Nuevo usario de PS2On-Line ;)

wenas compañeros EoLianos, hoy me he echo con Network Adaptor y weno me he alquilado el Socom xa probarlo y ta majete si señor ... pos weno, alguien podria explicarme algo de los clanes y esas cosas ?¿ y aki unas preguntas haber que me deciis...

recomendacion de juegos ?¿
backups que funcionen sin parcheador ?¿

esto ultimo lo comento xq veo que se habla del parcheador y de cosas asi x todos sitios y pienso que no hara mal a nadie ...

tengo Tony Hawks Underground y no me pasa de las DNAS, es normal ? no tiene parche

Porcierto me llamo Luckies en CentralStation ;) nos vemos x ahi amigos
Es normal q el THUG no t rule si no esta parcheado, debes parchearlo. Recomendarte pues lo q t recomendaran todos, SOCOM II y NFSU [bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
wenas

Q raro q nadie te haya dicho nada d la buskeda avanzada [burla2]

A ver a q te puedo contestar...

Lo de los clanes es cuestion de relacionarte x socom, con el headset, muy recomendable q lo tengas, luego cada administrador te informara d los horarios de RETOS o entrenos o lo q sea xD mola ;)

Juegos q rulen sin parchear... socom1, tony hawks 3 y4, my street usa y twisted metal black online, y midnight club2

Otros juegos recomendados son (todos parcheados)
Socom2, need4speed underground, tony underground, destruction derby arenas, y no se si alguno más, el MOH:Rising sun, fifa y esto es truño2004 pero weno yo esos no te los recomiendo xDD

un saludo
weno el problema esque el Socom que tengo es alquilado, y el Headset pos me lo han dejado en el videoclub...hoy intentare hacerme con Socom2 y empezar a mejorar dia a dia [buenazo] , xcierto, el headset se puede comprar suelto, o algo parecido que tmb funcione ?¿ salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nah lo mejor es q te compres el pack q viene SOCOM2+Headset, q entre mareos de parcheo y encontrar el headset por ahi suelto por no muy buen precio, yo creo q merece la pena pillarselo
Si t haces un backup del socom2 parcheado y t vas a comprar el headset t recomiendo q t pilles el ghost recon + headset q sale por 44€ y el headset suelto vale 39€, aunke el juego no sea una maravilla algo es algo :D
En centros Mail el headset por 29,95 € de Logitec, lo tienen en la página web.Bye
el tema de los parcheos es cosa complicada o no ?¿
No es complicado, lo mas complicado es encontrar la ID si no tienes el original [reves]
8 respuestas