Nuevo uso para los Cines: TORNEOS DE HALO

sacado de http://engadget.com/entry/1758766008820643/

copy paste:

New use for movie theaters: Halo tournaments

Posted Aug 18, 2004, 12:39 PM ET by Peter Rojas

Halo

If Internet piracy ends ruining the film industry at least they’ll be able to put all those empty movie theaters to good use: a theater in Logan, Utah set up video projectors in four theaters, hooked each one up to an Xbox and is now holding a weekly giant-screen Halo tournament every Friday night at midnight. They’re even charging teams $60 to play and spectators three bucks a pop just to watch.

_______________________-
Este tio habla de un cine viejo fuera de uso en UTAH donde armaron 4 salas con proyectores y organizan torneos los viernes en la noche de Halo en la PANTALLA GIGANTE [flipa] . donde cada equipo paga 60$ y el publico 3 $ con sus respecivas palomitas de maiz
Hacemos una kdada!!!

Frikimaniacos xDDD, impresionante, solo falta 1na imagen para correrme un rato [amor]
Buena excusa para sacar pelas.
Como se lo montan estos yankees.
DIOSSSS, eso si que tiene que ser una puta gozada. Y ahi si que tiene que sonar bien. Yo quieroooo [mamaaaaa]
Pues nada nada. A OKUPAR un cine y a echar unos vicios al Halo.

Es la unica buena idea ke han tenido los yankees...... [fumeta]
Madre mia yo siempre q voy al cine y veo un pantallon del 15 adoro cada vez mas los proyectores [inlove] y de imaginarme el jugar ahi con los altavoces a tope ya es q me corro vivo [fumando]

Ojala esto sucediera en España, la central del videojuego mundial [+risas]

Un saludo gente !!! [bye]
5 respuestas