Nuevo usuario de Linux (ubuntu)

Os escribo desde mi nuevo Linux.

Nunca antes lo habia probado en profundidad, por lo que me he peleado bastante estos dos dias, pero creo que he conseguido bastante. Lo complicado de momento se me escapa, pero he conseguido bajar repositorios nuevos (no se si sera asi en castellano xD), instalar el aMule, el aMsn, el VLC, montar en el arranque una unidad NTFS de Windows y cambiar un poco las preferencias en general.

La verdad es que me ha gustado bastante. Es rapido, bonito y, aunque no pueda utilizarlo siempre ya que trabajo con sonido, intentare usarlo lo maximo que pueda y aprender mas todavia.

Me ha recordado bastante al MacOS X, sobretodo en el tratamiento de las tipografias (cosa horrorosa en Windows).

Me uno al club

[qmparto]
Si te gusta el estilo mac puedes intentar trastear un poco.
http://users.utu.fi/ljtaim/ubuntuosx.php
joe, ya lo podian ahcer todo en un packete auntoinstalable no??
JavOLeeN escribió:Os escribo desde mi nuevo Linux.

Nunca antes lo habia probado en profundidad, por lo que me he peleado bastante estos dos dias, pero creo que he conseguido bastante. Lo complicado de momento se me escapa, pero he conseguido bajar repositorios nuevos (no se si sera asi en castellano xD), instalar el aMule, el aMsn, el VLC, montar en el arranque una unidad NTFS de Windows y cambiar un poco las preferencias en general.

La verdad es que me ha gustado bastante. Es rapido, bonito y, aunque no pueda utilizarlo siempre ya que trabajo con sonido, intentare usarlo lo maximo que pueda y aprender mas todavia.

Me ha recordado bastante al MacOS X, sobretodo en el tratamiento de las tipografias (cosa horrorosa en Windows).

Me uno al club

[qmparto]
Había respondido algo más sarcástico... pero por no añadir leña al fuego de estos días... simplemente felicidades y espero que sirvas de ejemplo como, con un mínimo de interés, se consiguen las cosas.

Bienvenido, me alegro que te guste y ya verás... esto es como el vino, con el tiempo sabe mejor ;).

¡Saludos!
WaSm escribió:joe, ya lo podian ahcer todo en un packete auntoinstalable no??

Hombre, tanto como eso no se yo. Lo que estaria bien es que surgiese algun programa "estandar" donde pudieras escoger entre una lista el tema de la distro. Algo asi como lo que hay en los paneles de control, pero mucho mas mejorado. Pero por ahora eso no es lo mas importante, con el tiempo se andara.
No es lo que pide WaSm pero lo que pide Paloseco se parece mucho a gnome-art.

http://www.miketech.net/gnome-art/

No he trasteado mucho con el (uso xfce y no gnome) pero tiene toda la pinta de servir para eso. Yo lo puedo instalar a traves de universe en synaptic/apt-get.

Saludos
5 respuestas