Nuevo User con PS Vita

Hola,

Hace un par de semanas me he comprado la PS Vita con el MotoGP 13, ya que los juegos de motos son de los que mas me gustan , como extra de juego me compre el Fifa 2014 y lo cierto es que por falta de tiempo no le he podido sacar todo el potencial a la Portatil... Quiero hacer con un par de buenos titulos estas Navidades y me gustaria escuchar vuestras recomendaciones..... Me gustan de todos los generos....

Estoy muy contento con la compra , y a seguir disfrutandola y jugando por las noches que es el unico rato en el todo el dia que puedo utilizarla [chulito]
Bufff...

Te desvirgo, Uncharted, Killzone, Gravity Rush, Persona 4, Disgaea 3, The Walking Dead, Dragon's Crown, Ragnarok Odyssey, MGS HD Collection, Ys: Memories of Celceta, Guacamelee!, Valhalla Knights, y más.

De esa lista, obligatorios, los marcados en negro.
LuffyOPFan escribió:Bufff...

Te desvirgo, Uncharted, Killzone, Gravity Rush, Persona 4, Disgaea 3, The Walking Dead, Dragon's Crown, Ragnarok Odyssey, MGS HD Collection, Ys: Memories of Celceta, Guacamelee!, Valhalla Knights, y más.

Unit 13, Soul Sacrifice, Batman, Rayman Origins y Legends, NFS, LBP, Virtua Tennis 4, Wipeout 2048
zell1990 escribió:

Unit 13, Soul Sacrifice, Batman, Rayman Origins y Legends, NFS, LBP, Virtua Tennis 4, Wipeout 2048

Cierto. Había tirado de memoria y me había dejado alguno "importante". Además, se avecinan nuevos lanzamientos MUY importantes para Vita.

Saludos
Yo como te han dicho te recomiendo el dragon's crown y el kill zone
zell1990 escribió:

Eee eee y que pasa con Teeraway?. Bueno como ha pedido un par de juegos yo le recomendaría el Uncharted Golden Abbys y Gravity Rush. Con Moto GP tiene el género de conducción, con el Fifa un poco de desahogo futbolero y con estos dos en el Uncharted tendrías tu ración de buena historia, un poco de tiros, resolver puzzles y usos de paneles trasero y delantero; y con el Gravity pues una IP nueva marca de la casa de Vita. Además te los puedes encontrar tiraditos de precio...
hola. yo me haria una cuenta de psn plus que te puedes descargar dos juegazos. que son el uncharted y el gravity rush. por 50 euros tienes un año entero.
Vamos a concentrar este tipo de información en este hilo:

hilo_hilo-oficial-ya-tengo-la-vita-y-ahora-que_1964133

Salu2
7 respuestas