Nuevo usuario de PS3 "descontento" y comparaciones odiosas.

Hola a todos.
El fin de este post es compartir mi opinion como nuevo usuario de PS3, y debo decir que no estoy demasiado contento que digamos.
Dispongo de una Xbox360 y una wii, y he adquirido una ps3 nueva por 200€ (no pregunteis) ya que me apetecia tener tambien esos juegos exclusivos que con las otras no podria tener, y de paso usarla como reproductor de Blu-Ray.
El caso es que debo decir que no me parece para nada una compra amortizada, puede que sí por 200€ pero aun por ese dinero no veo que merezca la pena si no tuviese una 360.
Al 90% de los que lean este post les sonare a trol y lo puedo entender, pero solo quiero deciros a lo que teneis una ps3 que no seais tontos y os cerreis en banda con ella, si podeis permitiros la compra no dudeis en adquirir una Xbox ya que despues de haberlas comparado me parece que actualmente y a corto plazo al menos es MUY superior en cuanto a calidad de juegos y catalogo.
El PS Store tambien me parece que esta practicamente vacio en comparación al bazar de Xbox Live, lo cual por otra parte me da un poco igual ya que con instalar unos pocos juegos veo que me quedo practicamente sin disco duro.
Dispongo de la versión de 40gb y se que eso se puede arreglar adquiriendo otro hdd pero no veo normal que sea necesario.
En cuanto a la calidad de los juegos para gustos los colores, pero me parece triste que la mayoria de la gente no se de cuenta de que gran cantidad de titulos de ps3 que en mi opinion son mediocres se les de un bombo alucinante cuando en la competencia hay titulos que superan con creces a estos.
Mi intencion con este post es que abrais los ojos y no negueis la evidencia de que Sony no está haciendolo bien, y que hay una consola en las tiendas por menos de 200€ que tiene mas catalogo y mejor que la que muchos de vosotros adquiristeis en su dia por 600 o estais comprando por 400.
Espero que esto le sirva de algo a alguien y cambieis vuestra forma de pensar, y no os lo tomeis a mal.
Un saludo.
Hay que sentirse muy solo en ésta vida para postear en un foro una queja sobre un producto, tratando de desanimar a quienes éstan contentos con éste ..

Sal, conoce gente y disfruta, verás la vida de otra forma !

Un saludo !
angelbomber está baneado por "troll"
los multi,como su nombre indica son multi,y en exclusivas,en los 2 años anteriores de ventaja de 360,pues si,pero visto el TGS,en anuncios,sony gana a 360,que no ha anunciado mas que halos halos y el ninja blade ese.
Lo que pasa que la 360 es pirateable.Punto y pelota.
Me da exactamente igual lo que tu pienses, lechoso, no todo el mundo tiene 200€ para comprarse una segunda consola, ademas, no son solo 200€ para la 360, tienes que comprar:

- La bateria para que el mando no vaya a pilas.
- El cacharro WIFI, (que sobre todo es barato [chulito] ).
- Las cuotas para jugar on line.
- El futuro adaptador lector BD.

Haciendo numeros una 360 sale casi al mismo precio que una PS3.

Y luego comprar juegos para las consolas, que como la mayoria son multis, tampoco me pierdo gran cosa por no tener la 360, que juego en casa de mis amigos que la tienen y tampoco es tanto.

PD. no te voy a decir si eres troll o no, solo te voy a decir que yo no soy fanboy.
Cada uno que se compre lo que quiera... a ver si ahora nos vamos a tener que comprar la xbox porque a ti no te guste la play3 jajaja en finnn, lo que hay que leer... [bye]
De todos los temas de los que te quejas podrías haberte informado antes de comprarla. Si no lo has hecho, es solo culpa tuya por comprar compulsivamente algo sin saber si es lo que buscas.

Por otro lado lo que comentas es muy relativo. Yo también tengo una Ps3 y una 360 y me lo paso de maravilla con las dos, pero no voy diciendo a la gente lo que se tiene que comprar, que aquí ya todos tenemos pelos en los huevos y tenemos nuestro propio criterio.

Saludos !!!
hmmm se podria decir hilo cerrado

pd,no a verla comprao aora vas y se lo dices a sony
Uriel VII escribió: pero no voy diciendo a la gente lo que se tiene que comprar, que aquí ya todos tenemos pelos en los huevos y tenemos nuestro propio criterio.

Pero bueno, que manera de hablar esa, habla solo por ti vale, que yo me los depilo... [rtfm]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
6 mensajes en 2 años y uno para decir esto, que bueno tio ;), oye hay gente que la ha probado y tal, ahora vale poco mas que una nintendo ds, y aun asi pasan... siempre acaban aqui, y de aqui a multi, en multi hay publispost siempre alabando xbox y siempre, siempre, desproticando de la ps3, de sony, o de los usuarios de sony, no se salva nadie ni nada, online, mando, precio, hdd, incluso el tamaño y peso influye negativamente, el hilo siempre lo abre quien tiene xbox,eso es matematico.

adios tio, tienes el coco comido, esto no puede ser bueno, pareceis yonkis de microsoft, te pillas otra consola y no le ves NADA bueno, pero nada, que pena. [beer]
No tenia tiempo para extenderme mas en el post ni tengo tiempo ahora, pero para ir respondiendo:
El "cacharro wifi" no es necesario ya que tienes una entrada para cable de red, y en mi caso incluso la ps3 la tengo por cable ya que me parece mas fiable que el wifi, y el kit carga y juega para no necesitar pilas creo que sale por unos 15€.
El addon para Blu-Ray no solo no lo veo necesario sino que en principio no va a salir.
Las mensualidades para el live no son necesarias si no juegas online. Ojo, que yo lo pago agusto ya que el servicio que me dan me tiene mas que contento, pero en el post no me he referido en ningun momento al online ni de una ni de otra, ya que cuando hablo de descargas online no es necesario ser live gold.
Al que dice que me informe antes de comprar algo decirle que estaba informado más que de sobra, si no la quisiera directamente la habria devuelto, solo que personalmente la quiero para jugar a juegos como GOW, little big plante, GT, kill zone y los que salgan, y si hago este post es porque antes no la tenia, pero ahora me siento con el derecho de dar mi opinion sobre ella.
Cada uno que compre lo que quiera por supuesto, solo doy mi opinion por si puede servir de ayuda a alguien a quien pueda interesarle, y mas que un "NO OS COMPREIS LA PS3!" es un "a los que tengan la ps3 y crean que lo tienen todo, no es así"
No os cerreis en banda.

Edito: no tengo el coco comido, solo creo que lo teneis vosotros.
Al que no le guste que no mire.
lechoso escribió:No tenia tiempo para extenderme mas en el post ni tengo tiempo ahora, pero para ir respondiendo:
El "cacharro wifi" no es necesario ya que tienes una entrada para cable de red, y en mi caso incluso la ps3 la tengo por cable ya que me parece mas fiable que el wifi, y el kit carga y juega para no necesitar pilas creo que sale por unos 15€.
El addon para Blu-Ray no solo no lo veo necesario sino que en principio no va a salir.
Las mensualidades para el live no son necesarias si no juegas online. Ojo, que yo lo pago agusto ya que el servicio que me dan me tiene mas que contento, pero en el post no me he referido en ningun momento al online ni de una ni de otra, ya que cuando hablo de descargas online no es necesario ser live gold.
Al que dice que me informe antes de comprar algo decirle que estaba informado más que de sobra, si no la quisiera directamente la habria devuelto, solo que personalmente la quiero para jugar a juegos como GOW, little big plante, GT, kill zone y los que salgan, y si hago este post es porque antes no la tenia, pero ahora me siento con el derecho de dar mi opinion sobre ella.
Cada uno que compre lo que quiera por supuesto, solo doy mi opinion por si puede servir de ayuda a alguien a quien pueda interesarle, y mas que un "NO OS COMPREIS LA PS3!" es un "a los que tengan la ps3 y crean que lo tienen todo, no es así"
No os cerreis en banda.

Edito: no tengo el coco comido, solo creo que lo teneis vosotros.
Al que no le guste que no mire.

Tienes razon tio, yo no te puedo llebar la contra, por que no tengo la 360, asi que no puedo debatir en 360 vs PS3, ademas que lo veo una tonteria, pero si tu ves necesario el informarnos de esto, ya que has probado las dos, pues nada, informanos, de todas formas unos te oiran, otros pasaran de ti, y otros te contestaran malamente, solo el moderador pondra fian a esto.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
pues se ve que no habeis leido el primer post, si quiere informar, lo que es informar, que empiece por ser un poco imparcial, solo un poco, no hacer el post que ha echo: el store no hay nada, los juegos son mediocres, en cambio la calidad de los de 360 son MUY, con mayusculas, superiores en cantidad y calidad... y ojo, en xbox se paga con gusto el live, los cargadores y lo que haga falta, por ms lo que sea ¡¡¡

venga hombre, asi como 2 años ya, y siempre igual, por dios buscad otra cosa nueva, la proxima vez ¡¡¡¡
Tres3 escribió:
Uriel VII escribió: pero no voy diciendo a la gente lo que se tiene que comprar, que aquí ya todos tenemos pelos en los huevos y tenemos nuestro propio criterio.

Pero bueno, que manera de hablar esa, habla solo por ti vale, que yo me los depilo... [rtfm]

ROTFLOL xDDDDDDD

Que dolor tio. ¿A la cera? xDDDDD

1 Abrazo
maxhack está baneado por "Troll"
.ubo. escribió:pues se ve que no habeis leido el primer post, si quiere informar, lo que es informar, que empiece por ser un poco imparcial, solo un poco, no hacer el post que ha echo: el store no hay nada, los juegos son mediocres, en cambio la calidad de los de 360 son MUY, con mayusculas, superiores en cantidad y calidad... y ojo, en xbox se paga con gusto el live, los cargadores y lo que haga falta, por ms lo que sea ¡¡¡

venga hombre, asi como 2 años ya, y siempre igual, por dios buscad otra cosa nueva, la proxima vez ¡¡¡¡

+1

Y mira en Multiplataforma, hay una clara desventaja [carcajad] [carcajad] :
Imagen
Acabo de perder un valioso tiempo para jugar leiendo este post. [buuuaaaa]
Hola,no se cuantos posts de estos de han abierto ya, y me están empezando a cansar. Por que no posteas esto en el foro de Xbox para que sepan que la Xbox es "mejor"?A lo del post, pues para mi la Xbox a la larga sale bastante mas cara que la ps3.Yo suelo jugar online, con la xbox aparte de tener que pagar cada mes por el internet, tienes que pagar por el live.Si no tienes la consola cerca del router, ya tienes que comprarte el adaptador wi-fi(40-60€).Luego las pilas del mando, o te estas cada dos por tres comprando pilas, o compras la bateria esa(no se el precio).Si el catalogo de Xbox te parece mas ampio/bueno que el de ps3 pues por una parte es normal, que la Xbox salió en 2005 y solo faltaria que la ps3 tubiese mas y mejor catalogo que xbox.Tu esperate a que la ps3 tenga 1 o 2 años más y luego vuelves a ver si ha mejorado o no el catalogo.

Un saludo
No lo entiendo, sencillamente es que no estiendo nada, aqui todo el mundo sabe lo que hay en el mercado y que tiene cada consola y aun asi hay gente que compra la ps3 a estas alturas y se siente engañado!!! [flipa] si es que pa flipar en colores... No sabeis lo que os comprais o que? no os informais??? yo tengo la 360 como dices y prefiero la ps3 x mis razones que van des de el diseño de la maquina (dado su tamaño pieso que esta pensada para el salon de una casa y no para un dormitorio) hasta la simpleza y facilidad de uso de su MXB. Quiero saber lo que me gasto en contenidos descargables y no comprar puntos y luego canjearlos por que al final te lias y te dejas un dineral, aunque parezca una estupidez el simple color de fondo del menu de la consola con las dondas moviendose lentamente y como va cambiado a oscuro conforme llega la noche, me reconforta y relaja (siempre que la enciendo me tengo esa sensacion de que el dia se esta acabando y apartir de hay empieza el tiempo dedicado a mi) entro en el menu de 360 y las pestañas, los anuncios y los colorienes me dan estres y me agobian, que parece aquello la entrada de un prostubulo mas que el menu de una consola, y de ruido mejor ni hablemos que da hasta apuro tener la 360 encendida apartir de las 12 que no veas que orquesta monta la jodia cuando esta todo en silencio. Y asi me puedo tirar to la noche, y me da igual que me tachen de fanboy o de lo que querais, yo prefiero un uncharted, un wipeout, un motorstorm o un resistance antes que un forza, un halo o el mismisimo gears of wars, lo siento soy asi de raro y mu feliz de tener mi propio criterio.
Jur...

Mi intencion con este post es que abrais los ojos y no negueis la evidencia de que Sony no está haciendolo bien, y que hay una consola en las tiendas por menos de 200€ que tiene mas catalogo y mejor que la que muchos de vosotros adquiristeis en su dia por 600 o estais comprando por 400.

Los hilos "mesiánicos" poca cabida tienen en el foro... y para debatir si una es mejor que otra hay infinidad de hilos (muchos de ellos cerrados) en el foro Multiplataforma.

Un saludo.
17 respuestas