Buenas! pues soy poseedor hara un par de dias de una crystal. Hasta el momento le he instalado un smartxx y sin problemas..pero con el cambio de HD ya me he quedado atrancado..
He cambiado el HD original por un Seagate de 120 Gigas..el proceso no ha sido muy dificil, ya que el smartxx tiene opcion para copiar el SO del HD original al nuevo, formatear la E: y la F: y las restantes unidades (X: Y: Z:)
bueno, pues lo bloqueo, arranco la consola y sin problemas..puedo acceder al XBMC que he instalado en la E:, pero no se porque narices no hay manera de poder transferir nada a la F: .....
puedo transferir archivos a C: y a E:, pero a la hora de transferir archivos a la unidad F: el flashFXP me dice que la unidad es solo de lectura, con lo cual no puedo meter ningun emulador con su mogollon de roms que tenia preparadas..
cuando accedo al XBMC y voy a ajustes-sistema, me dice que la particion F: tiene 106812 megas libres.... pero nose porque diablos no puedo transferir nada a esa unidad via ftp...
para mas informacion, accedo al disco duro con el ED on Chip...
Haber si podeis iluminarme un poco, porque llevo mas de 3 horas liao y ya no se que hacer....