Nuevo usuario con dudas...

Hola, veréis, todo esto comenzó ayer, cuando vi una GBA SP del Kingdom Hearts muy barata en el Cash Converters... entonces empecé a rumiar, y decidí pillarla...

Pero, esta mañana leyendo en el foro he visto que hay GBA retroiluminadas, con iluminación frontal, GBA Micro (ni me acordaba de esta...), etc, y me ha surgido la siguiente duda;

¿La GBA Micro tiene retroiluminación?, ¿es cómoda?.

¿La GBA SP de iluminación frontal, qué tal está?. La quiero para darle caña en viajes largos más que para jugar en casa...

Es que en el caso de que la micro sea retroilu, me pillo una de estas, pero si no, me pillo la SP esta, que por 11 eureles creo que va guay, ¿no?.

Gracias chavales!!!
Bueno, te comento.

Lo primero la SP. Comentas que tienes una SP Kingdom Hearts, esta edicion es de iluminacion frontal, lo cual ya contesta a tu respuesta de que tal esta :) . No obstante, leyendo el post entero, no me termina de quedar claro si la has pillado o no......en todo caso, te diria que es una muy buena compra.
A mi jucio, es una consola magnifica, lo cual no quita, que su version retroiluminada sea mejor.

La micro, efectivamente, es retroiluminada. Sobre si es comoda o no, eso varia mucho en gustos. A mi, me parece excesivamente pequeña, quizas porque tengo las manos grandes, a otros sin embargo les encanta. En ese aspecto, deberias probar por ti mismo.......aunque personalmente entre la micro y la SP me quedo con la segunda.
Gracias por contestar.

Verás, aún no la he pillado, porque con el tema de la retroiluminación me he echado atrás... ¿es mucha la diferencia entre retro e ilum frontal?. Porque lo dicho, he visto la SP Kingdom Hearts a 11 euros, y a ese precio me parece muy tentador, y si con ilum frontal se ve bien, pues me la pillo.

Otra duda, ¿la pantalla de la micro es mucho más pequeña o es igual?.
Hombre, la retroiluminada es mejor que lo de iluminacion frontal....no hay duda sobre eso. No se si tienes una Nintendo DS, si la tienes, las SP retroiluminada se ve basicamente igual. En comparacion, la SP "normal", se ve mas palida y con menos contraste, de todas formas, como te digo, en mi opinion es mas que suficiente para disfrutar de los juegos........

Te pongo una foto comparativa de como se ven las 3......

Imagen

A la izquierda, la de iluminacion frontal y a la derecha la retroiluminda.

Y aqui tienes un video, que te puede dar una idea.

http://www.youtube.com/watch?v=971Tc1U2 ... re=related
El otro dia le enseñe una sp normal y la recien comprada sp retroiluminada a un amigo mio de cuando nos compramos las sp hace años y nada mas verla me dijo: PERO COMO PODIAMOS JUGAR CON ESTA PANTALLA. En la foto el modelo antiguo queda demasiado bien parado por que al natural pierde mas.
Gendou escribió: En la foto el modelo antiguo queda demasiado bien parado por que al natural pierde mas.

Ni de coña, es justo al reves, el modelo original tiene mas brillo que la que aparece en la foto.
5 respuestas