NUEVO USER DE VITA

Hola gente, hoy he conseguido convencer a la parienta para que me regale la vita, me he pillado una oferta en mediamarkt de psvita wifi+fifa footbal+little big planet+4g por 200e como lo veis?
(mensaje borrado)
cada dia mas...........y espero que os haceis plus que vale la pena mucho
Muy buena oferta, a mi me la ha pillado tb la parienta online por 170€ en gamestop.

Ya tengo preparada la memoria de 32Gb, y el Virtues Last Reward, Little Deviants, Escape Plan... aparte de todo lo que me han regalado por ser PS+ compatible con Vita desde el dia 1 en PS3, incluidos juegos de psx como el RE1 2y3, Syphon Filter, Abes Oddysee y Exoddus, Soul Reaver, Silent Hill... entre otros aparte de multitud de minis... por no decir el Uncharted, Gravity Rush, Chronovolt y el Mutants Blob Attack.
Como es eso de q regaln re1 2 y syphon filter????
darkresident escribió:Hola gente, hoy he conseguido convencer a la parienta para que me regale la vita, me he pillado una oferta en mediamarkt de psvita wifi+fifa footbal+little big planet+4g por 200e como lo veis?

Enhorabuena te felicito, otro usuario de vita, porcierto esta bastante bien la oferta saludos y disfruta la vita
rrax escribió:Como es eso de q regaln re1 2 y syphon filter????

Los regalaron en su dia al tener Plus en PS3, y como utilizo el mismo usuario para la vita, puedo jugar en vita a todos los minis y juegos de psx que me han regalado hasta la fecha.
A gracias

Jue de lujo tio
el mayor problema que le veo es que no me deja tocarla hasta navidad [buuuaaaa] estoy que me subo por las paredes de asber que esta ahí y no poder jugar [bad]
darkresident escribió:el mayor problema que le veo es que no me deja tocarla hasta navidad [buuuaaaa] estoy que me subo por las paredes de asber que esta ahí y no poder jugar [bad]

Estoy en tu misma situación... tenemos que hacerles ver que los regalos de navidad se disfrutan en las vacaciones y que es un error que se den el dia antes de volver a la rutina...
Haced como yo que me la compro yo la uso desde ya luego me la pagan ellos como regalo navideño y se ahorran quebraderos de cabeza de buscar regalos XD

Yo siempre me hago autoregalos por estas fechas, pk sino nunca me regalan lo q qiero

Y hay q dar de comer a la bestia friki q soy [chulito]
10 respuestas