Nuevo usuario de 360

Liriko está baneado por "Troll"
pos eso xD

La tuve hace años pero por a o por b me tuve que deshacer de ella.

Ahora estoy a punto de pillarme una nueva, y quería que me recomendaran algunos juegos online a los que jugar, tienen que ser juegos no demasiado nuevos porque la economía no esta como para tirar cohetes xD asi que busco juegos de esos de 10-15 euros en el foro de CV ( no digo juegos " malos " sino más bien " antiguos " ) y que aun juegue bastante gente online :P
Bueno y de paso pregunto si los juegos de pc de " games for windows " comparten logros con la 360, ya que según tengo entendido logueas con el mismo perfil, lo digo sobre todo por el trópico 4 que preferiría comprarlo en pc.
Un saludo y gracias adelantadas.
Counter Strike Global Offensive en el bazar.

Puedes encontrar de importación varios juegos baratos como el Call of Duty 4...., gears of war 3..... etc.

Personalmente te recomiendo que te compres el Battlefield 3 nuevo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Gta iv y sus dlc tienen buen online, sobre todo su segundo dlc y por 20 pavos puedes pillarlos juntos fijo, si buscas bien.
se me olvidó decirlo! no me gustan los shooters en consola :P

Y el gta tengo el megapack que puso steam hace tiempo, asi que descartado tmb.

Muchas gracias por sus respuestas!
Gears of War 3 y COD Modern Warfare 3 los mejores en online
Quitando shooters, el forza 4 o fifa creo que son los que mejores modos online tienen.
gayoso 13 escribió:Quitando shooters, el forza 4 o fifa creo que son los que mejores modos online tienen.

Ese pack es el que me voy a pillar, el del forza 4

y bueno soy de pro de toda la vida, pero no por tradición, he probado ambos este año y sigue sin gustarme el fifa xD

Gracias a todos.
Darksiders, Batman AA, Enslaved, Metro 2033, Mass Effect 1 y 2, Trials Evolution, Fallout 3 y New Vegas, Bayonetta, Alice Madnes Returns, Alan Wake, Dead Space... todos ellos son grandes juegos y se encuentran dentro del margen de precios que has marcado. Con éstos tienes diversión para un buen tiempo.
8 respuestas