Nuevo user de PS3

Hola a todos!
El miercoles pasado adquiri el pack PS3 60gb con el Resistance y Motorstorm en el CI.
Ya se que no hay muchos juegos aun (no por lo menos los de mi agrado) pero vengo de PSX y PS2 y fue una tentacion de mi mujer que insistio (ella tambien juega).
Me he pensado mucho la compra de la PS3 debido a su alto precio, pero es una inversion creo yo, de cara a los momentos que podremos llegar a pasar dentro de un año en cuanto empieze a salir la chicha.
Tengo la PS3 conectada a una LG 32" por HDMI y todo de coña. Hay algun juego que me interesa, pero con los precios que hay (que no lo valen) pues me echan pa'tras.
He leido el hilo de comprar juegos baratos y hay una cosa que no entiendo: ¿ Es posible que funcione cualquier juego japo o chino en una PS3 europea ? Mi opinion es que de momento si al haber poco mercado de juegos... Pero y cuando la PS3 baje de precio y se empiece a vender mas ? Problema, no? puesto que empezaran a meter los dichosos codigos de region. No se, es una opinion....

Espero con impaciencia el nuevo Silent Hill, el GT 5 y sobretodo (aunque creo que solo son rumores) el nuevo Fatal Frame.

Bueno, aqui me teneis para todo lo que necesiteis. En todo lo que pueda ayudar lo hare y sobretodo a los sceners, aqui teneis mi mano tendida.

Salu2 a todos!
si la tienes por hdmi si que puedes usar juegos de otra region eso si SOLO DE PS3 ya que los de ps2 y psx que no sean de la region PAL no te funcionaran

bienvenido y que disfrutes de la consola
Muchas gracias Aibo.
Si, eso habia leido por aqui, pero si profundizamos un poco mas, veremos que al no haber mercado, no hay restriccion de region, no hablo de PAL NTSC de la PS2.
En el momento que todo se lance, no crees que habra restricciones ?
si hay restriccion,existe el PAL,NTSC y la HD(hdmi),en una tele conectada por hdmi podras usar todos los juegos de ps3 sean de donde sean,pero si la tuvieras conectada a alguna tele de las de toda la vida por euroconector algunos juegos como el COD 3 si los importas no podrias usarlos,te daria un error de que la region no es la adecuada

espero que la explicacion sea mas o menos clara
Discreto , tecnicamente se puede jugar , lo que pasa es que lo verias en blanco y negro a no ser que la tele soporte NTCS
lo del blanco y negro es porque el juego este a 60 herzios y la tele solo admita 50 herzios,creo que no es por la region
Se veria en blanco y negro solo por el conector componentes si tu TV no soporta NTSC.
Yo la tengo por HDMI.
No hablo de esa limitacion...
Hablo de limitaciones al igual que las pelis....
limitacion como en las pelis tranquilo que no tendras,no creo que sony la cagase implantando a estas alturas otras restricciones para que no funcionasen los juegos importados
aibo19 escribió:limitacion como en las pelis tranquilo que no tendras,no creo que sony la cagase implantando a estas alturas otras restricciones para que no funcionasen los juegos importados

Eso es lo que yo temo...
Ahora no, que el mercado de juegos es corto... Pero y dentro de 1 o 2 años ?
NO hay restricciones de hardware respecto a regiones en los juegos de PS3, ni las habrá.

A nivel de software cualquier compañia podria poner la limitacion, hasta ahora nadie lo ha puesto y no parecen con mucho interes en hacerlo.

Ahora no, que el mercado de juegos es corto... Pero y dentro de 1 o 2 años ?

Igualmente los juegos que hayas comprado en estos dos años te seguiran funcionando. Si hacen eso promulgan la pirateria o software de terceros (los action replay), y dentro de dos años conoceran bien la consola como para que hayan descubierto la ejecucion de codigo no firmado o casi. Pero como ni siquiera es decision de sony que lo lleven o no, y a la desarrolladora le interesa vender, le da igual q tu hayas pagado la importacion-iva-vat o lo que sea, ella va a ganar el mismo dinero.

No creo que haya que preocuparse.
porculeo escribió:NO hay restricciones de hardware respecto a regiones en los juegos de PS3, ni las habrá.

A nivel de software cualquier compañia podria poner la limitacion, hasta ahora nadie lo ha puesto y no parecen con mucho interes en hacerlo.

Ok! Entonces habra que estar tranquilos en ese aspecto.....
Pero como estas tu tan seguro afirmando que ni las habrá
rekimary escribió:Ok! Entonces habra que estar tranquilos en ese aspecto.....
Pero como estas tu tan seguro afirmando que ni las habrá

Lo anunciaron Phil Harrison y Ken Kutaragi en el TGS06, ademas como una gran ventaja para usuarios y "publicadores de juegos, que podrán lanzar simultáneamente la misma copia de su juego en todo el mundo, reduciendo costes y mejorando la velocidad de salida de los títulos".
Muchas gracias porculeo, no lo sabia yo esto.
Cada dia se aprenden mas cosas.
Gracias mil.
Salu2 gente!!!
12 respuestas