NUevo usuario de Ds(lite)..con alguna pregunta..

Hola a todos suelo pasarme muxo por estos foros pero creo que ya me a llegado la hora de escribir y dejar de leer..

La cuestion es que me e pillao una ds lite(me llegara en unos dias) y claro pues me e puesto a leer todos hilos importantes que decis en los postIT y me he hecho un buen lio,espero que no os moleste las preguntas pero estoy intentando ponerme al dia lo mas rapido posible.

He pensado en pillarme el G6 Flash 3ªG + DS PassKey2 y tenia varias preguntas:

Me a parecido la mejor opcion actual segun lo que e leido por aqui, pero quiero que me lo confirmeis.
¿que tal anda de compatibilidad de roms?
¿y con el resto de programas y juegos de la scene?
¿y lo mas imporatante funciona con la ds lite?Si no es asi me gustaria saber cual es la mejor opcion para la lite.

Gracias por todo y espero que no os moleste el post...
No , el G6 es diria yo la peor opcion es muy caro y tiene muy poca memoria

La mejor opcion calidad/precio es una supercard o un M3 y una tarjeta sd
Por ejemplo la tarjeta de 1gb te puede costar 45 euros mas o menos la supercard 50 y el passme 2 no se.

Calcula

Saludos
Esto debería ir en Scene, pero te respondo. La Supercard y el nuevo M3 mini (el nuevo, más pequeño) son buenas opciones, pero si esperas un poco la cosa se puede poner más interesante con la llegada de NinjaDS y Ez-Flash IV.

Saludos.
Lo siento no estaba seguro de donde poner el post la verdad esque estaba pensando en esperar un poko porque habia leido sobre esos nuevos metodos y ade+ porq nadie asegura que estos metodos actuales funcionen en la lite y claro como que no me voy a gastar 100€ para nada...

Adew y gracias de nuevo!!
Ninja DS parece una opción interesantísima... y muy limpia... casi no se nota que la llevas.... como las compresas!!!! :D
Y ademas esta confirmado que funciona con la lite asi que me esperare, espero que no tarden muxo en sacarlo al mercado...

Adew!! [oki]
y donde se puede encontrar?
Licen escribió:y donde se puede encontrar?

Todavia no esta disponible no se sabe su salida...pasate por el post que ablan de ello para mas info..

Adew!!
Me refería a los m3,supercard.etc
Evidork escribió:Por ejemplo la tarjeta de 1gb te puede costar 45

mas bien di 60... [toctoc]
Dreamersoy escribió:
mas bien di 60... [toctoc]

por 45 euros se pueden encontrar incluso de 2gb.
y las de 1gb por menos de 20euros
bigboss_isi escribió:por 45 euros se pueden encontrar incluso de 2gb.
y las de 1gb por menos de 20euros
¬_¬
[reojillo]

Yo hoy he visto kingston 1g a 53€ y una de 512 (que me he pillado) por 35€
Si ya lo se, sale más a cuenta la de 1g pero no tenia más € en ese momento.
Enhorabuena por la Lite, te ha llegado ya? q color?

Creo q los q tenemos la Lite, lo mejor es esperar a ver si sale ya el M3 Mini (aunq si acaba de salir el M3 Slim...puede q vaya pa rato) o ver la evolución del NinjaDS pero...idem. Ya veremos jeje
¿Donde habéis pillado la Lite?
YaW escribió:¿Donde habéis pillado la Lite?

Buenas, yo me la pillé de http://www.ulavshop.com (Por Paypal y vía EMS Speedcost).
La tengo desde el día 9, es una Crystal White. Es de verdad una auténtica pasada.
Y una auténtica clavada también, al menos en esa tienda.
16 respuestas