› Foros › PlayStation 3 › General
Uriel VII escribió: pero no voy diciendo a la gente lo que se tiene que comprar, que aquí ya todos tenemos pelos en los huevos y tenemos nuestro propio criterio.
lechoso escribió:No tenia tiempo para extenderme mas en el post ni tengo tiempo ahora, pero para ir respondiendo:
El "cacharro wifi" no es necesario ya que tienes una entrada para cable de red, y en mi caso incluso la ps3 la tengo por cable ya que me parece mas fiable que el wifi, y el kit carga y juega para no necesitar pilas creo que sale por unos 15€.
El addon para Blu-Ray no solo no lo veo necesario sino que en principio no va a salir.
Las mensualidades para el live no son necesarias si no juegas online. Ojo, que yo lo pago agusto ya que el servicio que me dan me tiene mas que contento, pero en el post no me he referido en ningun momento al online ni de una ni de otra, ya que cuando hablo de descargas online no es necesario ser live gold.
Al que dice que me informe antes de comprar algo decirle que estaba informado más que de sobra, si no la quisiera directamente la habria devuelto, solo que personalmente la quiero para jugar a juegos como GOW, little big plante, GT, kill zone y los que salgan, y si hago este post es porque antes no la tenia, pero ahora me siento con el derecho de dar mi opinion sobre ella.
Cada uno que compre lo que quiera por supuesto, solo doy mi opinion por si puede servir de ayuda a alguien a quien pueda interesarle, y mas que un "NO OS COMPREIS LA PS3!" es un "a los que tengan la ps3 y crean que lo tienen todo, no es así"
No os cerreis en banda.
Edito: no tengo el coco comido, solo creo que lo teneis vosotros.
Al que no le guste que no mire.
Tres3 escribió:Uriel VII escribió: pero no voy diciendo a la gente lo que se tiene que comprar, que aquí ya todos tenemos pelos en los huevos y tenemos nuestro propio criterio.
Pero bueno, que manera de hablar esa, habla solo por ti vale, que yo me los depilo...
.ubo. escribió:pues se ve que no habeis leido el primer post, si quiere informar, lo que es informar, que empiece por ser un poco imparcial, solo un poco, no hacer el post que ha echo: el store no hay nada, los juegos son mediocres, en cambio la calidad de los de 360 son MUY, con mayusculas, superiores en cantidad y calidad... y ojo, en xbox se paga con gusto el live, los cargadores y lo que haga falta, por ms lo que sea ¡¡¡
venga hombre, asi como 2 años ya, y siempre igual, por dios buscad otra cosa nueva, la proxima vez ¡¡¡¡