Nuevo usuario de PS3 ---> Estoy alucinando !!

Gracias a todos por esta comunidad ! Me acabo de comprar la PS3 y estoy FLIPANDO con el COD4 !!!

¡ Si que merece la pena comprar la consola con juegos así ! Desde luego, si es verdad lo que dicen que los juegos todavía no aprovechan la totalidad de recursos de la consola, esto promete muchísimo.

Un saludo EOLianos ;)
Felicidades tio , disfrutala es un consolón. X-D
Saludos.
JAJAJAJ otrx más!

:P

Difrútala tix ;)
Para que luego digan que la ps3 40GB no se vende [plas] . ¿ Porqué es la de 40GB verdad ? A ver si encima voy a quedar mal xDDDD
Saludos.
Felicidades y a disfrutarla.

Un consejo, si no la tienes conectada a 720p o 1080p, intenta pillarte algún monitor o lo que sea porque entonces sí que es crema crema.

Un saludo!!
Yo la tengo desde el martes y tb lo estoy flipando en colores con el Uncharted!!! vendi mi wii con la intencion de comprarme la Xbox 360 o la ps3, pero depues de ver la inmensidad de problemas que tiene la 360 me he decantado por la play y la verdad es que no me arrepiendo nada de nada.

Soy usuario de play dede sus comienzos y la verdad es la que mas me llena de todas.

Saludos a todos los Eolianos!!!

Edit: me compre la 40gb por 369 €, no ta mal.
junkee escribió:Gracias a todos por esta comunidad ! Me acabo de comprar la PS3 y estoy FLIPANDO con el COD4 !!!

Pues no pruebes el assassins y el uncharted que entras en shock epileptico [sonrisa]
Felicidades tio ;) A disfrutarlo :D
Has escogido la opción correcta ;-)

enhorabuena :)
COD4??? prueba el uncharted y tendrás un orgasmo :-p

enhorabuena por la adquisición
Felicidades por tu adquisicion, agregame a amigos si quieres y pegamos unos tiritos al COD4

Saludos!!!
la mia la compre hace una semana y estoy como tu mi id es TERRO27 por si quereis añadirme
¡¡ Gracias a todos !!

Después de un diita jugando al COD4 ya me he registrado en PSN. Mi id es:

ID: sancaz
Provincia: Sevilla

Espero echar unos tiritos con la comunidad EOLiana !! ;)
Enhorabuena, no te arrepentiras. lo mejor está aun por llegar.

A disfrutarla.

COD4
BIENVENIDO AL LADO OSCURO

Imagen

P.D: para cualquier duda, aquí estamos los eolianos ;)
sabia eleccion, no te arrepentirás de esta gran consola.
Para cualquier duda aquí estamos tod@s para ayudarnos ^^-
1Salu2!
Cuando acabes con el COD4 te recomiendo que te pilles el Uncharted, ese aprovecha mucho mejor la consola :)
Te recomiendo que empieces con COD4 y Assassins aunque como bien dice Juanomagno.

Corres el riesgo de perder tu vida social al quedarte pegado a tu TV.

Suerte
Pues a mí después de hacerme el COD4, se me ocurrió meterme en el online y me pusieron el culo fino. Da un poco de vergüenza ser un estorbo para tus compis de equipo [ayay]

Así que creo que empezaré otra vez a respirar aire puro :Ð
¡¡¡¡ Gracias a todos !!!! La verdad es que da gusto postear en un foro con tan buen rollo [plas]
Bueno yo tengo las dos consolas xbox 360 y ps3 y que quieres que te diga el online de ps3 da pena todo lo contrario del live de xbox 360 en cuanto a grafica yo personalmente no aprecio la diferencia quizas en un juego lo veo mejor en ps3 y otro en xbox luego tambien,decirte que xbox a dado muchos problemas de echo la 1ª xbox que tube la debolvi por problemas de luces rojas,sin embargo con esta llevo mas de 1 año dandole traya de verdad,de 6 horas seguida y mas y sin problemas.
Y si te digo la verdad prefiero la xbox 360 por el tema del online.
Si tengo la ps3 aun es por que estoi esperando al MG4 si no te aseguro que esta estaba ya en venta desde ace tiempo,que ganas me dan por cierto.
Ademas estéticamente la ps3 es de lo mas feo xD.
Yo tambien la tengo desde hace un mes y es un gozo de consola. Lastima que esté ahora de examenes, y luego viaje ala nieve, pero cuando vuelva, que se prepare que la voy a destrozar [poraki] [poraki] [poraki]
Pues disfruta de uncharted, ratched, assasin y COD4 porque viene lo mejor ahora... MGS4
GT5
FFXIII
FFXIII Versus
L.A.NOIRE
KILLZONE 2
LITTLE BIG PLANET
THE GETAWAY 3
MOTORSTORM 2
RESISTANCE 2
YAKUZA 3
TEKKEN 6
EIGHT DAYS
UNCHARTED 2
JACK AND DAXTER
HEAVENLY SWORD 2
RESIDENT EVIL 5
SILENT HILL
y RESISTANCE 2
[boing]

2008 va a ser muy grande [looco] y el diseño de la consola a mi me encanta.
wyker escribió:Bueno yo tengo las dos consolas xbox 360 y ps3 y que quieres que te diga el online de ps3 da pena todo lo contrario del live de xbox 360 en cuanto a grafica yo personalmente no aprecio la diferencia quizas en un juego lo veo mejor en ps3 y otro en xbox luego tambien,decirte que xbox a dado muchos problemas de echo la 1ª xbox que tube la debolvi por problemas de luces rojas,sin embargo con esta llevo mas de 1 año dandole traya de verdad,de 6 horas seguida y mas y sin problemas.
Si tengo la ps3 aun es por que estoi esperando al MG4 si no te aseguro que esta estaba ya en venta desde ace tiempo,que ganas me dan por cierto.

No llores. :)
wyker escribió:Bueno yo tengo las dos consolas xbox 360 y ps3 y que quieres que te diga el online de ps3 da pena todo lo contrario del live de xbox 360 en cuanto a grafica yo personalmente no aprecio la diferencia quizas en un juego lo veo mejor en ps3 y otro en xbox luego tambien,decirte que xbox a dado muchos problemas de echo la 1ª xbox que tube la debolvi por problemas de luces rojas,sin embargo con esta llevo mas de 1 año dandole traya de verdad,de 6 horas seguida y mas y sin problemas.

[maszz]
Yo no creo que haya gran diferencia entre el servicio online de las dos consolas, pero vamos, lo que está claro es que entre uno gratis y otro de pago anual debería haber mayor diferencia.

Enhorabuena por la adquisición, pero ten en cuenta que no todos los juegos son tan acojonantes como el COD4.
chico listo chico contento.....has acertado de pleno.

con la ps3 solo podras jugar a tus juegos...en red....ver divx...oir musica....ver fotos....juegos de exclusividad propia...mgs4...killzone 2...¿mencione la altiiiiiiiiisima definicion de hdmi,,,,"mas que la 360"....ver pelis en bluray...imprimir en una epson..d.e las demas no se yo.....online gratis...salvo 4 consolas accidentadas no se rompe ni a hachazos....y ya para otro publico...estan mirando a ver como le sacan scene.

joer tios,salvo que te la sacuda al mear esta maquina vale para casi todo.

dew y felicidades por tu compra.

pd:aqui hay buen rollo,pero cuidadin en SCENE estamos que hechamos humo por la orejas.....jeje ratataaaa [plas] [qmparto]

Por ahora sólo he jugado online al COD4 y la verdad es que no me ha decepcionado para nada. No se como serán los demás, pero por ahora lo veo muy bueno para ser gratis !
junkee escribió:Por ahora sólo he jugado online al COD4 y la verdad es que no me ha decepcionado para nada. No se como serán los demás, pero por ahora lo veo muy bueno para ser gratis !

Pues es el que peor va xD Aunque ahora con el parche parece ya han solucionado la mayoría de los problemas. Los demás juegos no me han dado ningún tipo de problema en el on-line.. y es un servicio por el que no estoy pagando :)
BURTON C.BELL escribió:chico listo chico contento.....has acertado de pleno.

con la ps3 solo podras jugar a tus juegos...en red....ver divx...oir musica....ver fotos....juegos de exclusividad propia...mgs4...killzone 2...¿mencione la altiiiiiiiiisima definicion de hdmi,,,,"mas que la 360"....ver pelis en bluray...imprimir en una epson..d.e las demas no se yo.....online gratis...salvo 4 consolas accidentadas no se rompe ni a hachazos....y ya para otro publico...estan mirando a ver como le sacan scene.

No es por nada, pero eso de escuchar música, y vídeos (divx desde 2007) en streaming, se puede hacer con la X360 desde que salió. Por no hablar de que en X360 se puede jugar a TODOS los juegos en 1080p. En PS3, los puedes contar con los dedos de la mano.

PS3 es un maquinón, pero ojalá en España tuviera más competencia por parte de X360, saldríamos todos beneficiados. Y esto no ocurre en parte por el desconocimiento de los usuarios.
Iknewthat escribió:
No es por nada, pero eso de escuchar música, y vídeos (divx desde 2007) en streaming, se puede hacer con la X360 desde que salió. Por no hablar de que en X360 se puede jugar a TODOS los juegos en 1080p. En PS3, los puedes contar con los dedos de la mano.

PS3 es un maquinón, pero ojalá en España tuviera más competencia por parte de X360, saldríamos todos beneficiados. Y esto no ocurre en parte por el desconocimiento de los usuarios.

Como es eso de que todos los juegos de la 360 se juegan TODOS a 1080 p????xDDDD. La mayoria de las 360 ni soportan esa resolucion Dime un juego de los grandes q funciona a esa resolucion de la 360 pq me he perdido...

Dejando eso de lado...Muy buena compra! No te arrepentiras. Dentro de poco el home le dara un toke mucho mas completo al online de la play ademas ;)

EDIT: Y por cierto. En la 360 no se ven los juegos en 1080P nativos. La consola hace un reescalado pq no está preparada para ser programada a esa resolucion...al final tu comentario sobre la resolucion fue bastante desafortunado...mira q no tiene la 360 cualidades y tu vas y sacas justo lo q no debes xD
Iknewthat escribió:Por no hablar de que en X360 se puede jugar a TODOS los juegos en 1080p. En PS3, los puedes contar con los dedos de la mano.

Joder, qué gracioso. Creo que hay sólo un par de juegos a 1080p, uno de ellos el virtua tenis. Lo que hace es reescalar a 1080p, sólo da la señal a 1080p, pero no hace milagros, si el juego está a 720p (otros como halo 3 ni eso), el juego se verá a 720p. Punto pelota, otra cosa es que la tele te reconozca como señal 1080p.

Al creador del hilo: ni se te ocurra comprar el assasins, un timo de juego, alquílalo mejor.

Y se os olvida el mejor juego de PS3 y uno de los mejores de lo que llevamos de generación: SKATE. Es una pena que no sea tan reconocido sólo por ser un juego de skate. Vale más como juego que cualquier assasins o incluso uncharted.
Yo sobre el assasin te recomiendo como el compañero de arriba q lo alkiles y veas por ti mismo... a mi personalmente me encanto.
El call of duty 4 es la caña no me extrana en absoluto que estes fllipando, y los que abogan por 360, pues sip es una magnifica consola donde la mayoria de los juegos que estan en ambas se ven mejor, pero no apubulleis al chaval, que posiblemente esto ya lo sepa. enorabuena!!!!, pero de ahi a decir savia elección, lo mismo no ha tendio que tomar ninguna decisión simplemente ha ido por lo que ha querido y punto. si hubiese optado por la competencia tambien hubiese sido una savia eleccion.

sobre las 1080p pues esta no es su generación, tal vez la siguiente.

saludos
junkee escribió:¡¡¡¡ Gracias a todos !!!! La verdad es que da gusto postear en un foro con tan buen rollo [plas]

bienvenido,si te gusto el online del call of duty,prueba el del resistance :O [looco]

saludos y disfrutala!!!! :Ð
BURTON C.BELL escribió:mencione la altiiiiiiiiisima definicion de hdmi,,,,"mas que la 360"

por comentarios como este se nota el absoluto desconocimiento de la mayoría de usuarios de ps3

saludos
rudedude escribió:por comentarios como este se nota el absoluto desconocimiento de la mayoría de usuarios de ps3

saludos

+1

la mayoria no, pero bastantes si!!!
digo usuarios de ps3, no de eol XD
Por comentarios como el tuyo se nota la absoluta estupidez de ALGUNOS usuarios de 360, que generalizan por UN SOLO comentario individual.

[ok]
gcs190 escribió:Por comentarios como el tuyo se nota la absoluta estupidez de ALGUNOS usuarios de 360, que generalizan por UN SOLO comentario individual.

[ok]

ya está el troll faltoso este
Aprende a leer y entender lo que lees, no es tarde...todavía.

P.D.: Soy el segundo que corrijo tu desafortunado comentario.
En cuanto a lo del Assassin's, este fin de semana ya estoy teniendo suficiente con el COD4 y el Uncharted. (Mi hermano aun no ha salido de casa literalmente jugando al modo online :P)

Alquilaré el Assassin's tal y como me recomendais y ya decidiré :D

[bye]
buenas yo la tengo desde hace 3 dias y vendi mi xbox360 la cual no me dio problema alguno salvo que esta baneada, creo que despues de todo la ps3 es muy buena consola pero poco aprovechada pero tiempo al tiempo, lo que si me gustaria que avanzase es la scene y no me refiero por los juegos/copias de seguridad porque realmente si es muy friki tener 200 juegos para la consola a gasto solo dvd pero al final no juegas a nada y lo digo por experiencia.

Comprar juegos aunque sea 6 meses despues y de segunda mano que merece la pena.

Por cierto la ps3 esta de puta madre.
dchenco escribió:buenas yo la tengo desde hace 3 dias y vendi mi xbox360 la cual no me dio problema alguno salvo que esta baneada, creo que despues de todo la ps3 es muy buena consola pero poco aprovechada pero tiempo al tiempo, lo que si me gustaria que avanzase es la scene y no me refiero por los juegos/copias de seguridad porque realmente si es muy friki tener 200 juegos para la consola a gasto solo dvd pero al final no juegas a nada y lo digo por experiencia.

Comprar juegos aunque sea 6 meses despues y de segunda mano que merece la pena.

Por cierto la ps3 esta de puta madre.

A mi me pasaba lo mismo, te lías a "conseguir" juegos por ahí y no los exprimes al máximo (a excepción de joyitas como el Gran Turismo, el GTA o God of War :P)
44 respuestas