Primero... ¿Que Sonic Heroes es una decepcion?
Pues no se quien te habra dicho eso, pero si te gustan los Sonic, este te va a parecer buenisimo. Eso si, si no te gustan los Sonic, no te va a gustar, pero ni este, ni ninguno de los de DC, ni casi ninguno que no sea antiguo.
Ademas, la version GameCube de Sonic Heroes es la mejor de las tres con diferencia.
Y bueno, para seguir, que te hayas equivocado o no, pues depende de tus gustos y preferencias. Yo soy usuario de las tres consolas de ultima generacion (cuatro si cuentas DC
) y bueno, pese a que todas tienen juegos como para que valga la pena su compra (si no no me las hubiera comprado), a mi, en general, la que mas me gusta es GameCube. En mi opinion tiene algunos de los mejores juegos que puedes jugar hoy en dia.
Algunas de sus joyas son:
-
Metal Gear Solid: The Twin Snakes (si jugaste al original pruebalo, si no jugaste al original, no te puedes perder esta joya)
-
Legend of Zelda: The Wind Waker (una maravilla de juego, como todos los Zelda)
-
Eternal Darkness (graficamente normalito, jugablemente buenisimo, y posiblemente, una de las mejores historias jamas contadas en un videojuego)
-
Resident Evil (Objeto de culto, simplemente grandioso)
-
Resident Evil Ø (Si te gusta esta saga, simplemente imprescindible, si no, un buen juego y punto)
-
F-Zero GX (El mejor juego de velocidad que ha parido nunca un estudio de desarrollo. Simplemente adrenalina pura)
-
Super Mario Sunshine (Para mi el mejor plataformas de esta generacion con diferencia)
-
Metroid Prime (Obra maestra. El mejor juego que he jugado en MUCHOS años)
-
Viewtiful Joe (Una pasada de juego, pruebalo aunque sea, que ya veras como te mola)
Y bueno, a parte de eso tambien tienes muy buenos juegos en exclusiva como Final Fantasy: Crystal Chronicles, Smash Bros Melee, Rogue Leader y Rebel Strike, Beach Spikers, Billy Hatcher and the Giant Egg, Animal Crossing, Harvest Moon, Wave Race, Mario Kart Double Dash!!, 1080º, Super Monkey Ball 1 y 2, Soul Calibur II con Link, P.N.03, Phantasy Star Online III, Pikmin, Luigi's Mansion, Kirby Air Ride....
Y en fin, por llegar tambien hay unos cuantos como Resident Evil 4, Killer 7, Pikmin 2, Mario Tennis, Mario Golf, Zelda 2, Metroid Prime 2, Tales of Symphonia, Baten Kaitos, Donkey Konga, Serious Sam, y algunos que se me olvidan, aunque bueno, si quieres saber lo que va a tener la consola, mejor esperate al E3, que como siempre, Nintendo ni suelta la lengua ni a la de tres, y hasta Mayo no creo que digan nada sobre futuros lanzamientos.
Tampoco te olvides de que hay muchos juegos multiplataforma que son muy buenos, como Prince of Persia, Beyond Good and Evil, Splinter Cell Pandora Tomorrow, 007 Todo o Nada, y algunos mas...