nuevo usuario cogswap

Hola,hoy me han traido el swap magic 2 ha salido todo bien, pero resulta que quitando el frontal de la bandeja de cd me he cargado las pestañas de los dos lados, quisiera saber si esto es grave o no tiene importancia.

También querría decir que tengo un poco de miedo de mover el cog a ver si se me va a romper.

Lo mas difícil de todo es volver a a moverlo a la izquierda me cuesta mucho encajarlo con la tarjeta.

Quisiera dar las gravias que me han ayudado, sobre todo a jerryor que me ha contestado muchas dudas.

GRACIAS A TODOS.
No problemo amigo, no pasa na por las pestañas . Conozco a un par de elementos q tb se las an cargado y no pasa nada.
Lo del palito es normal, me paso, a mi a mis kolegas y a tol mundo y el q te diga lo contrario. [lapota] , es un listo.
Pero la practica lo hace todo.
Tb es verdad q la gente del otro lado se sale. aunq cuando eres pesao como yo ultimamente, no hay dios q te ayude.
Bueno tio bennbenute y ciao [bye]
joaz esta mañana me paso lo mismo,solo que yo me carge solo una pestaña,además la frontal esta hay de pego,no sirve de mucho...
Escrito originalmente por pablosp
hola hoy me han traido el swap magic 2 has ahio todo bien, pero resulta que quitando el frontal de la bandeja de cd me he cargao las pestañas de los dos lados, quisiera saber si esto es grave o no tiene importancia.
tambien querria decir que tengo un poco de miedo de mover el cog a ver si se me va a romper.
lo mas dificil de todo es volver a a moverlo a la izquierda me cuesta mucho encajarlo con la tarjeta.
pero bueno SOY UN USUARIO MAS DE COGSWAP(espero k no se me joda la consola por k si no mi madre me mata).
QUISIERA DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS MIEMBROS DE EL OTRO LADO que me han ayudado sobre todo a jerryor que me ha contestado muchas dudas( espero k siga respondiendomelas xd).
GRACIAS A TODOS.
VIVA EOL.

Pos eso de las pesttañas nos pasa tol mundo [666] [666]

Respecto a lo de la ayuda pos se hace lo ke se puede, tu pregunta y aki te respondera kien sepa ke hay mu wena gente

Enga a disfruta del cogswappppp [boma] [boma]
jejeje lo primero: bien venido al foro!!!! y sobre las pestañas, no te preocupes, es normal. de todas maneras la carcasa esa no se cae y si se cae pos se pone y ya ta

enga,byezzzzzzzzzz
pues bienvenido y ya has desvirgado a tu play2 [sonrisa]
de la pestaña no te preocupes, yo me cargué una, le puse un poco de super glue 3 y ¡como nueva! y acojona mover el palito y eso, yo me dejé los cuernos en el p... pico de la mesa de al lado, mirando con una linternita y tal...¡vaya hostia me di! pero al poco tiempo le coges el truquillo y sin problemas, a mi personalmente me cuesta muchisimo más que la consola me lea el Ar (2.23 en una v5) que el cambio de cd propiamente dicho.de paso, ¿alguien sabe por qué puede ser que no me lo reconozca nunca a la primera y a veces tengo que resetear una cuantas veces,o apagar la consola? he probado con todo lo que se dice por ahi: con el reset apretado, desde apagado de atras, dejando que salga el menu de la play...y nada, unas veces lo pilla y otras no, es una faena, justo cuando viene algun amigo para echar un wefevo, el AR se le atraganta y me quedo con cara de tonto...
aaaaadios y bienvenido al maravilloso mundo del cog-swap, perdon por aprovechar tu hilo para hacer preguntas.
Yo tambien soy nuevo en esto y me anime gracias a leer este foro.!!6 horas leyendo todo lo que se escribia en el!!
No tenia ni idea de lo que era esto del cog swap y ahora se lo recomiendo a todo el que tiene la ps2.
Esta tirado y es seguro.
Por cierto,1 pestaña rota.
7 respuestas