*Cambiado Boot.dol de Sd explorer a Usb *Añadido Icon+META ----------------------------------------------------------------- Gracias pinopop por hacerlo
hace mucho,intente cambiar la sd por USB al SD explorer pero siempre me daba error al compilar,auque borrara todas los comandos de la SD y los cambiase por comandos de USB siempre me daba error
Electrux
Viciado a EOL!!!
1.316 mensajes desde sep 2008 en Muy cerca del Foro
pinopop escribió:Ya lo he vuelto a compilar,no lo puedo probar pues no tengo wii ahorita(black brick) ,luego la subo,no tengo tiempo
lo has hecho tu!
pues ya se lo dije a wanin pero no me respondio oye pero se puede gestionar bien me refiero a borrado de archivo... muchas gracias ponlo por aqui y yo cambio el post si quieres muchas gracias
Y mi brick,es irreparable sin bootmii,aunque tuviese preloader,no me funcionaria,se queda pantalla negra,fue por downgradear de 4.0 Oficial,a 2.2 y subir a 3.0 con mario galaxy. Saludos!!!
Y mi brick,es irreparable sin bootmii,aunque tuviese preloader,no me funcionaria,se queda pantalla negra,fue por downgradear de 4.0 Oficial,a 2.2 y subir a 3.0 con mario galaxy. Saludos!!!
Todo un clásico! Nintendo debe estar cntentísima con que cIOS Downgrader deje bajar a 2.X.
Con un full-brick, si está en garantía a lo mejor cuela, mandala al SAT.
Electrux
Viciado a EOL!!!
lo siento tio eso tiene que jod..er mucho
Alguien lo Prueba!!
ismaelWii
MegaAdicto!!!
1.360 mensajes desde feb 2008 en North Central Positronics
Electrux escribió:el SDExplorer para Gestionar Usb's Link: http://rapidshare.com/files/247950990/u ... r.rar.html ¡¡¡NO Probado si Alguien Lo Prueba que deje una captura o uqe comunique que tal fue porfavor!!! Gracias pinopop por hacerlo
Pues funciona pero no funciona , me explico: Lo ejecuté desde HBC desde una memoria Kingston USB de 128 Mb, la memoria está en FAT32. La aplicación carga y puedo ver el contenido de la USB y explorar los directorios, pero no puedo seleccionar ningún archivo y por consecuencia no se puede renombrar, mover o copiar los mismos Supongo que con un HD sucederá lo mismo, no puedo comprobarlo porque mi HD esta en NTFS. Eso si, la interfaz aunque esta construida en modo texto, está mejor que la del SD explorer.
Bug: En el cuadrado de la izquierda, donde están los directorios, no puedes seleccionar ninguno para borrarlo, al seleccionarlo directamente entra en ese directorio. Los archivos puedo verlos y modificarlos y copiarlos correctamente. -- EDIT: He hecho un icon.png y un meta.xml para que se pueda subir a la wiki.
Electrux
Viciado a EOL!!!
ismaelWii escribió:Bug: En el cuadrado de la izquierda, donde están los directorios, no puedes seleccionar ninguno para borrarlo, al seleccionarlo directamente entra en ese directorio. Los archivos puedo verlos y modificarlos y copiarlos correctamente. -- EDIT: He hecho un icon.png y un meta.xml para que se pueda subir a la wiki.
como sa abre un .DOl para modificar un poquito la estetica ??
actualizo port Gracias ismaelWii pero ya lo junte todo
ismaelWii
MegaAdicto!!!
ismaelWii escribió:Bug: En el cuadrado de la izquierda, donde están los directorios, no puedes seleccionar ninguno para borrarlo, al seleccionarlo directamente entra en ese directorio. Los archivos puedo verlos y modificarlos y copiarlos correctamente. -- EDIT: He hecho un icon.png y un meta.xml para que se pueda subir a la wiki.
como sa abre un .DOl para modificar un poquito la estetica ??
actualizo port Gracias ismaelWii masame el xml y lo junto todo
y en cuanto a formatos... la 1ª particion es para juegos con lo ke no la va a poder cargar evidentemente, pero la 2ª esta en FAT ya ke lanzo desde hay el uniiloader y el usbloader Gx
Electrux
Viciado a EOL!!!
y en cuanto a formatos... la 1ª particion es para juegos con lo ke no la va a poder cargar evidentemente, pero la 2ª esta en FAT ya ke lanzo desde hay el uniiloader y el usbloader Gx
y aun asi no?? pues a preguntar a pinopop espero que sepa algo
ismaelWii
MegaAdicto!!!
pinopop escribió:Ahorita no tengo tiempo de checar el codigo,por culpa de los examenes finales Pero ya voy a salir de vacaciones,haber si encuentro el fallo
muchas gracias por ocuparte vistes el paquete que hice con META+ICON?? mira haber si te gusta
Alguien sabe como modificar un .DOL porque me gustaria cambiar el aspecto
Esta muy bien el iconoXD Y sobre lo de modificar un dol no es posible a menos k tengas el source y sepas algo de C y de libOGC, si quieres te paso el source haber si le entiendes un poco Saludos!!
Electrux
Viciado a EOL!!!
pinopop escribió:Esta muy bien el iconoXD Y sobre lo de modificar un dol no es posible a menos k tengas el source y sepas algo de C y de libOGC, si quieres te paso el source haber si le entiendes un poco Saludos!!