Nuevo usuario de PS2(pq me salio regalada) XD

Pos eso,que me la he comprao, pq me sale regalada, nueva por mas o menos 25-27 papeles (cholletes XD) (no es robada eh) es de una web, no se que leches, bueno al grano.

Donde compro un mando DVD decente que valga poco? He visto uno por 13 euros, esta bien ese?

el CAble RGB se pone tal cual como el de la DC o hay que abrir la consola?

Las "copias" bajadas de inet, necesitan chip o algun metodo para poder jugar con ellas?

Que mas cosas me recomendais que me ponga a la ps2? (ya que si lo ahorro en el precio XD)

De momento eso, Gracias .

SAludos
el kable rgb se pone tal cual, pa jugar con los juegos extranjeros en color, pero pa usar ese kable y ver dvd´s sin ke salga la imagen en kolor verde nezesitas abrir la konsola y hazer un puente, ke varia segun tu version de consola

yo de kopias de internet no se, pero los backups de tus juegos originales namas puedes jugarlos instalando un chip, puede ser autonomo, como el mesiah ese ke es meter el backup i a jugar, u otros como el eolo ke primero metes por ejemplo la demo de la play, el xtreme fm , y por ultimo el kambio con el backup

hombre igual si le metes unos alerones a la play, y unas tiras de esas de los coches antiestaticas, un cruzifijo de oro bien tocho y una pegatina de "camaron vive" te keda una consola exclusiva digna del torete o el vakilla xDDDDDDDDD...non te moskees eh ke mas pillao con el dia grazioso xDDDDDDDDDD
Ah como mimagino ke ahora preguntaras sobre tipos de chip y demas te dire ke te metas en el foro de "cargas de backups" pa ver los distintos tipos y demas, pq hay tanto ahora ke es un lio
2 respuestas