Bueno, despues de muxo tiempo coceteando con Linux ( xD ) por fin me e decidido a dar el paso final i me desprendido del win ( no jugaba ke creo ke es pa lo unico ke sirve el win ¬¬ ) i me e quedado con Linux solillo
. Bueno que decir, voi con mandrake 9.2 y estoy encantao
tengo algunos problemillas pero toi seguro que se podran solucionar con un poco de ayuda
( ahi entrais vosotros xD ).
Bueno primero de todo es que intente hacer un #urpmi --auto-select i si, lo izo, pero se me cargo el menu del KDE O_o no se porque :S
Mas, intente hacer una actualizacion al mandrake 10.0 oficial mediante urpmi ( cambie los repositorios ) pero el jodio no hace na pongo #urpmi --auto-select le doi al enter i na, como si oyera llover el soperra, no aparece ni el prompt :S
Esta actualizacion viene motivada a ke con el kernel ke lleva el 9.2 no me va ni la grabadora de DVDs ni la sintonizadora, ademas de que tengo un segundo HDD en sistema ntfs ke es donde yo bajo las cosas y con el kernel ke tengo es el sistema es de solo lectura :S
Probe de compilar el kernel 2.6.9 por mi mismo con el manual de frikis y la lie me cargue el sistema xD, cosas ke pasan xD... es ke me puse a leer el menuconfig i di0s habian tantas miles de opciones ke al final lo deje, compile, copie, reinicie y la lie ^^ ( ke bien ma kedao )
bueno por ahora eso, mañana mas ;D un saludo