chinese game and saver name
improved the saver
-Soporte juegos chinos y nombre del save (tengo que investigar sobre ello ya que no me queda claro, supongo que se refiere a soporte de juegos/guardado de idioma chino)
-Mejorado el guardado.
Me enteré ayer mismo en un ratito libre (lleva tiempo liberada por lo que se ve) ojeando la web oficial, gbatemp y ezflahsosuke.
De momento en filetrip no he visto novedades al respecto.
Han cambiado de nuevo el skin del loader/kernel, en concreto la imagen de fondo,dejando un fondo simple y azulado (a mi particularmente me gusta, sobrio y simple).
De todas formas en otros hilos del gbatemp y ezsosuke ya hay algunas modificaciones de la nueva versión con otros skin si os interesa.
Iré probando a ratos libres a ver que tal, el modo Reset queda igual que en las versiones anteriores, se puede accionar pulsando L+A al cargar un juego.
Tengo cosas pendientes de probar pero lo hago poco a poco cuando saco tiempo libre.
También he añadido un enlace al foro de la web de Dwedit para quien quiera bajar la última versión del goomba, ya que el enlace de pocketheaven creo que está caído.
Procuraré estar al tanto si surge novedad alguna.