Nuevo usuario de iMac, necesito opiniones

Buenas a todos, me he cambiado de bando, basicamente porque estaba harto de los cuelgues de mi antiguo pc portatil.
Queria un sobremesa y ademas queria un mac. El ordenador lo quiero basicamente para lo basico(alguna edicion de video tambien con el final cut pro)
mi pregunta es si con el modelo basico el i5 con 8 gb de ram voy a tener suficiente o tendria que haberme pillado el de 16 gb? a parte me he tenido que comprar el superdrive a parte porque vaya putada el no llevarlo de serie...
Buenas,

Por básico con i5 ¿te refieres al modelo de 21 pulgadas? Lo pregunto porque el de 27 básico también viene con i5.
dba escribió:Buenas,

Por básico con i5 ¿te refieres al modelo de 21 pulgadas? Lo pregunto porque el de 27 básico también viene con i5.

si el de 21.5
Yo tengo 12 Gb y la verdad es que no sobran, pero también tengo otro equipo (mac mini) con 8 gb y es suficiente para mis ediciones de video.

Salu2
No te fijes por la RAM, se puede ampliar, eso sí, en el modelo de 21,5 es un poco mas coñazo pero es muy sencillo. Mas info: http://www.applesfera.com/sobremesa/el- ... uevos-imac.

Gástate el dinero en meterle otras cosas. El Fusion Drive se nota muchísimo.
4 respuestas