Nuevo usuario de cogswap (con carcasa). Dudas

Buenas, hoy me ha llegado de discoazul la carcasa y el action replay v2.22. Todo va bien pero tengo algunas preguntas:

1-Para sacar el backup para dejar de jugar, abris la bandeja como siempre o utilizais la obertura superior nueva?
2-Dejais la consola en stand-by con el led rojo encendido o la apagais completamente?
3-Dejais la dongle card metida o es aconsejable sacarla cada vez que acabas de jugar?
4- Es normal que los backups hagan un poco mas de ruido en ciertos momentos del juego? Por ejemplo en el WE7 en ciertas jugadas hace ruido el cd y se para un poco pero es muy poco no se nota casi.
5-Al estar la lente mas al descubierto, hay que tomar alguna medida de seguridad, para no dañar la lente o para la propia salud?
6-Mi tele soporta los 60 Hz pero pierdo pulgadas en la television, es decir en la parte inferior de la pantalla unos centimetros quedan negros. Os pasa alguno, hay forma de solucionarlo, es que parece que lo veo en panoramico [carcajad]

SalU2 y gracias
Daflai para cargar los juegos con la carcasa tienes que seguir estos pasos:
1º- Introduces el action replay y le das a la opcion de cargar el juego.
2º-Cuando deje de girar el disco abres la carcasa por la parte de arriba, sacas el ar e introduces el juego.
3º-Le das a aceptar y carga.

La dongle card hay que dejarla en la ranura de la memory.
Los backup en cd´s pueden hacer un poco de ruido, utiliza cd-black son los que mejor van.
Por lo de la lente limpiala de vez en cuando con un bastocillo humedecido con alcohol( si te da problemas), pero no tiene por que estropearse, los diskman se habren igual.
Cuando no uses la play acuerdate de dejarlo cerrado.
Y por lo de la salud mientras no metas el ojo encima no tienes de que preocuparte.

Lo de la pantalla lo he solucionado dándole a un boton del mando que pone wide que es con el que selecciono los formatos de video.

Espero haberte ayudado.
Te refieres al mando del DVD, no?
No. Yo creo que se refiere al mando de su tele, que es donde puedes controlar el acho de pantalla. Mira en el mando de tu tele a ver si lo tiene.

A mi en una tele de 21" me ocurre lo mismo que a ti y no puedo solucionarlo, y en una de 14" lo veo perfectamente.

Salu2.
Asi es me refiero al de la tele, que suele llevar un boton para selecionar el formato.
4 respuestas