Buenas a todos. Ante todo voy a contar mi pequeña indecisión.
Hace unos días mi novia y yo nos compramos una 3ds cada uno. Ella se compró la normal aqua y yo la Cosmos Black. Nos compramos cada uno un Animal Crossing y yo aparte también adquirí el Zelda OT 3D que estaba deseando tenerlo. Nos lo compramos todo en el Corte Inglés.
Cuando llegamos y las probamos nos encantó. Una consola preciosa, con una interactividads fabulosa (el correo nintendo es muy muy bueno) etc. Pero a mí algo me chirriaba, las pantallas. Con el AC no me importaba, pero el Zelda se me hacía incómodo jugarlo en esa una pantalla tan pequeña. A mi novia no le importó, ella está encantada con su 3ds. Pero a mí me entró la duda.
Pues, tras pensarlo mucho y reflexionar, decidí volver al Corte Inglés, devolver la normal y por 30 euros más pillarme la 3ds XL. Y la diferencia es abismal. Cabe decir que yo juego sin el 3D puesto, sólo lo pongo si me entra curiosidad y lo quito al instante.
La primera impresión que te da es que es enorme comparada con la normal, pero te acostumbras. Es muy manejable. Las pantallas son una maravilla, pero comparando las dos consolas he llegado a la conclusión de que la XL tiene un nivel de brillo menos. La normal en nivel 5 se ve más brillante que la XL. No sé si es mi consola :/ Pero eso se me olvidó cuando puse el Zelda. Ahora sí que se me hace jugable con ese pantallón. Es verdad que
se ve menos nítida, pero lo compensa con el tamaño.
El volumen del sonido empeora, se escucha más flojo. Jugando con las dos a la vez la de mi novia se escuchaba algo más, pero no es una diferencia muy grande.
El material me gusta más, el mate es menos guarro para las huellas. Es menos bonito, pero no me importa. Aal ser más grande y tener las esquinas redondeadas es mucho más ergonómica y me da menos miedo cogerla sin que haya una superficie blanda debajo.
Y poco más, creo que, intentando ser objetivo, prefiero la XL. Además soy miope y me favorece para la vista.
Tengo una serie de preguntas:
- Me preocupa los dos "clacs" que hace para abrirla y ponerla en su posición. Supongo que es así para fijarlas ¿Debo preocuparme?
-Siguiendo con la pantalla superior. Estando fijada me baila un poquito ¿Es normal? No se mueve mucho, como mucho un centímetro escaso, y ni eso.
-En el EC me ofrecieron un seguro por 30 euros para golpes y demás, pero no se lo hice. ¿Es una consola muy muy frágil? Porque el vendedor me intentó comer la cabeza y me dejó entender que con cualquier cosa se parte.
-¿A vosotros os vino con la batería llena? Porque a mí sí, con lo cual me hace pensar que es de alguien que la devolvió.
Perdón por el tochaco xD. Así que nada, me uno a vosotros.