Nuevo usuario con lector samsung

Hola chatines !!!

Hasta hace poco poseia un lector hitachi, pero se me jodio la consola y me acabo de comprar una core en el carrefour, lleva un lector samsung ms25 con fecha de fabricacion de octubre del 2005.

Sinceramente, no me entero de nada, pensaba que seria facil flashear el samsung, porque flashee el hitachi y era facilimo, un solo programa me hacia todo el trabajo y ahora cuando iba a ponerme a flashear mi lector samsung pues no me entero de nada la verdad.

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria

Saludos y gracias de antemano !
Flashear un samsung son 5 minutos..y porque tardas en abrir la consola y el PC, que si no menos. Ve al post del paquete de FLash que esta por aqui, descargalo y verás ademas dentro un tutorial, basicamente metes el programa en un USB o disquete, conectas el lector al pc por sata, y nada 3 o 4 teclas pulsadas y listo.saludos
Ok, muchas gracias tio.

Acabo de hacer el disquete y lo arranco cuando enciendo el pc, enchufo la 360 que la tengo conectada por sata a mi placa base y cuando le doy a identificar firwmare o a extraer firmware original, me pone drive no detected.

Mi placa base es una asrock y tiene el chipset ALi M1689 rev 0.

En que estoy fallando ?

Saludos y gracias
mi me pasaba igual, hasta me compre una pci-sata. Al final lo consegui de la siguiente manera:
- Enciendes el pc con el disquete y esperas a ke termine de cargar
- Enciendes la 360 y esperas a ke termine de iniciarse
- Conectas el cable ata
- Ejecutas el mtkflasfh

Saludos
Y me tengo que comprar una pci-sata por cojones ? que mala suerte jolin...

muchas gracias tio por la aclaracion

saludos !
4 respuestas