Hola a todos!
El miercoles pasado adquiri el pack PS3 60gb con el Resistance y Motorstorm en el CI.
Ya se que no hay muchos juegos aun (no por lo menos los de mi agrado) pero vengo de PSX y PS2 y fue una tentacion de mi mujer que insistio (ella tambien juega).
Me he pensado mucho la compra de la PS3 debido a su alto precio, pero es una inversion creo yo, de cara a los momentos que podremos llegar a pasar dentro de un año en cuanto empieze a salir la chicha.
Tengo la PS3 conectada a una LG 32" por HDMI y todo de coña. Hay algun juego que me interesa, pero con los precios que hay (que no lo valen) pues me echan pa'tras.
He leido el hilo de comprar juegos baratos y hay una cosa que no entiendo: ¿ Es posible que funcione cualquier juego japo o chino en una PS3 europea ? Mi opinion es que de momento si al haber poco mercado de juegos... Pero y cuando la PS3 baje de precio y se empiece a vender mas ? Problema, no? puesto que empezaran a meter los dichosos codigos de region. No se, es una opinion....
Espero con impaciencia el nuevo Silent Hill, el GT 5 y sobretodo (aunque creo que solo son rumores) el nuevo Fatal Frame.
Bueno, aqui me teneis para todo lo que necesiteis. En todo lo que pueda ayudar lo hare y sobretodo a los sceners, aqui teneis mi mano tendida.
Salu2 a todos!