Nuevo usuario de GC (duda de memory card)

Hola, soy un usuario de ps2 pero ahora tb de la Ga,eCube y estoy contentisimo con la consola :D :D me ha devuelto toda la ilusion por las consolas y los juegos :)

Bueno pues ahroa tengo una pregunta, me he pillado una memory card q se llama 4gamers q esta muy barata, solo 6,99 € y son 4 mb sin compresion. Bueno pues cuando pongo el Mario Sunshine y en la parte de elegir partidas me dice q los datos estan dañados y cuando pulso en uno de ellos me dice: desea borrar los datos? y si le digo q SI entonces ya puedo grabar partida y todo normalmente. Acaso tenia q haber formateado la memory card o algo? si es asi como se hace?

PD: Si no hace falta formatear como con el sunshine xq el ya te arregla el problema pues mejor xq ya tengo avanzadita la partida y no pega mucho tener q empezar xDDD
o sea que cunado quieres guardar el juego (pause y guardar) te dice que si quieres borrar los rachivos o como esta??

sin duda es un caso raro.. [risita]
Solo me lo dijo la primera vez lo de borrar, despues ya no mas.
Quiza la tarjeta necesitara formatearse. Si era solo eso, se habra formateado ya automaticamente, y ya no te hara ninguna cosa rara mas.

De todas formas, te recomiendo que hubieras pillado una Memory251 oficial de Nintendo. En algunos sitios vale solo 24€, y es casi 5 veces mas grande que la que has comprado, amen de mucho mas fiable.
Si la verdad es q me hubiera gustado pillar una oficial, pero necesitaba una rapidamente y no andaba muy bien de dinero , asi q ya mas adelante pillare una oficial y listo.

Gracias por las respuestas.
esta bien tu tarjeta..al iniciar cualquier jueg(cundo es la primera ves que lo juegas) la memory te pregunta que se creara un archivo para este juego..y ya es todo..creo..
pero si es lo que yo te digo no hya problema..
y si despues no te lo pide para el mismo juego todo handa bien...

SOLO ES CUNDO ADQUIERES UN NUEVO JUEGO... [ginyo]
Yo tengo la misma que tu, y se me han borrado los datos, me salio el mismo mensaje que a tí, solo que yo tenia la tarjeta llena y perdí mi partida de todos los juegos ( la del Smash al completo y la del matio al 100% entre otras ) [mamaaaaa] [mamaaaaa] ç

Saludos.
enhorabuena por la adkisición jeje ;-)
ya verás cuanto vicio te espera. en cuanto a la memory card yo te recomendaría k te pillaras una oficial cuanto antes k con esa seguro no tienes problemas.

Salu2.
7 respuestas