Nuevo User de X-Box360

Buenas.

Resulta que tengo una Xbox360 desde hace 3 dias, hasta ahora he estado exprimiendo mi Wii, pero estaba claro que ya era hora de complementarla [+risas] .

No dispongo de demasiado apoyo financiero [carcajad] y como la consola lleva ya varios años en el mercado supongo que dispondrá de multitud de juegazos que deben estar ya a muy buen precio.

Con la Xbox 360 busco lo que no he tenido en Wii (Buenos juegos de velocidad, violencia por un tubo [+risas] , shotters de calidad y RPGs Occidentales) y me interesan especialmente títulos como Dead Rising, Forza motorsport2, Oblivion, Gears of Wars y Bioshock. Quisiera saber si estos juegos están a buen precio y ya de paso si me podeis recomendar juegos a la altura que estén a buen precio tambien.

Actualmente solo tengo Guitar Hero 2 (con 2 guitarras), The Darkness y Virtual Tennis 3 (me los regalaron con la consola XD ).

Muchisimas gracias y un saludo.
Todos los que has citado de tu lista estan sobre los 30€, de segunda mano menos, y son todos muy buenos juegos. Quiza tengas problemas para conseguir un Dead Rising, pero por importacion lo conseguiras. Si quieres alguna recomendacion... no se, quizas el PGR4 sea una fenomenal compra en cuanto a velocidad (si buscas arcade, para simulacion ya has citado el Forza Motorsport 2), de tiros si tienes contratado el live Halo 3 no te decepcionara. Luego de rpgs occidentales, el que has citado tu, Oblivion es la mejor compra, a ver si baja ya el Mass Effect.

Un saludo y disfruta de la blanca!!!!
YiKiDaKi escribió:Todos los que has citado de tu lista estan sobre los 30€, de segunda mano menos, y son todos muy buenos juegos. Quiza tengas problemas para conseguir un Dead Rising, pero por importacion lo conseguiras. Si quieres alguna recomendacion... no se, quizas el PGR4 sea una fenomenal compra en cuanto a velocidad (si buscas arcade, para simulacion ya has citado el Forza Motorsport 2), de tiros si tienes contratado el live Halo 3 no te decepcionara. Luego de rpgs occidentales, el que has citado tu, Oblivion es la mejor compra, a ver si baja ya el Mass Effect.

Un saludo y disfruta de la blanca!!!!

De segunda mano debe ser dificil encontrar estos títulos.. y el Dead rising esque está descatalogado o ké????

Si, el Mass Effect me tira tambien mucho... pero si no baja de precio... XD

Tambien espero ansioso el Too Human. El Halo 3 mejor no, no me gustaron los anteriores, no me parecieron nada nuevo y además no tengo el LIVE (AÚN!!! XD ).

PD: Ya son 2 Blankitas!!! XD y una negra (DS) [+risas]
welcome tio!!! la 360 es la caña!!!! [360º]
No creas, excepto el Dead Rising (que no se que pasara con el), son todos faciles de encontrar de segunda mano. En cualquier Game o Gamestop puedes encontrarlos facil.

Un saludo!!!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Anyade el CoD4 tambien, que ese es compra obligada.
si eres de la zona de cartagena te interesara saber que hoy en el media markt de aqui he tenido un mass efect edicion coleccionista por 30 euros
"Lost Planet Colonies" no puede faltar en ninguna colección.

Y un consejo: échale un vistazo al hilo de importación de videojuegos... Si compras la versión asiática o americana de algunos juegos, tienes lo mismo que aquí (el juego en español) a menos precio: 25-35 euros menos.
El Dead Rising no lo hay en venta en español? o es antiguo y ya no lo venden?
Yo diria que esta descatalogado, lo busqué durante tiempo y solo lo encontré de segunda mano en España, en play.com y otras webs si que lo tenian, pero la versión uk.

Por recomendar, lo basico, gears of war, el propio dead rising, mass effect, y con eso tienes para un tiempo.
Amigacho, has elegido sabiamente, porque desde que nintendo ha visto el dinero en los abueletes y los papis ya sus juegos y consola son para mi lo que no era hace unos años. Pero cambiando de tema, esta consola creeme, que desde que entras en el live, te echas tus colegas y vicias... veras que no querras salir de ese mundo.

Un saludo y suerte en tu viaje!
Ya tengo el Forza motorsport 2, vaya juegazo [+risas] lo cambié por el Rumble Roses XX (Que ni sikiera probé [carcajad] ) y lo estoy flipando.
Próxima adquisición: Bioshock!!!! [sonrisa]

PD: En cuanto a lo de que nintendo es para abueletes....... debo decirte que en cuanto salga el Super Smash Bros Brawl mi Wii va a arder (literalmente), por juegos como ese me la pillé, por eso y por su control y jugabilidad, de una innovación indiscutible, la pena es la falta de juegos Hardcores, porke Must-haves ya tiene unos pocos....

Salu2!
13 respuestas