Nuevo usuario de GameCube

Hola a todos,

Este es mi primer post en elotrolado.net aunque os leo desde hace bastante tiempo. Mi post es para deciros que me acabo de incorporar a esta gran familia de la GameCube gracias a mi hermano PekePrince (un saludo desde aquí). Esta nueva GameCube, a la que ya había jugado anteriormente (pero muy poquito) va a parar al nuevo piso que me han dado.

Un saludo ENORME PARA TODOS.

Ta Luego!!! [360º]
bartews3 está baneado por "Clones"
Enhorabuena y bienvenido a EOL. Que disfrutes con tu consola y tambien de los foros.
Bienvenido a EOL!! [oki]

Como escribas tanto como tu hermano voy a ver "PROTOCOLMAN" por todos sitios!! :)

Por cierto que pensaba que era el típico mensaje preguntando por juegos... a ti no te hace falta que tienes una buena referencia!!
ahora dan pisos comprando gamecubes???

lolada!!!

xdxd
Enhorabuena y bienvenido.
No sabes donde te has metido XD, te atrapará con todos sus juegazos y te condenaraaaaaaá [jaja]
Pues yo gracias a tu hermano estoy picadisimo al Animal Crossing.
Que la disfrutes con salud.
Gracias a todos por la bienvenida y tranquilos, que no escribo tanto como él. Sobre juegos nunca he tenido problemas, mi hermano ha sido siempre un jugón empedernido y los mejores juegos se han jugado en casa de mis padres (yo me fuí en julio pasado de casa). Todavía recuerdo cuando entró por primera vez una consola en casa, la mítica GameBoy y los vicios al Tetris que nos echábamos compitiendo el uno contra el otro o con nuestro vecino Fernando [qmparto] o cuando empezó la vorágine de consolas y juegos (que todavía le dura) y llegó la XBox, entre otras.... y ese Project Gotham Racing 2 que tengo a medias (a ver si me pillo una XBox y me lo acabo del todo) en medalla de plata excepto la última ronda....

Bueno, que eso, que para los juegos terminaré consultándole a mi hermano como el me consulta sobre el ordenador, los programas y las redes...

Un saludo a todos y gracias por ser tan majetes [sonrisa]

Ta Luego!!!
Bienvenido a EOL!! Con un poco de suerte si mañana me la trae el de seur me incorporo yo tambien a la familia de Gamecube porque se la acabo de comprar de Danirodri!! A compartir experiencias!
Mira tu por donde... [chiu]
Pues eso, bienvenido y disfruta del cubito que es lo mejor, nunca es tarde (hace poco mas de 6 meses que la tengo y ya van por los 30 juegos...).

P.D: No sabia que escribia tanto [fumeta]. Cuidarme al nene que solo tiene casitreinta.

Tambien te doy la bienvenida a ti Dernieth, no dejeis de meteros por estos foros que encontrareis gente de PM [tadoramo]
Desde luego que hay gente de puta madre.... Gracias por el welcoming!
Bienvenido PROTOCOLMAN y Dernieth

GCN + EOL: es la mejor combinación que puedes hacer [oki]
10 respuestas