Nuevo usuario de GC pero...

Hola, ayer me dio por comprar una GameCube porque mi hermano pequeño me dio mucho la paliza de que queria una consola. Pille la GameCube por el precio, tamaño y calidad tecnica, y como era principalmente para mi hermano no me fije mucho en sus juegos y ahora me no se si he hecho bien en comprarla jeje. Yo desde el fracaso de mi Dreamcast ya deje de seguir mucho este mundillo, esta al dia en juegos, perifericos, extras, etc..., y para mi decepcion fui a un kiosko para comprar la revista de GameCube con su demo y segun el kiosquero no le suena eso, que solo Xbox y PS2, fui al Blockbuster y solo tenian juegos de PS2 para alquilar... En fin, que compre la consola solo, sin ningun juego, ya que mi hermano pasaria con la demo del Zelda Wind Waker, pero al tener ya una consola actual me entro otra vez la vena viciosa y como soy fan del Sonic pues me iba a pillar para la semana que viene el Sonic Heroes, pero he visto por aqui que es una decepcion el juego tanto graficamente y en jugabilidad... asi que a ver si alguien me anima y me convence que no he metido la pata por quererme ahorrar 100€ jeje

¿que grandes juegos tiene o tendra? ¿doblados al castellano?

Pd. Decir que soy un fan de Sega y es la primera consola que me compro de Nintendo (que remedio jeje)
No te has ekivokado al pillarte al cube descuida q hay juegos muy buenos y baratos, mirate los players choice q estan a 30€. Te recomiendo el Metroid Prime seran los mejores 30€ invertidos de tu vida, y de plataformas el super mario sushine.
Doblados el Rogue leader q tambien esta muy bien, este no es player choice pero en algunos sitios esta barato tb.
Metroid, Mario, Zelda, Skies of Arcadia, Eternal Darkness, Smash bros...

No has hecho una mala compra [ok]
Bajate el video de Resident Evil 4 y luego nos cuentas.
Resident Evil's, Final Fantasy Crystal Chronicles, Mario Kart, F-Zero, Mario Party, Metal Gear Solid, Viewtiful Joe, Pikmin... sigo?? [chulito]

[bye]
No t preocupes q has exo una GRAN compra hay mazo d joyas en el catalogo del cubo como las q te han dixo x aki arriba y alguna mas,y todavia faltan x a salir el RE4,el TOS,el Baten Kaitos,el Camelot RPG... [looco] [looco] [looco]

Para empezar te puedes pillar el Metroid,el REmake,el SBM...depende dl genero q prefieras,ya veras como no t decepciona la consola [jaja]

Salu2 [bye]
puedes empezar con el top de ventas de videojuegos de GC tantos foreros no pueden estar equivocados [oki]
Primero... ¿Que Sonic Heroes es una decepcion? :-?

Pues no se quien te habra dicho eso, pero si te gustan los Sonic, este te va a parecer buenisimo. Eso si, si no te gustan los Sonic, no te va a gustar, pero ni este, ni ninguno de los de DC, ni casi ninguno que no sea antiguo. :-| Ademas, la version GameCube de Sonic Heroes es la mejor de las tres con diferencia.

Y bueno, para seguir, que te hayas equivocado o no, pues depende de tus gustos y preferencias. Yo soy usuario de las tres consolas de ultima generacion (cuatro si cuentas DC :P) y bueno, pese a que todas tienen juegos como para que valga la pena su compra (si no no me las hubiera comprado), a mi, en general, la que mas me gusta es GameCube. En mi opinion tiene algunos de los mejores juegos que puedes jugar hoy en dia.

Algunas de sus joyas son:

- Metal Gear Solid: The Twin Snakes (si jugaste al original pruebalo, si no jugaste al original, no te puedes perder esta joya)

- Legend of Zelda: The Wind Waker (una maravilla de juego, como todos los Zelda)

- Eternal Darkness (graficamente normalito, jugablemente buenisimo, y posiblemente, una de las mejores historias jamas contadas en un videojuego)

- Resident Evil (Objeto de culto, simplemente grandioso)

- Resident Evil Ø (Si te gusta esta saga, simplemente imprescindible, si no, un buen juego y punto)

- F-Zero GX (El mejor juego de velocidad que ha parido nunca un estudio de desarrollo. Simplemente adrenalina pura)

- Super Mario Sunshine (Para mi el mejor plataformas de esta generacion con diferencia)

- Metroid Prime (Obra maestra. El mejor juego que he jugado en MUCHOS años)

- Viewtiful Joe (Una pasada de juego, pruebalo aunque sea, que ya veras como te mola)

Y bueno, a parte de eso tambien tienes muy buenos juegos en exclusiva como Final Fantasy: Crystal Chronicles, Smash Bros Melee, Rogue Leader y Rebel Strike, Beach Spikers, Billy Hatcher and the Giant Egg, Animal Crossing, Harvest Moon, Wave Race, Mario Kart Double Dash!!, 1080º, Super Monkey Ball 1 y 2, Soul Calibur II con Link, P.N.03, Phantasy Star Online III, Pikmin, Luigi's Mansion, Kirby Air Ride....

Y en fin, por llegar tambien hay unos cuantos como Resident Evil 4, Killer 7, Pikmin 2, Mario Tennis, Mario Golf, Zelda 2, Metroid Prime 2, Tales of Symphonia, Baten Kaitos, Donkey Konga, Serious Sam, y algunos que se me olvidan, aunque bueno, si quieres saber lo que va a tener la consola, mejor esperate al E3, que como siempre, Nintendo ni suelta la lengua ni a la de tres, y hasta Mayo no creo que digan nada sobre futuros lanzamientos.

Tampoco te olvides de que hay muchos juegos multiplataforma que son muy buenos, como Prince of Persia, Beyond Good and Evil, Splinter Cell Pandora Tomorrow, 007 Todo o Nada, y algunos mas...
Bienvenido al mundo Ninty :D , has exo una grandiosa compra... puedes comprar a bajo precio (si eres de barcelona, en media mark de la makinista tiene bastantes ofertas wapas) muxos juegos, sean player choice o no.

Yo te recomiendo ke te pilles cuando puedas :

Los resident evil
Viewtiful Joe
1080 Avalanche
Prince of Persia
Metroid
Zelda
Final Fantasy Crystal Chronicle
y un webo mas XD
no le digáis que el Mario Sunshine para el hermanito que le da dos yoyas como lo juegue, porque el juego es difícil con coj.... (de infantil tiene lo que yo me sé).

¿Fan de Sega? pues SEGA ha hecho para GameCube algunos de los juegos que más me han hecho disfrutar en esta consola y también ha creado una nueva saga que ha sido toda una sorpresa, me refiero a los Super Monkey Ball, a parte de desarrollar el F-ZERO GX (Amusement Vision se ha encargado de éstos juegos). Sonic Team se ha encargado de los Sonics de GC y de Billy Hatcher And the Giant Egg, un plataformas orginal y difícil como pocos, pero muy divertido.

¿los quieres doblados? pues Splinter Cell, Rogue Leader, 007 Nightfire, Beyon good and evil, Prince of Persia, R. Racing Evolution.....

Y si quieres juegos multijugador has dado con la consola que más tiene de ese tipo de juegos: Smash Bross Melee, los dos monkey Ball, mario party 4 y 5, Kirby Air ride, Final Fantasy Cristal Cronicles, Mario kart DD....

Pero vamos, que me faltan cosas y Metroid Prime por 30€ es un juego que no debes dejar pasar, te gustará o no, pero no deja de ser uno de los mejores juegos jamás creados, difícil , largo, original, complejo y técnicamente sublime.
Escapology yo tambien he sido sega maníaco y la consola que más me convence es esta gamecube. Para mí es como una Dreamcast. Tiene menos juegos pero todos de grandísima calidad.

Llevo con PS2 desde que salió y tengo 7 juegos, la GC la tengo desde diciembre y ya tengo 7 juegos. Con esto quiero decirte que tiene muchísimos juegos buenos que valen la pena.

Mírate los juegos que pongo en mi firma y añade un viewtiful joe, un metroid y alguno más que se me escapa y ya verás que contento te pones con esta consola.

PD: Gran compra [oki]
Mira, tú cómprate Metroid Prime y a viciarte.
Para mi noe s una equivocación comprar gamecube, pero cada uno tiene sus gustos. Eso sí, si quieres alquilar juegos en videoclubs tu consola era la ps2.

De verdad que al menos yo aunque esta consola solo tuviese metroid prime, rogue leader, resident y zelda me la hubiese comprado por lo geniales que son, aunque afortunadamente quedan los fzero, viewtiful joe, rebel strike, mario sunshine, resident evil 0, final fantasy, timesplitters2, prince of persia...

Según yo ¿el fallo? pues que no tiene pro evolution soccer3 y Gulty Gear, pero bueno, para eso tengo el pc o la ps2.
¿El segundo fallo? que el cable del mando es terroríficamente corto al menos para mi salón. Ya sé que exiten alargadores, pero no debería de hacer falta.

¿el tercero? el tema de alquileres.

Lo de que no hayan revistas... bueno, tienes nintendo acción, aunque se dediquen casi en exclusiva a los jodios pokemon. De todas formas, aunque la hubiese yo no te recomendaría comprar una revista especializada en una sola consola a no ser que solo quieras oir maravillas de lo que has comprado.
Gracias por contestarme! Me abreis abierto los ojos con el RE 4, menudo juegazo, nunca me llamaron la atencion los RE, pero este me lo pillo seguro jeje. El primer juego que me pillare sera el Sonic Heroes como buen fan de Sonic, que parece que es verdad que es el mejor de las tres consolas [amor] Mañana me dare vueltas por tiendas a ver si encuentro algun juego en liquidacion o segunda mano a buen precio y ya empiezo a explotar mi GC, que de la demo la pobre no pasa jeje

Un saludo!
Mmm, un apunte sobre el sonic heroes. Yo el ultimo que probe fue el de la mega, no creo que sea comparable, pero no tiene nada que ver ni en cuanto a calidad ni en cuanto a mecanica. El juego a mi me parecio muy normalillo. He probado mucho de esta generacion, y este sonic no me parece que se pueda considerar bueno. Pero claro sobre gustos...
Tampoco te digo que no te lo compres, pero no lo recomendaria a 60€. En cube hay muchisimos juegos por encima. Vamos, que si puedes probarlo antes de comprarlo mejor, a no ser que lo encuentres barato de verdad.

Saludos

PD: Si estabas pensando en una ps2, has hecho bien de comprar una cube.
Si nos dices cuantos años tiene tu hermano a lo mejor podemos guiarte sobre posibles compras tanto para tí como para tu hermano.

Yo te recomiendo algunos juegos que yo tengo y me han encantado para que tengas otra opinión:

Zelda: The WindWaker --> Sin duda el mejor juego al que he jugado nunca. Me encanta todo, su estética, su duración, sus combates, su música. Es una pasada y además es jugable tanto por mayores como por niños más pequeños. La pega, que todavía no ha salido en Player's Choice, pero a lo mejor en el hilo de compra-venta te puedas hacer con uno por unos 40-45 euros.

Metroid Prime --> Uno de los mejores juegos de esta generación de consolas (para mi el 2º), lo tiene todo. Los gráficos son una jodida pasada y la historia te va metiendop en un mundo increíble. No te decepcionará, y además está a 30 euros. Quizá para tu hermano se pase un poco de complejo. Pero debes jugar.

Esos dos son imprescindibles, pero tienes mucho y bueno donde elegir...

Mario Kart Double Dash --> La caña. Mucha gente lo critica pero mantiene la esencia de los Mario Kart de siempre. El modo multijugador es de lo mejor.
Starfox Adventure --> Unos gráficos soberbios. Un gran juego, quizá un pelín fácil pero se disfruta una barbaridad.
Viewtiful Joe --> Cuando lo pruebes no querrás soltarlo, una estética retro con mezcla de 2D y 3D que se sale.

Y luego.. Eternal Darkness, Resident Evil Remake, F-Zero(si te gusta la velocidad tienes que probarlo), Super Smash Bros Melee, etc...

Ya nos contarás qué tal llevas tu nueva consola... [beer]
Pues en realidad tengos dos hermanos pequeños, uno de 7 años y el otro de 3, pero el pequeñin solo se conforma con mirar jeje.

De todas formas creo que ya me habeis dejado las cosas muy claras jeje. Esta tarde me dare una vuelta de tienda en tienda para ver si encuentro alguna joya economica. Cuando compre la GC vi el Mario Sunshine a 18€ de esos de venta/alquiler y si me decis que uno de 7 años se lo puede pasar lo pillo ;)

Sobre lo de gastarse 60€ en el Sonic Heroes... pues hombre, es muy caro y se que el Metal Gear me sorprenderia mas, pero a mi me tira mucho el Sonic, y si supiese que luego lo encontraria a precio economico... es que no me apetece quedarse si ese juego jeje.

Bueno, ya os cuento como me fue mis visitas a las tiendas para encontrar algun chanchullo jeje

Gracias a todos!
Cuando compre la GC vi el Mario Sunshine a 18€ de esos de venta/alquiler y si me decis que uno de 7 años se lo puede pasar lo pillo
Pues por ese precio, si esta en perfecto estado bien, si no, pues casi que lo compraria nuevo. O si no, pasate por el foro de C/V, que aqui la gente suele tratar los juegos bien, y por ese precio seguramente podrias comprarlo de segunda mano pero en perfecto estado.

Sobre el tema MGS/Sonic Heroes, yo pienso que en un tiempo podras encontrar ambos a precio reducido, aunque sea en una tienda como Play.com, y, entre los dos, creo que sera mas facil que encuentres antes a precio reducido Sonic Heroes que MGS.
welcome to nintendo dream [ginyo] el mario es dificilillo para tu hermano pero tu le hechas una manilla y ya esta.As acertado al conprar el cubito sega hace + games para nuestra consola y como tu eres fan de sega :sonic adventure 2 ,billy hatcher,sonic hero,sonic mega collection,pso I Y II,sonic adventure dx ,cracy taxy,18 ruedas etc etc po lo vas a flipar y aparte el gran catalogo ke tiene y de calidad ya lo veras y lo jugaras....... [looco] yo llevo ya 30 games y subiendo [ok]
HAs hecho la mejor de las compras, sobretodo si no estabas "perjudicado" con la PS2 o Xbox.

Vas a recuperar tu afición con total seguridad, es más, con la GC es con la única consola actual con la que lo lograrás, porque si te compras PS2 o Xbox acabarás chipeándola y con ello perdiendo la magia de los videojuegos.

Que la disfrutes.

Un saludo.
bueno, si es verdad que eres segafan no te puede faltar el billy hatcher! por dios, asi como los monkeyball, fzero, skies of arcadia (si no lo jugaste ya) y bueno, todos los que te ha dicho el amigo de arriba :)
Uff, he ido esta tarde a ver si habian juegos economicos, y solo habian de segunda mano y ninguno era de los que me recomendais, pero bueno, este finde me ire al centro mail de un centro comercial a ver si encuentro los juegos esos de 20€ nuevos.

Un saludo!
Escapology escribió:Uff, he ido esta tarde a ver si habian juegos economicos, y solo habian de segunda mano y ninguno era de los que me recomendais, pero bueno, este finde me ire al centro mail de un centro comercial a ver si encuentro los juegos esos de 20€ nuevos.

Un saludo!
Mirate el hilo que hay en el foro General sobre las "mega ofertas" de play.com

En esa tienda, puedes encontrar juegos desde 10€, algunos de la talla de Resident Evil Zero, Wave Race, Mario Party 5, o Timesplitters 2. Tambien tienen los mandos inalambricos WaveBird a 15€ (te lo recomiendo, son una maravilla)

Si te decides a pedir en Play (es una tienda de UK, que no cobra gastos de envio) te recomiendo que pidas, sobre todo, REØ, Wave Race, Timesplitters, y un WaveBird. Te sale todo por menos de 60€ ;)

PD: http://www.play.com/play247.asp?page=promo&r=GC&id=377
También te recomiendo que visites el hilo oficial de Ofertas...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=219339

y ya sabes, si ves alguna cosita barata por tu zona, lo añades al hilo. Yo, gracias al hilo, he conseguido grandes títulos a precios buenísimos (en alcampos, carrefours, etc...). Y visita el foro de compra-venta!! [sonrisa]
22 respuestas