› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
CloudStrife7 escribió:@Joe Musashi De hecho, podría incluso reclamarle los 3 eurillos que me ha costado devolverle el artículo, según el programa de reembolso de gastos de devolución de PayPal: https://www.paypal.com/webapps/mpp/refu ... hree-steps Me imagino que será una vez que se haya abierto la disputa, me hayan reembolsado el dinero, y cuando finalmente se haya cerrado, yéndome a la transacción en PayPal podré solicitar los gastos de devolución si adjunto el resguardo que me dio Correos como prueba del envío certificado. Eso sería ya meterme en demasiados follones pero si al final me devuelven el dinero, por probar que no quede!
Y está claro que ya sé bastante bien cómo proceder: si no me llega el producto en plazo, directamente disputa por PayPal / eBay; y si me llega pero está defectuoso, solicitud de devolución en plazo y si está fuera de plazo, me voy directamente a la disputa. El procedimiento de solicitud de devolución digamos que da una oportunidad a comprador y vendedor de entenderse amistosamente en un plazo de 7 días para solucionarlo y si no ya pasa directamente a intervenir eBay. El otro es más directo si no lo has recibido directamente o si se ha pasado el plazo de devolución (14 o 30 días según el vendedor). Creo que esa sería la forma de proceder.
@yuragalo Tienes razón en que el dicho viene a ser lo mismo! Aunque el tuyo al estar formulado en sentido negativo es incluso más complejo y cubre todos los supuestos jajaja
Saludos!
yuragalo escribió:Por cierto he estado un buen rato haciendo pruebas, he probado el Donald Duck Advance y no me carga de ninguna de las maneras, no sé si tendrá algún fix o algo.
Otros tantos títulos hay que cargar sin GSS, los que al probar y en principio se cuelguen/congelen en modo normal o Hard Reset, por ejemplo los Kunio Kun collection (que no dejan de ser juegos de Famicom/NES y me da que son como los Classic NES/Famicom Mini o los Hudson collection, que hacen uso de emu integrado), Kirby in Nightmare Land y algún otro que ahora no recuerdo (son tantos a probar, debería apuntarlos ), a parte de los ya conocidos (DBZ Legado de Goku 1 y 2, Turok Evolution, Super Strifa 2, Yoshi's Island... los 3 ultimos bastaba con cargarlos en Hard Reset).
Joe Musashi escribió:River City Ransom EX si pulso los gatillos R o L se cuelga.
Lo tengo que cargar sin GSS para que vaya bien, uno de los que me olvidada antes
Los Advance Wars 1 y 2 hay fallos gráficos.
Algún glitch gráfico en carga normal sí, sobre todo en el 2, no muy molesto para mí, a parte de eso en principio van bien
Capcom Classics Mini Mix se cuelga durante los créditos de inicio, antes de las últimas actualizaciones me iba bien.
Cargar sin GSS para que vaya bien, son juegos de NES/Famicom, otro que se me olvidada
Saludos
EDIT:pensandolo bien, estoy bastante feliz con este producto, los juegos guardan, y puedo jugar todos los otros juegos menos MOTHER 3, y no creo que un solo juego sea tan importante, quizás los demás juegos de 32 MB tampoco funcionen, pero no es para que me preocupe tanto
Ninoh-FOX escribió:Yo he visto que los juegos que estan traducidos por parches petan las partidas guardadas, por lo que hay que cargarlos con L+B (o sacar el ID con GBATA)
Lengar escribió:Buenas,
El Iridion II lo parches con el lunar ips y no va de ninguna de las maneras, ¿es normal?
castlevaniaxmegaman escribió:Game Serial: AGB-A3UJ-JPN
Start Offset: 080000C0
¿es eso de lo que hablan?, saludos
EDIT:acabo de probar el Kingdom Hearts Chain Of Memories, el juego pesa 32MB, lo pasé a la NOR, y funciona PERFECTAMENTE, saludos
EDIT2:no lo creo, creo que me pasa lo mismo que a una persona en un foro extranjero, en serio, EXACTAMENTE LO MISMO, según veo, mi NOR no funciona, así de simple mi EZ FLASH vino con la NOR fallada, pero, soy de Chile, esperé mucho tiempo para que me llegara de China, creo que me voy a conformar con esta, además no estaba tan cara, creo que me la quedaré, digamos que tengo una EZ Flash IV que funciona perfectamente, pero no tiene memoria NOR, saludos por tercera vez
superfenix2020 escribió:¿otra actualización?
Mejoras del kernel 2.03
-Añadido un Switch general GSS
-Añadido un Switch GSS individual a cada juego
-Agregada cabecera al final de la ROM incluso con GSS deshabilitado
No se exactamene qué carajos es eso, pero actualizo el flash.
yuragalo escribió:@castlevaniaxmegaman
Haría una última prueba con el Mother 3 sin parchear ni nada, en Japo y a pelo a ver que tal, si ya lo has probado y te sigue dando guerra pues si puedes tramitar devolución o garantía pues mejor.
Algo leí hace tiempo sí en foros extranjeros y si no entendí mal es lo que dices, ciertos problemas con la NOR.
Creo que si pones los enlaces a los mensajes o hilos donde hblan del problema, sin querer hacer spam ni publicitar nada, los puedes poner, en el 1er post tengo puestos hilos de otros foros conocidos que hablan del tema del EZ4, para tener más referencias e info sobre el mismo.
castlevaniaxmegaman escribió:lo volví a probar tal cual como me dijiste, y me volvió a pasar lo mismo , me pasa lo mismo que a este usuario https://gbatemp.net/threads/ez-flash-iv ... ed.469076/
dudo si devolverla o no, son pocos los juegos de 32MB, y solo esos me dan guerra, no es que me interesen tanto, además, como dije, hay "otras" maneras de jugarlo, saludos
Resulta que esta mañana me levanto y después de un montón de días de silencio, veo que el vendedor ya ha iniciado el reembolso en mi cuenta de PayPal (tenía como límite hasta el 27 de julio). El problema es que está como "Pendiente" en PayPal y me meto en los detalles y pone "Estamos procesando el reembolso y el dinero estará disponible el 15 de agosto de 2017." Es normal que tarde tantísimo tiempo? Me parece muchísimo tiempo para tener disponible el dinero (va al saldo de PayPal), ya que pagué directamente con la cuenta bancaria asociada a PayPal. Y para reliarlo aún más, eBay me dice que "El vendedor ha iniciado un reembolso por un importe de GBP 28,29 en tu cuenta PayPal y debería hacerse efectivo en un plazo de 7 días. En caso contrario, tienes hasta el 12 ago 2017 para abrir un caso de la Garantía al cliente de eBay.".
Cuando habla eBay de "hacerse efectivo" se refiere a tener disponible ya el dinero como saldo de PayPal? O simplemente lo que ya ha hecho el vendedor, es decir, iniciar el reembolso? En el estado en que está el reembolso se me asegura que tendré el dinero?. Es que ahora me entra la duda de que si para dentro de 7 días como dice eBay o, en la fecha límite del 12 de agosto, sigue el reembolso como "Pendiente" (ya que según PayPal tendré el dinero disponible el 15 de agosto), si debería abrir o no el caso de la Garantía al cliente de eBay... Vaya lío. Adjunto capturas:
CloudStrife7 escribió:Buenos días, os comento un poco cómo va el tema del reembolso del EZ-FLASH IV y a ver si alguno me puede echar un cable, ya que estoy hecho un lío:
[spoiler]Resulta que esta mañana me levanto y después de un montón de días de silencio, veo que el vendedor ya ha iniciado el reembolso en mi cuenta de PayPal (tenía como límite hasta el 27 de julio). El problema es que está como "Pendiente" en PayPal y me meto en los detalles y pone "Estamos procesando el reembolso y el dinero estará disponible el 15 de agosto de 2017." Es normal que tarde tantísimo tiempo? Me parece muchísimo tiempo para tener disponible el dinero (va al saldo de PayPal), ya que pagué directamente con la cuenta bancaria asociada a PayPal. Y para reliarlo aún más, eBay me dice que "El vendedor ha iniciado un reembolso por un importe de GBP 28,29 en tu cuenta PayPal y debería hacerse efectivo en un plazo de 7 días. En caso contrario, tienes hasta el 12 ago 2017 para abrir un caso de la Garantía al cliente de eBay.".
Cuando habla eBay de "hacerse efectivo" se refiere a tener disponible ya el dinero como saldo de PayPal? O simplemente lo que ya ha hecho el vendedor, es decir, iniciar el reembolso? En el estado en que está el reembolso se me asegura que tendré el dinero?. Es que ahora me entra la duda de que si para dentro de 7 días como dice eBay o, en la fecha límite del 12 de agosto, sigue el reembolso como "Pendiente" (ya que según PayPal tendré el dinero disponible el 15 de agosto), si debería abrir o no el caso de la Garantía al cliente de eBay... Vaya lío. Adjunto capturas:
Gracias y un saludo!!
Izdy-kun escribió:La verdad que la Micro y la Flash IV es un WIN para irse de vacaciones: me ha mantenido despierto en el avion y en los autobuses. Menos mal que le compre una batería nueva a la micro, ahora me dura unas 3 / 4 horas con la flash iv
De juegos ya encontré algunos de los que mencionáis que se quedan pillados. Dependen de la ROM y si estan parcheados bien o no (algunos los baje parcheados, traducciones, y no funcionan.. sin embargo al parchearlo yo si me dejó. Para los pokemon parcheados con hacks sin mucho exito)
Tampoco consegui cambiar los botones para el reseteo según como lo pone en sus instrucciones...
Lengar escribió:Buenas,
El Iridion II lo parches con el lunar ips y no va de ninguna de las maneras, ¿es normal?
yuragalo escribió:Lengar escribió:Buenas,
El Iridion II me va bien pero ROM limpia, qué tipo de parche le has aplicado?
Lengar escribió:Pues si no recuerdo mal bajé una lista de parches de aquí para los juegos conflictivos y venía uno tb para el iridion II. (La lista incluía los mes clasic q no me iban, alguno de goku, etc. Antes no me iban y después del parcheo sí) Lo q ahora no sé si el iridion lo llegué a probar sin parche, lo miraré.
Saludos
Edit.: Probado y funcionando sin parche, eso sí L+B.
Gracias!
bitelmaniaco escribió:Una pregunta con el gomba. Tengo problemas con el sonido en algunos juegos como el Super Mario Land 2 en los que hay sonidos que no se reproducen como al coger monedas...
Es normal?
neohroot escribió:YO tengo problemas con la NOR, el cartucho lo tengo desde hace bastante tiempo pero me está pasando últimamente y solo el wario land 4. Si lo paso a la NOR, me funciona 1-2 días, a partir de ahí tiene pinta de que se corrompiese y después del logo GAMEBOY se queda la pantalla blanca con sonido de fondo. Toca volver a pasar a la NOR.
No tiene sentido que sea la pila ya que esta solo es parte del circuito de la SRAM
Solo me pasa con ese juego con el último firmware.
Joe Musashi escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con la tienda Gamers Zone de Aliexpress?pretendía pillarme componentes para montar una SP AGS 001 y me encuentro que no hay productos a la venta.
Saludos
Thundertwin72 escribió:Joe Musashi escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con la tienda Gamers Zone de Aliexpress?pretendía pillarme componentes para montar una SP AGS 001 y me encuentro que no hay productos a la venta.
Saludos
Por lo visto han cerrado del 11 al 18... Igual se han pillado una semana de vacaciones.
CloudStrife7 escribió:@Thundertwin72 Puede ser, porque cuando voy a apagarla, el LED hace un amago de ponerse rojo justo antes de apagarse del todo. Pero me extraña porque al hacerle el mod de la pantalla y cambiarle la carcasa limpié muy bien todo con alcohol, y la zona del interruptor también. Aparte que le puse un nuevo interruptor que venía con la carcasa. Puede ser más bien tema de soldadura.
De todas formas tampoco molesta del todo, porque a pesar de los vaivenes de colores, cuando le queda muy muy poca pila, el rojo es mucho menos intenso y ya sabes que está a punto de agotarse.
Lo que también he notado es que al escribir en la NOR con el EZ-FLASH IV, la pila se resiente y si está a mitad de carga, se pone el LED de un rojo muy opaco como si se fuera a acabar de repente, pero cuando acaba de escribir vuelve a la normalidad.
Saludos!
Joe Musashi escribió:Eso de que que cuando la apagas se pone un momento el led en rojo a mi también me pasa, en este caso una SP AGS 001, yo no le daría mucha importancia.
yuragalo escribió:Joe Musashi escribió:Eso de que que cuando la apagas se pone un momento el led en rojo a mi también me pasa, en este caso una SP AGS 001, yo no le daría mucha importancia.
Igual en mis AGS 001 y 101, sobre todo ya cuando las baterías/Pilas andan de aquella manera, además del uso del EZ4 que recuerdo cuando más consume es cuando está escribiendo tanto en PS-RAM como en NOR (además del consumo de la pantalla), por ello le pasa eso compi y en cuanto termina el trabajo que tira, vuelve el Led +- a su estado habitual.
Joe Musashi escribió:Estoy buscando opiniones sobre la pantalla retroiluminada:
Ya que tienes las dos pantallas para comparar y el hecho de que yo nunca he visto una AGS 101, hay tanta diferencia como se dice con la AGS 001?
Tengo la DS Lite, ¿la pantalla es más o menos igual en calidad?en la mia hay bastante ghosting.
Saludos
CloudStrife7 escribió:@yuragalo Cierto, fallo de concepto Sí, el soft-reset con A + B + START + SELECT ha debido ocasionar alguna incompatibilidad en la memoria NOR, porque hasta ese momento todo iba perfecto. Y al probarlo en la otra memoria y ver que no pasaba, pues casi seguro que ha sido eso.
Yo también pensé en dejar solo la NOR para juegos de 32MB, pero visto que el juego es más accesible de primeras y carga al instante, también está bien para grabar un juego que vayas a jugar a menudo.
Saludos!
CloudStrife7 escribió:ahora el LED verde/rojo que indica la carga de la pila como que no es muy fiable. Le puse pilas nuevas (no recargables) a la GBA y la verdad es que han durado unas 5-6 horas (que es lo que tardé en pasarme el Zero Mission al 100%) pero desde la tercera hora o así, se ponía en verde y rojo alternativamente, y a veces estaba un rato en rojo y luego en verde Y con el EZ-FLASH IV he notado que este problema se agrava más todavía (se pone en rojo bastante pronto).
Thundertwin72 escribió:@CloudStrife7 Ese comportamiento del LED de encendido creo que se debe a la suciedad dentro del interruptor: a mí me ocurría lo mismo, tanto en las modificadas, como en la que no. De momento, con un poco de limpiador de contactos, lo ha hecho desaparecer.
Saludos.