Nuevo usuario de ps3. Aconsejadme

¡Hola a todos!.Como próximo nuevo usuario de PS3 (el viernes me agencio una) quisiera que me aconsejárais. Quiero pillarme un par de juegos buenos (exceptuando el Motorstorm que me lo regalan) y quisiera que me dijérais un par de títulos que penseis que merece realmente la pena comprar. Un saludo y gracias de antemano.
AC, RFOM, Warhawk, COD4 y Oblivion.

Con esos tienes vicio para rato [666]
Muchas gracia. Se me olvidó decir que el Oblivion no cuenta, porque en la 360, aunque se vea peor, me lo he pasado por activa y por pasiva, vamos que me lo sé de memoria. Un saludo.
Call of Duty 4
Assassin's Creed
Yo primeramente te aconsejo que aprendas a usar el buscador del foro. Luego te aconsejo el Heavenly Sword y el Folklore, pero depende del estilo de juegos que te guste. Y bueno, si esperas unos dias el Uncharted sin duda.
Sin duda alguna , Para mi los mejores ahora mismo Ninja Gaiden Sigma y Ratchet.

Los demas juegos son buenos pero los que yo te he nombrado son Excelentes.

Ninja Gaiden Sigma

Imagen

Ratchet and Clanck

Imagen
si tengo ke votar voto por:

Folklore
Ratchet and Clank

Para mí, sin duda, 2 must have
Para empezar te recomiedo que te pilles alguno "antiguo" como el Resistance porque aparte de que mola y el online está guapo lo puedes encontrar usado por cuatro duros.
El otro podría ser el Heavenly sword que está cojonudo.
O si te molan los shooters, el Rainbow Six o el Ghost Recon en plan militar o el Darkness de rollo terror que también están guapos.
Bueno, pues creo que ya, más o menos, tengo donde elegir. Gracias por vuestros sabios consejos; los tendré muy en cuenta. [plas]
yo te aconsejo el cod4, y luego si quieres mas shooters resistance, o si quieres cambiar, ratched, folklore o hs(aunq es corto es una gran experiencia). Lo q mas te recomiendo es q te bajes las demos de ratched o folklore y las pruebes por ti mismo, ya q supongo te dara igual pillarte los otros 2 juegos 1 dia despues :D, y si esperas un poco mas tesoro de drake el primero de todos sin duda alguna(tb hay demo)

salu2
12 respuestas