Nuevo usuario, ¿Como Flasheo mi DS Lite?

Hola a todos y gracias, por la cantidad de informaicon que aportais. Pero aun con toda esta informacion sigo un poco bastante perdido.

Me acabo de comprar la Nintendo DS Lite y he pensado en comprarme el M3 Lite Micro SD.

Mi pregunta es ¿Como flasheo mi DS? como he indicado en el asunto y Passcard 3??? para que lo necesito y como lo uso.

Ya me he leido la gran mayoria de los hilos asi que por favor no me remitais a ninguno a no ser que sea muy especifico con respecto a la duda que tengo. Muchas gracias
En el Mega tuto del M3 tienes toda la información de para qué se usa el passcard 3 y varios enlaces a los tutos de como flashear.

Saludos
Muhcas gracias por contestarme

Voy a optar por comprarme el M3 Perfect Lite + Passcard3 pues no me veo capaz, ni me apetece perder la garantia flaseando la DS.

¿Necesitaria algo mas aparte del software y las microSD para usar rooms y otras aplicaciones en mi DS?.
gorkawp escribió:Muhcas gracias por contestarme

Voy a optar por comprarme el M3 Perfect Lite + Passcard3 pues no me veo capaz, ni me apetece perder la garantia flaseando la DS.

¿Necesitaria algo mas aparte del software y las microSD para usar rooms y otras aplicaciones en mi DS?.

No, nada más. Por cierto, se dice roms o mejor aún backups.

Salutos [chulito]
3 respuestas