Nuevo Update para Wiikey version 1.9s

WiiKey Update 1.9s

This is a cumulative update for wiikey, fixing a few bugs and adding some new features.

Bugs fixed
-----------

- Issue with original Super Smash Bros Brawl discs not working fixed
- It should now not be possible to render the chip inoperable by using patched config discs

New features
--------------

- DVD update blocker: A new config option to block system updates from DVD. This
prevents the Wii from loading a system update for another region.
- Dev Mode: Remaps drive debug commands from 0xFx to 0x2x

Traduccion (pues no soy muy bueno en el ingles pero vaaa)

las cosas nuevas que tiene este update

- Compatibilidad con el Super Smash Bros Brawl original. (importante)

- Opción para integrar un bloqueo de actualizaciones en los juegos. Es como el WiiBrickBlocker pero el chip lo tiene incluido, estos es mas pa juegos de una region distinta a la wii

- Dev mode, una especie de modo para desarrollar homebrew con facilidad.
Mañana la probare i contare experiencia!!! que seguro que es satisfactoria.... (IRa bien en mi D2Ckey?? es broma, e!! :D)

Wiikey Rulez!!!! Y quien se meta con su Team, ira a la hoguera!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
with original Super Smash Bros Brawl discs not working fixed

Que quiere decir esto, ????

Si, funciona con el original, pero dice que no trabaja con juegos arreglados o alterados., osea modificados con el trucha, o que????
Donde estan los que decian que la gente del Wiikey habia abandonado el chip? que ya no tenian web y podiamos pegarnos un tiro? que ya podiamos ir pensando en ponernos otro chip???

ains ...
kai_dranzer20 escribió:with original Super Smash Bros Brawl discs not working fixed

Que quiere decir esto, ????

Si, funciona con el original, pero dice que no trabaja con juegos arreglados o alterados., osea modificados con el trucha, o que????

Quiere decir que los SSBB originales que no iban en Wiikey ahora funcionaran. Lo demás (backups, truchas) que ya funcionaba, pues sigue funcionando evidentemente
Unas preguntas por favor ¿se graba la iso normalmente en un dvd ? y ¿luego como se actualiza ?

Muchas gracias
titorino escribió:Unas preguntas por favor ¿se graba la iso normalmente en un dvd ? y ¿luego como se actualiza ?

Muchas gracias

La metes en la wii y arranca como si fuera un juego de GameCube. Después ya no tiene perdida :)
supongo k funcionara en Wiikit, no? es k el wiikey original k tenia murio por las buenas y le coloque ese.
masini10 escribió:si funciona de lujo

Buenas, yo tengo wiikey y me he grabado la actualización v1.9, unas 6 o 7 isos diferentes, en diferentes dvd's probando y probando y no me actualiza para poder jugar al Mario Galaxy. Me ejecuta el "game cube", tengo el mando y procedo con la instalación, pero nada.

Leí en un website personal dedicado a wiikey (ahora no recuerdo la url) que en algunos wiikey la actualización no funciona.

Si alguien sabe si eso es cierto, responderme por favor!!! Así dejaré de rallarme por el mario galaxy.

Muchas gracias.
10 respuestas