Nuevo usuario de DS Lite

Hola EOLIANOS, acabo de comprar una DS Lite en el foro de C/V y ya estoy esperando a que llegue, mientras tanto he pensado que vosotros podriais recomendarme juegos/accesorios que veais importantes.

Juegos que venían con la consola (Mario Kart, FIFA 06 y Nintendogs) y también venía una funda para la consola.

¿Crees importante comprar una flashcart para explotar el homebrew de la consola?

Un saludo y gracias de antemano.
La Scene de la DS es muy buena, yo te recomendaria comprar un flashcart para HOMEBREW (No estoy rompiendo ninguna regla ^^) Los juegos tambien son muy buenos. Accesorios hay varios, pero el unico que he comprado es el Microfonito que me recuerda el Auricular del LIve xD.

Tu pregunta de flashcart ponla en el subforo de flashcart porque si te hablo de eso aca pss ya sabes ^^
Hay homebrews buenos tanto para slot 1 como para 2 y tambien le puedes meter juegos te recomiendo el flashcard
Gracias a ambos, ¿qué juegos me recomendais comprar? ¿Algún protector de pantalla en especial?

Protector Hori son los mejores del momento los hay por internet y en alguna tienda física

Juegos te recomiendo

- Anno 1701 si te gusta la estrategia
- Animal Crossing o Mysims si te gusta la simulacion de conocer un pueblo
- New super mario bros mitico mario de plataformas pero mas nuevo y original
- Hotel Dusk Si te gustan las aventuras gráficas
- Pokemon esta bien los diamante y perla
- Jump Ultimate stars lucha tipo smash bros
- Zelda tiene una buena historia
- Projet rub minijuegos con una historia buena

Me faltara alguno pero esos estan bastante bien
Te hare una lista de mis juegos Favoritos de la DS ^^

Pokemon Diamond/Perla
Sonic Rush Adv.
Zelda Phantom Hourglass (Aver donde lo consiges xD Nada de bajar backups)
Jump Ultimate Stars
Metroid Prime Hunters
Mario Kart....
Brothers In Arms...

Los que tienen ... son buenos pero no tan BUENOS xD

^^ es que si.. migro desde xbox... ami me gusta el 3D, Los shooters y los coches :o, Mario Kart NO ES DE CHOCHES, no se que sea xD lo que se es que es wifi y eso me gusto mucho :) de coches el asphalt urban GT2.. pero no me gustan asi xD si va a ser de coches quiero soberbios graficos 7D ^^
Muchísimas gracias a los dos, enserio, vuestras opiniones me han sido de gran ayuda ;)
Pillate una flashcard rollo supercard y metele el moonshell veras que guay se hace ver tus pelis-series favoritas desde la portatil, yo la verdad es que lo he explotado poco en este sentido pero lo poco que vi me encanto, sinceramente fue un gran invento el homebrew, por otro lado te recomiendo el mario 64 ds, mario kart, new super mario, 42juegos de siempre, brain training, mas braing training, catz o dogz eso a tu gusto los dos son buenissimos y finalmente el bomberman land touch, salu2 :) [chiu]
Yo igual que el autor del Hilo acabo de regalarme por mi cumpleaños una ds, queria saber como paso las peliculas a formato que las lea la DS, o que programa se usa he buscado en los foros pero no se descarga de ningun lado.
8 respuestas