Nuevo usuario con dudas sobre EZ Flash IV

Hola!

Antes de nada me presento porque soy nuevo, me llamo Revon y estoy empezando en esto del uso de los cartuchos EZ para la Game Boy. He pedido uno recientemente y estoy esperando a que me llegue.

He leído un poco tutoriales y post que tienen en este subforo y por lo que he podido entender, para pasar archivos del pc al cartucho necesito un programa pero no se si hay que bajarlo de algún sitio o ya viene al comprar el cartucho.

La utilidad que le quiero dar es para ver imágenes .jpg y leer textos .txt, ¿con este cartucho se puede? ¿se necesita algún tipo de aplicación dentro del cartucho?

A la espera del cartucho estas son las dudas que me surgen. Un saludo a tod@s.
Hola. Hace unos años hice un tutorial sobre el EZ IV, lo puedes encontrar en el siguiente enlace:
hilo_review-amp-tutorial-gt-ez-flash-iv_592290

Ahí encontrarás el software necesario (EZ IV Client) para transferir los datos al cartucho y también el software para visualizar imágenes y textos en tu Nintendo DS (Moonshell).

Saludos
Estupendo, muchas gracias, haber si me llega pronto el cartucho y puedo empezar a probarlo y guiarme con tu tutorial.

Por cierto, que lo que tengo es una GBM, servirá también para ver imágenes y textos, ¿no?

Un duda, ¿cuántas roms pueden entrar en el cartucho flash?

Un saludo.

EDITADO:

Ya me llegó el cartucho y lo he estado probando con el tutorial anterior. Dudas:

1- Para leer txt y ver jpg, ¿qué archivo tengo que meter?

2- ¿Hay algún problema en meter las roms y demás en carpetas? ej.- las roms gba en carpeta /GBA. Es por tenerlo todo organizado...

3- Se puede cambiar el skin que aparece?

4- Metí emu SMSAdvance y GoombaColor pero no me deja iniciar la aplicación, me pone "PSRAM is not enough", esto a qué se debe? los archivos ocupan más de 20 mgs, ¿es muy grande?

5- Para salir de un juego y volver al menú inicial ¿hay algún modo o siempre es apagando y encendiendo?